Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609348 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #675 en: Diciembre 10, 2018, 09:57:12 pm »
Pues ojalá innoven como con el cómic del Némesis. Y ojalá que la gente vea un poquito más allá y no se cierre.

A mi, teniendo en cuenta que me van a dar gratis dos expansiones grandes y una pequeña (la "sorpresa"), pagar por otra grande y otra pequeña no me parece exagerado. Unas 120-130£ más envío sin las minis.

Esto el allin lo veo yo por 150 libras, salvo que incluyan el artbook, entonces 160 xD

En otro orden:

There will be a separate mode to play characters out of the campaigns they are written for.

There will be a hardcore mode for playing different characters in different campaigns.
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 09:59:55 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #676 en: Diciembre 10, 2018, 10:35:36 pm »
De minis extra que no sean heroes, no han comentado nada, ¿no? Se me está quedando un poco cojo en éste apartado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #677 en: Diciembre 10, 2018, 10:41:40 pm »
Mira @Manchi, además de bakers, beckers y grech goals tenemos a los nuevos "buckers"  ;D ;D ;D

¡Hostia! ¡Esa es nueva! Tenemos que empezar a hacer un listado xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #678 en: Diciembre 10, 2018, 10:45:12 pm »
De minis extra que no sean heroes, no han comentado nada, ¿no? Se me está quedando un poco cojo en éste apartado

el numero de miniaturas en la caja de miniaturas es el que es, no se si pretenderan añadir mas via addons o que. Pero me da a mi que no.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #679 en: Diciembre 10, 2018, 10:51:39 pm »
De minis extra que no sean heroes, no han comentado nada, ¿no? Se me está quedando un poco cojo en éste apartado

Recordemos que este no es un juego de minis, es más, realmente no sirven de nada más que de marcador de guardián cuando aparezca o huyas de él. Teniendo en cuenta que como mucho aparecerá un guardián en cada episodio (y ni eso, pues son 20 miniaturas para 15+15+15 episodios divididos en 3 actos) lo de que incluya minis es puramente anecdótico.
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 10:55:25 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Diciembre 11, 2018, 12:02:03 am »
A mí me da que esas "minis" solo están para que el proyecto sea más vistoso y llame la atención, porque sirven más de pisapapeles que de otra cosa. Al menos han tenido el detalle de poner el pack de las otras minis en un pledge a parte. Aunque ojalá ofrecieran otra versión del con standees de cartón y más barata, pero bueno, estoy contento con lo que hay.
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Diciembre 11, 2018, 12:07:20 am »
Pues ojalá innoven como con el cómic del Némesis. Y ojalá que la gente vea un poquito más allá y no se cierre.

A mi, teniendo en cuenta que me van a dar gratis dos expansiones grandes y una pequeña (la "sorpresa"), pagar por otra grande y otra pequeña no me parece exagerado. Unas 120-130£ más envío sin las minis.

Bueno ya sabemos de los SG "gratis"... a muchos (no todos) le ofrecen un juego de editorial por 100 pavos con lo que viene en este de base y lo ponen pingando...aunque con los precios que corren cada vez menos bien es cierto

Por otro lado si se desbloquea lo previsto, los 100 al final realmente se van a quedar cortos! ;D ;D
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Diciembre 11, 2018, 12:10:16 am »
A mí me da que esas "minis" solo están para que el proyecto sea más vistoso y llame la atención, porque sirven más de pisapapeles que de otra cosa. Al menos han tenido el detalle de poner el pack de las otras minis en un pledge a parte. Aunque ojalá ofrecieran otra versión del con standees de cartón y más barata, pero bueno, estoy contento con lo que hay.
O tal vez para reutilizarlas en una aventura de Darklight...
El héroe /s esta atrapado en una pesadilla de la que debe escapar y los enemigos son esos monstruos,  las minis del Tainted Grial, ...  Lobos deformes, ... Etc...
Y si la supera gana puntos de cordura permanentes y si falla pierde puntos de cordura...
En fin,  no se si se usaran como pisapapeles pero pintan brutales!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 12:14:16 am por UTHIEL »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #683 en: Diciembre 11, 2018, 12:10:40 am »
A mí me da que esas "minis" solo están para que el proyecto sea más vistoso y llame la atención, porque sirven más de pisapapeles que de otra cosa. Al menos han tenido el detalle de poner el pack de las otras minis en un pledge a parte. Aunque ojalá ofrecieran otra versión del con standees de cartón y más barata, pero bueno, estoy contento con lo que hay.

Como se puede leer una pagina atras, o dos, puede que durante el PM ofrezcan un addon con las minis en carton.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #684 en: Diciembre 11, 2018, 12:22:59 am »
En resumen, que nos quieren sacar hasta el último cuarto.  Más les vale no pasarse de rosca o la gente va a empezar a cogerles manía. Ya hubo movida con Némesis y los SGs, y esta campaña también tiene su cuota de detractores que se han caído del guindo del timo de los SGs (lo saco del core, lo troceo y te lo "devuelvo" para que parezca que estás consiguiendo cosas).

Y lo del SG sorpresa, me recuerda a la gilipollez del diario aquel del Nemesis. Que den contenido jugable y se dejen de leches.

¿Pero en serio os parece que están sacando del core para luego devolverlo?
Normalmente estos juegos lo que tienes luego es el core pelao al mismo precio que estamos pagando ahora por todos los extras. Quiero decir que si esto es el core troceado, entonces luego en retail es medio core lo que venden a precio completo.
Lo he visto con LOrds of Hellas, no compensa comprarselo porque la campaña de KS tenía mucho más por mucho menos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Maestro de la Nada

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Diciembre 11, 2018, 01:20:06 am »
Siempre pueden hacer lo que devir ha hecho con el sword and sorcery.... :o
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #686 en: Diciembre 11, 2018, 01:20:44 am »
Siempre pueden hacer lo que devir ha hecho con el sword and sorcery.... :o

Nada?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Diciembre 11, 2018, 02:23:58 am »
Nada?

No, trocearte el core y la campaña.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #688 en: Diciembre 11, 2018, 08:20:05 am »
Vosotros pensar solo una cosa... Cuando salga el addon (que me imagino que lo cogeremos casi todos) por las 40£ que se ha comentado... Si lo multiplicamos por los 25k mecenas... Tachan! Un milloncito de libras en un día... Si a esto le sumamos otros addon (dados, minis,etc...) Nos vamos fácilmente a los 4 milloncitos... Eso son muchos SG

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 08:22:52 am por Vorian »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #689 en: Diciembre 11, 2018, 08:47:38 am »
Pero si han confirmado lo que más o menos llevábamos hablando desde que empezó la campaña.

Una expansión gorda (primavera), una pequeña (alguna mecánica opcional que incorporar, esta es quizás la mayor sorpresa) , add ons estéticos que suelen ser pintado y sundrop de miniaturas, algo para sustituir tokens y similar.

Por SGs la expansión gorda que ya sabíamos y alguna cosa extra que como lo que han dicho (que puede ser una chorrada o no).

A mí al menos no me pilla de sorpresa, y que a cada uno le parezca que dan mucho/poco/estafa total pues opinión personal e intransferible, yo ya sé que AR no me regala nada y su intención es hacer negocio, pero no creo que se estén canteando.

De momento no han hecho nada con los addons, así que no podemos juzgar. Pero me empieza a recordar la cosa a lo que pasó en Némesis y no molaba. Lo que me da mucho miedito es lo del SG "sorpresa". Ojalá sea una idea genial y nos flipe, pero si nos parece una mierda, se nos va a quedar cara de tontos pagando las expansiones mientras nos "regalan" algo que no nos interesa nada. De ahí mi comentario, aunque es cierto que estoy poniendo la venda antes de la herida (es que ya no me fío de nadie en los KS).

El tema es ver por cuánto se va a poner la broma final si queremos todo lo jugable (lo estético ni me lo planteo, la verdad). Es que nos estamos volviendo un poco locos con tanto juego que no baja de los 200 eurazos.

¿Pero en serio os parece que están sacando del core para luego devolverlo?
Normalmente estos juegos lo que tienes luego es el core pelao al mismo precio que estamos pagando ahora por todos los extras. Quiero decir que si esto es el core troceado, entonces luego en retail es medio core lo que venden a precio completo.
Lo he visto con LOrds of Hellas, no compensa comprarselo porque la campaña de KS tenía mucho más por mucho menos.


Efectivamente. Te trocean el core para venderte que gracias a las aportaciones se estira el juego (falso), y así encima le clavas otro rejón por la "expansión" a los que compren en retail,  pero ten en cuenta que los compradores de tienda (si es que sacan el juego en tienda) no han tenido que pagar otro dineral por gastos de envío. Así que en muchas campañas, salvo que tengas mucho KS exclusive, casi ni merece la pena entrar porque es lo comido por lo servido. Y de los casos en los que el juego está en tienda -incluso más barato- antes de que lo reciban los mecenas en su casa, mejor ni hablamos...

A ver, que yo entiendo que todo esto no es más que un negocio y me parece perfecto. Pero es verdad que en campañas millonarias como estas podrían tener algún detalle que no huela a "seguimos el plan preconcebido sobre raíles y lo único que hacemos es ajustar el intervalo entre SGs para que se vayan repartiendo entre toda la campaña". Es que en el fondo da igual que la campaña acabe recaudando un millón o cinco.

Dicho lo cual, con que el juego sea otro pepinaco nos vale  ;D

« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 08:56:55 am por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis