Colaboradores


Kickstarter - Mistfall

  • 129 Respuestas
  • 30546 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2015, 11:45:17 pm »
Pues sí, había visto este proyecto hace unos días pero no me había parado a ver si era un "foreveralone", así que es un candidato bueno a limpiarme la cartera este mes. Además está NSKN detrás, que ya han tenido más de un KS exitoso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2015, 12:14:29 am »
Segundo SG que cae. Va como un misil. :o
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2015, 12:19:15 am »
Segundo SG que cae. Va como un misil. :o

Mañana con los americanos ahora entrando en el proyecto, creo que nos iremos a los 40k posiblemente o mucho mas...
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2015, 03:49:58 pm »
Queda mas o menos una hora para pillar una EB y ahorrar 3$.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2015, 03:54:19 pm »
Ta hay otro heroe, el arquero-magico
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2015, 04:00:27 pm »
Vince, lo veo mas mezcla entre Pathfinder, sin serlo, y un poco de ESDLA mejorando todo, me esta gustando xD la pega el ingles, pero si jugue en su dia al ESDLA LCG en ingles... podre con este, aunque en español molaria todo mas...
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2015, 04:13:03 pm »
Vince, lo veo mas mezcla entre Pathfinder, sin serlo, y un poco de ESDLA mejorando todo, me esta gustando xD la pega el ingles, pero si jugue en su dia al ESDLA LCG en ingles... podre con este, aunque en español molaria todo mas...

Hombre, si al final sale un megapedido podemos ver si efrit puede usar sus contactos y aunque sea hacer nosotros la traducción y que nos lo maqueten ellos o que nos den en digital el material y lo maquetamos y traducimos nosotros.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2015, 05:02:15 pm »
Los contactos ya están establecidos, me han dicho que a finales de semana me dicen algo al respecto. Así que espero traeros noticias antes del fin de semana.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2015, 08:44:44 pm »
Importante Update.

Han abierto un pledge para recogerlo en Essen. Si voy, que todo apunta a que sí. Más que nada por que la semana ya la tengo solicitada y aceptada. Me bajaré mi copia ;D
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2015, 09:55:34 pm »
Importante Update.

Han abierto un pledge para recogerlo en Essen. Si voy, que todo apunta a que sí. Más que nada por que la semana ya la tengo solicitada y aceptada. Me bajaré mi copia ;D
Ostia si hay megapedido vente con el maletero lleno!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2015, 07:46:10 pm »
Yo acabo de coger un early aunque solo te ahorras tres euros. Suele haber uno libre. Esta técnica ya la he visto en otros kickstarters dicen que no pero luego siempre hay uno libre. Ahora mismo sigue habiendo otro. Por si le interesa a alguien.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2015, 09:39:19 pm »
Pues tiene buena pinta, sí. Aunque es bastante dependiente del idioma y eso me tira un poco para atrás

Parece que tienen bien atado el tema de los plazos y tal, en octubre podría estar en casa. Claro, que el no tener que crear millones de "moñecos" de plástico hace que sea más viable la producción y no haya que esperar hasta junio del año que viene como en otros

Si hubiera megapedido creo que caería  ::)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2015, 10:08:23 pm »
En el update #6 nos hablan un poco sobre uno de los héroes: Arqueros Arcaneweave



Son mitad guerreros, mitad magos, muy rápidos y hábiles con el arco largo. Tienen una puntería muy precisa y son capaces de aplicar magia a las flechas que lanzan. En concreto, el héore que encarnaremos se llama Ardenai.

La recompensa que inlcuye este héroe se compone de 32 cartas (15 básicas, 15 avanzadas y 2 especiales). En el juego puede actuar como buscador o como mago y el único problema que vamos a tener con él es que pueden acabarse las flechas. Pero si se tienen flechas suficientes es un héroes mortal y preciso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2015, 11:48:23 am »
Este juego me atrae, mi novia no es friki como yo, pero con los años he consegudio que juego a algunas cosas como el lcg de warhammer un juego de cartas que habia de star wars y ahora la tengo tela de enganchada al zombicide, he estado mirando mucho el pathfinder de cartas para meterla  en plan mas rolero, este me gusta mas, pero ella como venga en ingles......... tiriri, asi que me estoy dudoso, algun supertacañon que me aconseje?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2015, 12:10:14 pm »
Si ya la tienes convencida, y si se traduce el juego que seguro que saldrá adelante, metete sin pensarlo ademas, que seguro que efrit nos saca un buen precio, yo ahora tengo pagados 51$ con gastos incluidos, que son 48€ creo, pues seguro que lo saca mas barato...