Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609242 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Diciembre 12, 2018, 02:43:46 pm »
Bueno, yo creo que que entre hoy y el viernes algun addon tendran que sacar, no se si sera alguna de esas expansiones jugables, problablemente la pequeña, asi como el libro de arte o algo de eso.

Desde mi punto de vista, dudo que la ultima semana añadan algo, mas alla de los All-in, el lunes y martes es nochebuena y navidad y la gente no va a estar muy pendiente del tema, asi que el miercoles 26, justo antes de las 48h finales, que empiezan a las 17:00 pondran el All-in habiendo enseñado todo como muy tarde el dia 21 de diciembre, he ahi mis predicciones.

Addons:

  • Libro de arte
    Sundrop
    Diales de metal
    Expansion grande
    Expansion pequeña
Yo también creo que antes del viernes sale el primer add-on jugable. El del sundrop no lo pondrán hasta que no enseñen ejemplos y creo que dijeron que estarían para la última semana.

Y el libro de arte sería una putada que no nos lo regalasen, teniendo en cuenta que se lo regalan a los del Némesis. Supongo que lo regalarán con el all-in. Yo en este caso sí que me planteo hacerlo (en el PM), siempre que no me metan muchas cosas accesorias (los diales de metal tienen su gracia pero no pagaría por ellos, por ejemplo).
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #826 en: Diciembre 12, 2018, 03:05:44 pm »
Acabo de descubrir este KS, y veo que está a media campaña y con este hilo muy avanzado... me da pereza ahora leerme todo.
Alguien me puede hacer un resumencillo de qué hace especial a este juego mientras me voy empapando por mi cuenta?  ::)

Resumen del hilo, diversidad de temas: CMON es muy malo, lloros varios, monólogos y una campaña enfocada a lo narrativo (traducido al castellano); @efrit pendiente de megapedido y de que le contesten los de Awaken Realms
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Vil

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Diciembre 12, 2018, 04:20:19 pm »
En mi opinión seguir comparando Tainted Grail con The 7th Continent es como comparar un mapache con Fardelejo.

Que se parezca el mapa por la colocación de las cartas es el único punto que comparten. Sería como comparar Civilization con Zombicide, porque ambos tienen tableros modulares.

The 7th Continent es más de exploración/puzzles (sin demasiada historia/lore, salvo alguna nota suelta) y TG está más orientado a un argumento, dividido en 15 capítulos de 2-3 horas cada uno, con objetivos y maneras de superarlo o no.

No comparten nada más, porque:
-En el movimiento consumen recursos diferentes (aunque ambos representan energía, no es lo mismo descartar una carta que te podría venir bien para construirla/usarla que bajar 1 punto de energía y nada más)
-En T7C no hay prácticamente decisiones en el aspecto de la "historia argumental" mientras que en TG hay bastantes, sistema de reputación incluída.
-El combate en TG es mediante combos de cartas de combate/diplomacia, no se limita a decidir cuántas cartas sacar para ver si tienes "suerte" de que te salga lo que esperas.
-En la evolución del personaje, en ambos se gastan puntos de experiencia, pero en T7C no existe nada parecido a la diplomacia, todo es un mazo único de objetos/aptitudes...
-En TG hay bastantes más tipos de encuentros y 220 páginas cada Acto…
-En el TG hay un burro. Nada más que añadir.

En cuanto a los add-ons es bastante evidente si siguen el patrón de Nemesis, y tras la confirmación de caja grande y pequeña, que son los comentados por Nachimrcorn.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, GPDMG

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #828 en: Diciembre 12, 2018, 04:23:24 pm »
En mi opinión seguir comparando Tainted Grail con The 7th Continent es como comparar un mapache con Fardelejo.

Que se parezca el mapa por la colocación de las cartas es el único punto que comparten. Sería como comparar Civilization con Zombicide, porque ambos tienen tableros modulares.

The 7th Continent es más de exploración/puzzles (sin demasiada historia/lore, salvo alguna nota suelta) y TG está más orientado a un argumento, dividido en 15 capítulos de 2-3 horas cada uno, con objetivos y maneras de superarlo o no.

No comparten nada más, porque:
-En el movimiento consumen recursos diferentes (aunque ambos representan energía, no es lo mismo descartar una carta que te podría venir bien para construirla/usarla que bajar 1 punto de energía y nada más)
-En T7C no hay prácticamente decisiones en el aspecto de la "historia argumental" mientras que en TG hay bastantes, sistema de reputación incluída.
-El combate en TG es mediante combos de cartas de combate/diplomacia, no se limita a decidir cuántas cartas sacar para ver si tienes "suerte" de que te salga lo que esperas.
-En la evolución del personaje, en ambos se gastan puntos de experiencia, pero en T7C no existe nada parecido a la diplomacia, todo es un mazo único de objetos/aptitudes...
-En TG hay bastantes más tipos de encuentros y 220 páginas cada Acto…
-En el TG hay un burro. Nada más que añadir.

En cuanto a los add-ons es bastante evidente si siguen el patrón de Nemesis, y tras la confirmación de caja grande y pequeña, que son los comentados por Nachimrcorn.

Pues sin haber probado el 7th, así leyendo la comparación me resulta mucho mas interesante el TG.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Diciembre 12, 2018, 04:26:12 pm »
Pues sin haber probado el 7th, así leyendo la comparación me resulta mucho mas interesante el TG.

Por el burro, evidentemente.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #830 en: Diciembre 12, 2018, 04:29:03 pm »
Pues sin haber probado el 7th, así leyendo la comparación me resulta mucho mas interesante el TG.

Considero que ambos tienen espacio en la misma estanteria, la exploracion aunque visualmente sea muy parecida dista de ello.

A mi tb me llama mas este por dos puntos en concreto:

Me pierde lo narrativo.
Mejor en español.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #831 en: Diciembre 12, 2018, 04:29:20 pm »
Por el burro, evidentemente.

Claramente. Pensaba que había quedado implícito en mi post.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Diciembre 12, 2018, 04:32:35 pm »
Yo me he quedado buscando las diferencias entre Fardelejo y un mapache
Ya tengo entretenimiento! XD
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #833 en: Diciembre 12, 2018, 04:43:20 pm »
Yo me he quedado buscando las diferencias entre Fardelejo y un mapache

Pues que uno es un ser inteligente y el otro es Fardelejo  ::)

Es broma, es broma, no me banees @Fardelejo  xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, masacre_jcr, Señor Pe, Vil, Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #834 en: Diciembre 12, 2018, 04:47:37 pm »
Pues que uno es un ser inteligente y el otro es Fardelejo  ::)

Es broma, es broma, no me banees @Fardelejo  xDD

Esto de dar gracias cuando algo me hace gracia es el me gusta de FB y Twitter xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Diciembre 12, 2018, 04:49:14 pm »
Gracias por vuestro apoyo!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, anthros, Señor Pe, Vil, tylerdurden8

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #836 en: Diciembre 12, 2018, 04:51:16 pm »
Gracias por vuestro apoyo!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¡¡¡Ez que ere mu grande!!!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Diciembre 12, 2018, 07:22:19 pm »
Claramente. Pensaba que había quedado implícito en mi post.

¿Implícito o ilicito, Manchi?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #838 en: Diciembre 12, 2018, 07:23:07 pm »
Ya tenéis el update con add-on cosméticos.

Actualización n° 11: 1000 years of Avalon (world) / new cosmetic add-ons https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/2367968

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Diciembre 12, 2018, 07:26:23 pm »
Carillas las fundas no?  Mucho mas economicas las paladin que por el mismo precio te dan 1250 fundas mas
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.