Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 612976 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #885 en: Diciembre 13, 2018, 12:04:54 am »
Sobre el tema de las fundas ha habido ríos de tinta y sangre en Darkstone, tenemos incluso un hilo para discutir si enfundamos o no :-): https://www.darkstone.es/index.php?topic=6552.15

Lllevo todo el día desconectado y de repente me encuentro con que me comparan con mapaches (me descojono), fundas más caras que el juego y un montonazo de mensajes... y luego decís que esta campaña es aburrida. Si ocurre de todo todos los días :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #886 en: Diciembre 13, 2018, 12:53:55 am »
Se sabe entonces que habría que pillar del KS de paladin para ahorrarse unos eurillos? 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #887 en: Diciembre 13, 2018, 01:24:03 am »
Por lo q veo salen mejor las fundas de Paladin. Pille fundas en los dos KS anteriores y me parecen fundas de gran calidad y a un precio inmejorable.
Lo mejor es juntarse para conseguir el Pledge de 300 paquetes a 350$. Sale a 1,1667$ cada paquete de 55 fundas.
Hasta ahora el detalle en fundas según lo publicado está así:
- Tainted Grail
   16 Percival 63,5x89: 576+(30+30+30+30+30+50+30+20)+(30)= 856
   3 Arthur 45x68: 100+(15+15)= 130
   3 Gaheris 80x120: 72+(64)= 136

Espero q sirva de ayuda
Se sabe entonces que habría que pillar del KS de paladin para ahorrarse unos eurillos? 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Ahí el compañero te da la respuesta, yo prefiero esperar y cuando tenga el juego y vea la cuna ya veré qué hago
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #888 en: Diciembre 13, 2018, 07:35:32 am »
Os voy a escanear el que dan gratis, y lo comparto por aquí para los que no están en el Nemesis :D

Una cosa es que lo den gratis y otra muy distinta es que puedas compartir dicho contenido sin la autorización de los autores, vamos, que yo no lo haría
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Diciembre 13, 2018, 08:06:08 am »
Ahí el compañero te da la respuesta, yo prefiero esperar y cuando tenga el juego y vea la cuna ya veré qué hago
Muchas gracias. Tienes razón. Esperaré al menos a que digan si va a caber

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Diciembre 13, 2018, 08:36:38 am »
Yo a la espera de saber si entraran enfundadas las cartas o no, y a que entren me refiero con un orden y no "donde entren".
Creo que este lo enfundo con Mayday normales paso de premium
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #891 en: Diciembre 13, 2018, 08:55:20 am »
Mete en una batidora el 7th continente con mage knight y te sale este juego.

Pero lo mejor es que te leas la reseña del proto. Fardelejo consiguió enchufar a Elessar en las demo que hicieron en Essen y se curro un buen análisis del juego.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=15349.msg334913.msg#334913

Añádele toda la narrativa de TWoM y el rollo oscuro tipo Dark Souls o KDM...

edito: sobre las fundas, me hice ayer un cálculo rápido para compararlas con las premium de FFS (que vienen a costar dos y pico -o tres- euros el paquete de cincuenta) y me salió el cálculo como que eran más baratas (1500 fundas de FFG se te van a 75-90 euros).  Pero coincido en que habrá que ver bien si es necesaria tanta funda porque a lo mejor tienes mazos que apenas se usan. Yo probablemente las acabe pillando porque parecen de calidad y soy un enfermo de las fundas de las cartas. Pero entiendo perfectamente que no es para todo el mundo. Y ojo, que luego habrá que añadir las fundas para las expansiones, que serán otra lana... :o

Los demás addon son lo que son -y lo dicen claramente- contenido no jugable, así que realmente no hay nada necesario ni especialmente interesante. Yo creo que esto es un aperitivo para el próximo addon de chicha que está de camino.



« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 09:02:01 am por Artschool »
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #892 en: Diciembre 13, 2018, 09:06:05 am »
Que paguen fundas los que tengan que pagar para que esto suba xd

¿el libro únicamente tiene 100 páginas? Son muy pocas no?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Diciembre 13, 2018, 09:13:13 am »
Que paguen fundas los que tengan que pagar para que esto suba xd

¿el libro únicamente tiene 100 páginas? Son muy pocas no?

Para un libro de arte de un juego de mesa está bien. Creo que el del Némesis no llegaba a 50
 

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #894 en: Diciembre 13, 2018, 09:28:30 am »
Para mi enfundar más de 1500 me parece una locura, como se decía más arriba para eso me compro otro core y listo, esta claro que habrá que enfundar la mazos de personaje y las cartas de mapa pero con que tener los que se estén usando será suficiente.
Los diales de metal me parece otra chorrada, si fuese pasar de cartón a metal pues lo veo pero de plástico a metal para una cosa que ni siquiera va a tener mucho manejo me parece innecesario.
Lo que si me llama es el libro de arte aunque no sirva para nada me parece que el arte del juego es muy bueno, el cuaderno también está bien. 
A ver lo que entra en el all-in que es lo que estoy esperando para sumar cosillas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Diciembre 13, 2018, 09:29:10 am »
Para qué sirven los diales?

Paparruchas

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #896 en: Diciembre 13, 2018, 09:36:01 am »
Para qué sirven los diales?

Paparruchas

Contar dias en los menhires, lanzarlos para obtener un resultado en un combate (cara/cruz), sirven para contar en definitiva cualquier cosa que pueda ser cuantificada xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Diciembre 13, 2018, 09:47:33 am »
Yo es que veo ésos diales volando en la mesa con esos bordes que a la que se le escape uno a alguien es algo dañado (mesa, cartas, tableros, etc) y se me ponen los pelos de punta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Diciembre 13, 2018, 09:52:48 am »
Yo es que veo ésos diales volando en la mesa con esos bordes que a la que se le escape uno a alguien es algo dañado (mesa, cartas, tableros, etc) y se me ponen los pelos de punta

 Pues si, en ese aspecto los diales mejor de plástico, el de metal si lo tienes que lanzar mejor apartarte de la mesa xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #899 en: Diciembre 13, 2018, 10:13:34 am »
También valen de dado de ocho giratorio...

Vamos, que no sé cómo no os lanzáis como locos a pillar dos o tres packs de diales.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion