Colaboradores


Re: Archivos interesantes para imprimir en 3D.

  • 76 Respuestas
  • 37843 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2018, 08:27:56 pm »
Buenaaas,

Aquí los otros modelos, de verdad que me ha impresionado la calidad con la que han salido ...
Carpe Ludum
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2018, 06:04:36 pm »
Estoy deseando ver miniaturas clonadas de juegos plastiqueros. No estaría mal poner esas minis originales de Massive Darkness y HQ al lado de sus clones. Si eso llega (que supongo que llegará), no resistiré y sucumbiré al lado oscuro.

via Imgflip Meme Generator
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2018, 09:02:21 pm »
Yo tengo un archivo de  mas de 500 minis para impresora 3d que os puedo pasar a los interesados, pero no lo pongo aquí por si acaso vulnero algun copyright.
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 10:50:33 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2018, 11:13:10 pm »
Yo tengo un archivo de  mas de 500 minis para impresora 3d que os puedo pasar a los interesados, pero no lo pongo aquí por si acaso vulnero algun copyright.

A mi me interesa.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2018, 11:17:10 pm »
Yo tengo un archivo de  mas de 500 minis para impresora 3d que os puedo pasar a los interesados, pero no lo pongo aquí por si acaso vulnero algun copyright.
A mí también !
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 11:41:41 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2018, 11:38:48 pm »
Yo tengo un archivo de  mas de 500 minis para impresora 3d que os puedo pasar a los interesados, pero no lo pongo aquí por si acaso vulnero algun copyright.

Pásame eso guapi!  :)

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 28, 2018, 12:19:24 am »
Cuando me llegue mi Obsidian, si llega, tendré que leerme bien el hilo  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2018, 10:22:42 am »
Y con el tiempo habrá archivos a punta pala como este. Perdón por repetirme, pero es que esto se parece tanto a la piratería de videojuegos... que mola.

Voy a tener que comprarme más blurays vírgenes, porque entre lo de boardgamer punto ru y los archivos 3d que cada vez proliferan más, habrá que ponerse al día. La impresora supongo que llegará algún día, no sería mala idea que cuando esto se extienda más, algún usuario experto posteara aquí algún tutorial o algo.

Los juegos de mesa siempre es mejor tenerlos originales, pero es que en mi pisito no cabe toda el ansía viva que me corroe por dentro XDD.
« Última modificación: Marzo 28, 2018, 10:32:18 am por criatura »
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 28, 2018, 11:39:45 am »
Bueno yo no lo veo tanto como piratería, para mí es más bien como el movimiento de codigo libre, mas que copiar los juegos lo que me atrae es el poder customizarlos, nos da acceso a crear cosas, a compartir la informaciónd e cómo están hechas.

Soy fan de los juegos indie, algun día incluso puede que comparta el juego que hice en plan amateur, sin embargo hay gente que gracias al mayor número y mejores herramientas se ha iniciado en el mundo del desarrollo de videojuegos, ya sea a nivel profesional o como afición, lo veo parecido, el auge de los juegos de mesa también nos ha llevado a ese camino, cuanto mayor es la masa social que juega mas gente se atreve a diseñar y compartir sus propias creaciones, y eso para los jugones no deja de ser una gran notícia.

Habrá quien sólo guste de juegos triple A, o los de una editorial determinada, pero hay m,ultitud de experiencias y experimentos muy interesantes que plantean retos de jugabilidad y mecánicas de gran valor !

Si a eso le sumamos la creación de componentes o miniaturas ya imagínate !

Yo (como en los videojuegos) si me gusta un juego me lo compro, porque valoro el trabajo de la gente que hay detrás del mismo, y de la misma forma me encanta que existan herramientas para que podamos personalizar la experiencia cada uno, y me encanta que la comunidad se mueva mejorando y ampliando material de los juegos  ;)

Un Saludo ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, Lotario

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 28, 2018, 12:26:18 pm »
Bueno yo no lo veo tanto como piratería, para mí es más bien como el movimiento de codigo libre, mas que copiar los juegos lo que me atrae es el poder customizarlos, nos da acceso a crear cosas, a compartir la informaciónd e cómo están hechas.

Soy fan de los juegos indie, algun día incluso puede que comparta el juego que hice en plan amateur, sin embargo hay gente que gracias al mayor número y mejores herramientas se ha iniciado en el mundo del desarrollo de videojuegos, ya sea a nivel profesional o como afición, lo veo parecido, el auge de los juegos de mesa también nos ha llevado a ese camino, cuanto mayor es la masa social que juega mas gente se atreve a diseñar y compartir sus propias creaciones, y eso para los jugones no deja de ser una gran notícia.

Habrá quien sólo guste de juegos triple A, o los de una editorial determinada, pero hay m,ultitud de experiencias y experimentos muy interesantes que plantean retos de jugabilidad y mecánicas de gran valor !

Si a eso le sumamos la creación de componentes o miniaturas ya imagínate !

Yo (como en los videojuegos) si me gusta un juego me lo compro, porque valoro el trabajo de la gente que hay detrás del mismo, y de la misma forma me encanta que existan herramientas para que podamos personalizar la experiencia cada uno, y me encanta que la comunidad se mueva mejorando y ampliando material de los juegos  ;)

Un Saludo ^_^
Opino igual. Lo mejor de que se popularice es la posibilidad de que alguien coja un archivo y lo versione hasta evolucionarlo a algo mucho mejor. De hecho, antes era difícil encontrar un programa de edición 3D gratis, y ahora hay unos cuantos open source que cada vez son más sencillos de manejar para el gran público.

Saludos.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 28, 2018, 02:35:16 pm »
Pero eso que comentáis sería si estamos hablando de los componentes oficiales de los juegos que sean distribuidos sin permiso del autor/editor ... yo hablo de me hago una mini para un juego X y la comparto, o unas bandejas molonas, o cualquier otro componente.

Un saludo ^_^

Para cosas de esas hay muchisimo en la web de thingiverse. Tanto que veo "inutil" colgar cosas en este hilo, puesto que no es ni una millonésima parte de lo que se puede encontrar, pero bueno, esta guay para que comentemos donde conseguir los archivos. Yo me estoy haciendo una mazmorra modular con una escala personalizada, y todo lo he sacado de thingiverse con los modelos Openforge, que vienen a ser los Dwarven Forge de "codigo abierto"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2018, 04:23:03 pm »
Para cosas de esas hay muchisimo en la web de thingiverse. Tanto que veo "inutil" colgar cosas en este hilo, puesto que no es ni una millonésima parte de lo que se puede encontrar, pero bueno, esta guay para que comentemos donde conseguir los archivos. Yo me estoy haciendo una mazmorra modular con una escala personalizada, y todo lo he sacado de thingiverse con los modelos Openforge, que vienen a ser los Dwarven Forge de "codigo abierto"

¿Y que impresora has usado? Si no es mucho preguntar  ::)
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2018, 04:25:55 pm »
¿Y que impresora has usado? Si no es mucho preguntar  ::)

Tengo una Anet A8, creo que es la mas barata que hay. Viene desmontada y hay que montarla, y ponerle bastantes mejoras y horas de trasteo y calibraciones para tener buena calidad, pero se puede conseguir
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2018, 04:33:16 pm »
Tengo una Anet A8, creo que es la mas barata que hay. Viene desmontada y hay que montarla, y ponerle bastantes mejoras y horas de trasteo y calibraciones para tener buena calidad, pero se puede conseguir

Genial!! Es la que me había estado mirando para ver si me decidía a meterme en el mundillo de la impresión 3D o no. Si al final me decido ya te pediré consejo sobre esas mejoras.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 28, 2018, 04:35:53 pm »
Genial!! Es la que me había estado mirando para ver si me decidía a meterme en el mundillo de la impresión 3D o no. Si al final me decido ya te pediré consejo sobre esas mejoras.

Lo que quieras... no sé si conoces esta web, pero es como la biblia de la Anet A8, desde los videos de montaje con aclaraciones, hasta tutoriales y mejoras
https://trello.com/b/X1HL9kIf/03anet-a8
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx