Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 612885 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #405 en: Diciembre 07, 2018, 01:50:23 pm »
Menuda tilde por la cara se me ha colado en "és", que mal eso.

Lo pone claro, si todos los personajes han sido derrotados (muertos vaya) o estan en uso, se pierde la partida.
Ok, no debí entenderlo correctamente.
Gracias!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #406 en: Diciembre 07, 2018, 01:53:50 pm »
Ok, no debí entenderlo correctamente.
Gracias!

Y lo de que si vas solo se pierda sin mas es porque la carta de morirse es mas sencilla de salvarse de ella, ni idea como claro. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Diciembre 07, 2018, 01:54:00 pm »
Menuda tilde por la cara se me ha colado en "és", que mal eso.

Lo pone claro, si todos los personajes han sido derrotados (muertos vaya) o estan en uso, se pierde la partida.
Perdonar, todavía no me puesto con el reglamento.

¿Perder la partida significa tener que empezar la campaña de nuevo?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #408 en: Diciembre 07, 2018, 01:56:10 pm »
Perdonar, todavía no me puesto con el reglamento.

¿Perder la partida significa tener que empezar la campaña de nuevo?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Si. Suena como el culo, lo se.

Una opcion, muy sencilla que se me ocurre, es si mueres vuelves al comienzo del capitulo, mucho mas asequible jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Diciembre 07, 2018, 02:00:59 pm »
Si. Suena como el culo, lo se.

Una opcion, muy sencilla que se me ocurre, es si mueres vuelves al comienzo del capitulo, mucho mas asequible jaja
Bueno, tiene su punto y hace que se vaya con mas cuidado, y con mas tensión. Le pega al tono  oscuro de la ambientación.

El problema que le veo es que entonces queda acotado a jugar toda la campaña con los mismos jugadores y que estos estén implicados. Yo soy más de jugar con quien se quiera apuntar en cada momento en el club.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #410 en: Diciembre 07, 2018, 02:01:40 pm »
Pues si un capítulo pone que dura unas 40h y pierdes cuando llevas 25h, reiniciar todo...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #411 en: Diciembre 07, 2018, 02:02:36 pm »
Pues si un capítulo pone que dura unas 40h y pierdes cuando llevas 25h, reiniciar todo...

el capitulo dura de 2-3h, la campaña de 30 a 40h, por eso digo que mejor reiniciar el capitulo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #412 en: Diciembre 07, 2018, 02:03:05 pm »
Bueno, tiene su punto y hace que se vaya con mas cuidado, y con mas tensión. Le pega al tono  oscuro de la ambientación.

El problema que le veo es que entonces queda acotado a jugar toda la campaña con los mismos jugadores y que estos estén implicados. Yo soy más de jugar con quien se quiera apuntar en cada momento en el club.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Muy enfocado el juego para solitario o dos personas la verdad, o tener un grupo fijo claro.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #413 en: Diciembre 07, 2018, 02:03:33 pm »
el capitulo dura de 2-3h, la campaña de 30 a 40h, por eso digo que mejor reiniciar el capitulo xD
Una vez más he confundido cosas, jajajaja. Eso ya suena mejor.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #414 en: Diciembre 07, 2018, 02:06:39 pm »
Una vez más he confundido cosas, jajajaja. Eso ya suena mejor.

Como si juegas con uno solo y mueres y coges otro personaje de la caja y sigues donde estabas con el equipamiento inicial vaya, aqui la cosa es divertirse creo yo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #415 en: Diciembre 07, 2018, 02:07:22 pm »
Lo que repites es el capítulo, bueno si te vienes arriba puedes repetir el acto... Pensad que tras cada capítulo se guarda la partida, en el papel correspondiente, para la configuración del siguiente capítulo. Así que si mueres, reconfiguras el capítulo y reinicias sin más.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #416 en: Diciembre 07, 2018, 02:18:08 pm »
Hay que reiniciar desde el principio, como mandan los cánones. ¿Qué es eso de hacerse trampas y rebobinar un poco hasta el principio del capítulo? -- Cómo se ve que no habéis jugado a KD:M...   8)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #417 en: Diciembre 07, 2018, 02:20:18 pm »
Hay que reiniciar desde el principio, como mandan los cánones. ¿Qué es eso de hacerse trampas y rebobinar un poco hasta el principio del capítulo? -- Cómo se ve que no habéis jugado a KD:M...   8)

Te voy a dar el gracias mil que me hace ilusion xD

Me da que no todo el mundo tiene tiempo de jugar de nuevo 30-40h jajaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Diciembre 07, 2018, 02:23:17 pm »
Te voy a dar el gracias mil que me hace ilusion xD

Me da que no todo el mundo tiene tiempo de jugar de nuevo 30-40h jajaja
Los humanos tenemos vida (al menos la mayoría), trabajar, ver a familiares, algunos tenemos amigos, otros más afortunados novia...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #419 en: Diciembre 07, 2018, 02:26:08 pm »
Los humanos tenemos vida (al menos la mayoría), trabajar, ver a familiares, algunos tenemos amigos, otros más afortunados novia...

Y otros gatos, no olvides nunca a los gatos...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus