Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609275 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Diciembre 12, 2018, 07:30:45 pm »
Mas de 60€ en fundas, se supone que son mejores que las de paladín por grosor (100 micras frente a 90), y supongo que en algún detalle más, pero es mucha pasta, no sé qué tal están en precio comparadas con otras fundas premium.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #841 en: Diciembre 12, 2018, 07:38:07 pm »
Pues yo iré a por las de paladín aunque desconozco su calidad, pero te sacas casi el doble de fundas por el mismo precio, ya se pueden estar estropeando tranquilamente que no me quitarán el sueño
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Diciembre 12, 2018, 07:38:51 pm »
Siempre podemos buscar fundas más ligeritas, como las Zacatrus.

¿Que tamaños necesitamos?

Edito:

Si no he calculado mal, lo que viene de add-on

- 200 Dixit
- 1000 Euro
- 150 Mini euro

 Con esto no me salen los cálculos. Alguien puede mirar si coincide con el número de cartas?
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 07:49:34 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Diciembre 12, 2018, 07:41:42 pm »
¿Tanto se barajará el juego como para necesitar enfundarlas? (obviando que siempre es mejor protegerlas que dejarlas "a pelo")
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #844 en: Diciembre 12, 2018, 07:51:05 pm »
Dios, ya sabía yo que con tanta carta nos iban a sablar en las fundas. Nada más y nada menos que 60€ y eso que no incluye las de las cartas de las expansiones por add-on... ::)

Veamos cuantos SGs se desbloquean hoy con la tontería

P.D. Alguien sabe si se puede meter 1$ en el KS de paladin y subir luego durante el pledge manager?
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 07:56:28 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Diciembre 12, 2018, 07:54:44 pm »
Me parece excesiva pasta para enfundar... de momento me parece que lo que yo haré será enfundar los mazos de los personajes que use y poco más... el terreno no lo veo necesario por ejemplo... esto no cuenta como add on de caja pequeña No? Al final un all in nos va a salir por 250/300€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 07:57:53 pm por Pelobola »
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Diciembre 12, 2018, 07:55:56 pm »
¿Y las clásicas fundas ultra pro y todas esas? Alguna de ellas valdrán, ¿No? Digo las de buena calidad, no las cutres cutres.

Yo las de Dixit entiendo que son las del mapa, y esas yo no creo que las enfunde ni que lo necesiten.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Diciembre 12, 2018, 08:01:53 pm »
Paladin y arreando, pero muy necsario veo las fundas para el mapa, sobretodo si pillas miniaturas y se van a poner encima.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #848 en: Diciembre 12, 2018, 08:04:05 pm »
¿Y las clásicas fundas ultra pro y todas esas? Alguna de ellas valdrán, ¿No? Digo las de buena calidad, no las cutres cutres.

Yo las de Dixit entiendo que son las del mapa, y esas yo no creo que las enfunde ni que lo necesiten.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Acabo de mirar, las fundas Zacatrus premium para enfundar el juego salen por 53€ (así que por unos 7€ más tenéis las todavía más gordas del propio KS del juego)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #849 en: Diciembre 12, 2018, 08:06:08 pm »
Pues pasando de los addon, tal vez al final de campaña dependiendo de cuánto lleve gastado me pillo los diales pero las fundas me las pillo de zacatrus y voy enfundando poco a poco.
Primero juego el base y después lo demás.
El cuaderno de notas y el concept art la verdad que mola pero mucha pasta ya...
Que suerte aquellos que tienen paga extra jajajaja
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 08:10:21 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #850 en: Diciembre 12, 2018, 08:09:03 pm »
Alguien sabe si se puede meter 1$ en el KS de paladin y subir luego durante el pledge manager?
Y otra cosa más, alguien se lo curraría y explicaría que pledge es necesario coger de dicho KS para enfundar este juego?   ;D
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Diciembre 12, 2018, 08:11:06 pm »
Hoy me lo ahorro todo. En cuanto a las fundas, cuando tenga el juego en mis manos, me pienso las que necesito realmente.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #852 en: Diciembre 12, 2018, 08:13:00 pm »
Y como addon una estantería del Ikea? Después de este año de ks me quedo sin hueco...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #853 en: Diciembre 12, 2018, 08:14:12 pm »
Y como addon una estantería del Ikea? Después de este año de ks me quedo sin hueco...
Ese addon me lo agencio dos veces
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #854 en: Diciembre 12, 2018, 08:21:05 pm »
Y otra cosa más, alguien se lo curraría y explicaría que pledge es necesario coger de dicho KS para enfundar este juego?   ;D

En el add-on de las fundas pone que son para 1500 cartas, entonces en la campaña de Paladín necesitarías el pledges de 30 paquetes (1650 fundas) solo para el core+sg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada