Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609199 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #495 en: Diciembre 08, 2018, 12:42:34 am »
Muchas gracias! Y ya que estamos... a que alturas de la película suelen empezar con los add ons? Suelen representar mucho dinero? Salen todos juntos o los van espaciando? Un art book sería algo en lo que caería gustoso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Salen por separado, puedes adquirirlos cuando salgan o meses mas tarde durante el pledge manager (una especie de administrador online para decidir que hacer con el dinero del ks, ya q durante el mismo no puedes decidir donde pones el dinero de los addons y pagar el envio)

Calcula que la semana q viene habra uno para finales o mediados, yo diria que sera el artbook y costara unas 15 libras
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Diciembre 08, 2018, 12:43:42 am »
@Pelobola tu pregunta todas tus dudas x aqui, que ya caeran mas crowfundings a tus espaldas ;)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Diciembre 08, 2018, 12:47:09 am »
Muchas gracias a ambos. No me queda muy claro lo de los add ons... hasta donde yo entiendo, el día 28 nos cobran la pasta de lo que hayamos comprado... luego abrirán la tienda unos días concretos para que los backers podamos comprar más cosas al mismo precio que durante la campaña?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 08, 2018, 01:03:04 am por Pelobola »
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Diciembre 08, 2018, 01:03:44 am »
Recordar que el artbook ya viene de gratis con el némesis. Así que x ahí mucho no sacarán , que muchos que participan en este ya están en el abterior
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #499 en: Diciembre 08, 2018, 01:11:21 am »
Yo rezo por el respectivo add-on de fundas, porque madre mía para enfundar todo lo que se nos viene encima...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Diciembre 08, 2018, 01:12:20 am »
Muchas gracias a ambos. No me queda muy claro lo de los add ons... hasta donde yo entiendo, el día 28 nos cobran la pasta de lo que hayamos comprado... luego abrirán la tienda unos días concretos para que los backers podamos comprar más cosas al mismo precio que durante la campaña?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 Si, el pledge manager es justo eso, si quieres añadir algo más puedes hacerlo al mismo precio que en la campaña (algunas compañías suben el precio, pero no es lo normal) y por último te añade los gastos de envío de tu paquete.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #501 en: Diciembre 08, 2018, 01:22:54 am »
Acabo de subir a la BGG el análisis de @Elessar3019 en inglés (en castellano ya me lo aprobaron), a ver si le damos más visibilidad al foro y al juego internacionalmente.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, Mantxego, Maestro de la Nada

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Diciembre 08, 2018, 02:25:35 am »
Sé que desbloquearan todo lo que ya tenían calibrado, pero con la tontería, habiéndose puesto esos saltos entre SG, parece un poco complicado llegar a desbloquear el Acto III. En proporción tendrían que llegar a más de 4 millones de libras... lo cual lo veo difícil. Veo a la gente muy tranquila por aquí (con la cera que se le ha dado a otros juegos, como DUN), ¿nadie piensa que el tercer acto puede quedarse en el aire?

Supongo que tenéis fe en que se llegue gracias a algún add-on, pero la verdad que con todo lo recaudado podrían ser un poco más honestos con la economía de escala...

Beeeeeee!!!

Por supuesto que anda tranquila. Pagando menos dinero, 79€, se esta llevando ya 1002 cartas con un arte que riete tu del DUN, 2 libros de aventuras y 11 miniaturas a falta de la doceava que está a las puertas en solo 2 dias. Yo creo que es para estar tranquilos.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus, Maestro de la Nada

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Diciembre 08, 2018, 04:10:12 am »
@Galor Como muy bien te han comentado los compañeros, la película se llama Excalibur de 1981; Quizá mi fallo fue no haberlo puesto en cursiva para destacar que se trataba del nombre de la película.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #504 en: Diciembre 08, 2018, 08:50:46 am »
@Galor Como muy bien te han comentado los compañeros, la película se llama Excalibur de 1981; Quizá mi fallo fue no haberlo puesto en cursiva para destacar que se trataba del nombre de la película.

C L A S I C A Z O

(Perdón por el Off-topic)  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Diciembre 08, 2018, 09:22:38 am »
Por supuesto que anda tranquila. Pagando menos dinero, 79€, se esta llevando ya 1002 cartas con un arte que riete tu del DUN, 2 libros de aventuras y 11 miniaturas a falta de la doceava que está a las puertas en solo 2 dias. Yo creo que es para estar tranquilos.
Amigo mio te faltan los 28€ del envío, si vas a querer jugarlo en el 2019, y no vas a ir tu a por el juego al almacén. Perdón por meter baza, pero el juego cuesta 107€.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Diciembre 08, 2018, 09:23:39 am »
Muchas gracias @oblivion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #507 en: Diciembre 08, 2018, 09:27:03 am »
Buenos dias :D

No les fue nada mal ayer, ni les esta yendo nada mal hoy para ser la hora que es...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #508 en: Diciembre 08, 2018, 10:19:41 am »
Buenos dias :D

No les fue nada mal ayer, ni les esta yendo nada mal hoy para ser la hora que es...

No creo que les vaya mal en ningún momento de la campaña xD.
Ya deben estar haciendo números para ver a dónde se van este año de vacaciones...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Diciembre 08, 2018, 10:40:41 am »
Amigo mio te faltan los 28€ del envío, si vas a querer jugarlo en el 2019, y no vas a ir tu a por el juego al almacén. Perdón por meter baza, pero el juego cuesta 107€.
No metes baza amigo. Solo metes 7€ mas de lo que toca. Hay que ser justo y elegir los gastos de envio mas económicos ya que el juego base es lo mas parecido al DUN. Si le metes los gastos de envio para enviar 2 cajotes siendo 1 de ellos 20 miniaturas pues ya no somos justos porque por 107 € ni tan mal. Asi que serian 100€. O sea solo 10€ mas caro que el DUN que también hay q sumarle sus gastos de envio que no son gratis creo recordar.
Todo eso sin nombrar la posibilidad de megapedido donde los gastos de envio quedara en algo mas económico y competitivo. Asi que no, no metes baza ninguna.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Regulus