Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609287 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #600 en: Diciembre 09, 2018, 08:01:44 pm »
Es el que e votado yo
Por los mismos motivos?  ::)
 

Desconectado carsesma

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Diciembre 09, 2018, 08:03:57 pm »
Yo también he votado por el 3. Por muy cartógrafo que sea no le veo luchando con su escuadra, cartabón y pluma. Que el Estudiante en Curro Jiménez también llevaba arcabuz.  ;D
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Diciembre 09, 2018, 08:05:53 pm »
4, claramente... No quiero ninjas en esta ambientación

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Diciembre 09, 2018, 08:07:17 pm »
No se dónde veis un ninja la verdad, pinta más a sarraceno o algo por el estilo.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #604 en: Diciembre 09, 2018, 08:23:03 pm »
Por los mismos motivos?  ::)
Tío no sé por qué pero me recuerda a Morgan freeman en Robin hood 😂 y eso me gusta.
Bueno la apariencia de rudo también me gusta y por otras razones que me llevan a DUN
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Diciembre 09, 2018, 08:26:38 pm »
El que está claro que no va a salir es el 1
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #606 en: Diciembre 09, 2018, 08:35:21 pm »
El que está claro que no va a salir es el 1

Yo he votado al 1 y al 3, pero sinceramente, me da bastante igual; estoy esperando el próximo update de desbloqueos, aunque creo que tenemos para 2-3 días facilmente todavía
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Diciembre 09, 2018, 08:36:09 pm »

Pues a mí me gustan y me hacen gracia todos, incluido el #1 ahí to pánfilo ;D Aunque he votado por el #4 por que tenía que elegir uno, pero el que salga, me gustará sea cual sea.

Y ahora, pregunta al respetable... Como se acerca la Navidad, no tengo paga extra y sí muchos compromisos y mucho gasto ya, quizá me toque 'rebajar' mi aportación y esperar al PM, así que me gustaría saber cómo tengo que hacer para rebajar mi aportación y dejar sólo 1$ anecdótico?  Tengo que Administrar mi Contribución --> Contribuir Sin Recompensa  y ya pongo mi eurito ahí? Es así? Más que nada para que no se me quede la pasta, que encima soy de los que estuvieron las 24h. primeras y tengo la mini Extra esa de gratix, que en las Preguntas Frecuentes que pone, veo que Sí se mantiene esto, aunque pongas una libra
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #608 en: Diciembre 09, 2018, 08:37:40 pm »
Yo he votado al 1 y al 3, pero sinceramente, me da bastante igual; estoy esperando el próximo update de desbloqueos, aunque creo que tenemos para 2-3 días facilmente todavía
Y porque votas por 2? Igual pasan de ese voto
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Diciembre 09, 2018, 08:38:40 pm »
Pues a mí me gustan y me hacen gracia todos, incluido el #1 ahí to pánfilo ;D Aunque he votado por el #4 por que tenía que elegir uno, pero el que salga, me gustará sea cual sea.

Y ahora, pregunta al respetable... Como se acerca la Navidad, no tengo paga extra y sí muchos compromisos y mucho gasto ya, quizá me toque 'rebajar' mi aportación y esperar al PM, así que me gustaría saber cómo tengo que hacer para rebajar mi aportación y dejar sólo 1$ anecdótico?  Tengo que Administrar mi Contribución --> Contribuir Sin Recompensa  y ya pongo mi eurito ahí? Es así? Más que nada para que no se me quede la pasta, que encima soy de los que estuvieron las 24h. primeras y tengo la mini Extra esa de gratix, que en las Preguntas Frecuentes que pone, veo que Sí se mantiene esto, aunque pongas una libra
Correcto: sin recompensa y pones la cantidad que quieras (mínimo 1£). Acuérdate de no cancelar, si no cambiar  contribución.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #610 en: Diciembre 09, 2018, 08:39:37 pm »
Me gusta que el primer personaje sea el que puse que me gustaria ver en la votacion de FB xD

Yo he elegido el 3 xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #611 en: Diciembre 09, 2018, 08:42:10 pm »
Y porque votas por 2? Igual pasan de ese voto

Pues si es voto nulo, que gane el mejor. Me da un poquito igual, a ver si siguen el ritmo de sacar al menos 50.000 libras diarias, lo cual no estaría nada mal
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Diciembre 09, 2018, 08:48:20 pm »
Compis, como realizo mi voto??:/
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #613 en: Diciembre 09, 2018, 08:48:21 pm »
Pues si es voto nulo, que gane el mejor. Me da un poquito igual, a ver si siguen el ritmo de sacar al menos 50.000 libras diarias, lo cual no estaría nada mal

Al menos dice... llevan todos los dias mejor que con la campaña de Nemesis y siempre se dice que los fines de semana la cosa baja...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #614 en: Diciembre 09, 2018, 09:00:30 pm »
Compis, como realizo mi voto??:/

Pues yo por ejemplo expuse mi voto en la sección de comentarios pero de la actualización, que me parece lo más lógico
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 09:02:26 pm por Kouji kanuto »