Colaboradores


Kickstarter - Kaboom Universe

  • 28 Respuestas
  • 4764 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2018, 05:43:03 pm »
Yo estoy dentro con dos niñas de 7 y 11 años este juego pasa a ser candidato a uno de esos juegos que tras cientos de partidas acabas agotado XD
Pero como para no pillarlos, les gustan Lo dinos y los juegos de mesa... Jejejeje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tembo

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2018, 07:06:11 pm »
Buenas, repito por aqui el mensaje que habia dejado en el hilo de presentación que hiciste.

Citar
Tiene buena pinta. Juego ligerito que para jugar con los peques debe ir muy bien.

Son pocas cartas, pero entiendo que te ajustas a las 55 por plancha. Que tal la rejugabilidad? porque supongo que este es un juego de echarle 15 partidas seguidas.

Lo unico los portes, son pequeños, pero en un juego tan pequeño 5€ son un 33% del valor del juego, y el envio de 2 ya podía ser el mismo, que por peso no debiera ser más caro, a mi esos 8€ que no son nada, al final me duelen.

Bueno, suerte...

Lo dicho, mucha suerte, y cuidado con los retrasos, que en Marzo es el cumple de mi peque y ya lo quiere a muerte...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tembo

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2018, 07:32:41 pm »
Hecho mi aporte, espero que llegue a buen puerto amigo. Me ha parecido gracioso para jugarlo con las peques, además les encantan los dinos :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tembo

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2018, 10:57:55 pm »
Yo estoy dentro con dos niñas de 7 y 11 años este juego pasa a ser candidato a uno de esos juegos que tras cientos de partidas acabas agotado XD
Pero como para no pillarlos, les gustan Lo dinos y los juegos de mesa... Jejejeje

Gracias por apoyar y lo siento por adelantado, dosificadlo!  ;D
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2018, 11:07:38 pm »
Buenas, repito por aqui el mensaje que habia dejado en el hilo de presentación que hiciste.

Lo dicho, mucha suerte, y cuidado con los retrasos, que en Marzo es el cumple de mi peque y ya lo quiere a muerte...

Muchas gracias!

La rejugabilidad es bastante alta, he tenido a mis colegas jugones bastante enganchados, y he visto niños muy locos en las ferias con volver a jugar xDD
Es un juego que primero tenía 55 cartas, luego 81, y luego ha vuelto a tener 55. Creo que con 55 funciona 99% idéntico a con 81, pero voy a seguir testeandolo todos estos días con distinto número de jugadores para estar seguro, si por un casual no funcionase le añadiría las cartas extra de nuevo.
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2018, 11:08:52 pm »
Hecho mi aporte, espero que llegue a buen puerto amigo. Me ha parecido gracioso para jugarlo con las peques, además les encantan los dinos :)

La diversión está asegurada entonces. ¡Gracias por aportar!
« Última modificación: Octubre 20, 2018, 02:53:14 am por Tembo »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2018, 01:55:45 pm »
A lo tonto primer sg desbloqueado !!!

No estaría demás poner los dientes largos explicando el modo coop.
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2018, 06:11:43 pm »
A lo tonto primer sg desbloqueado !!!

No estaría demás poner los dientes largos explicando el modo coop.

Estamos de preparativos de Essen, pero a la vuelta os cuento :) En el video que hice con Análisis Parálisis lo cuento un poco , a partir de aquí:

https://youtu.be/ymOTejKu3dE?t=1229
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2018, 06:43:10 pm »
Bueno, pues ya estoy de vuelta, han sido unas semanas de locos. El Kickstarter ha subido algo, y el modo cooperativo ya se ha desbloqueado, así que me toca contaros un poco. ;D

La idea es un arca de Noe de dinosaurios, el objetivo es rescatar una pareja de cada especie. Para ello tenemos tres plataformas de teletransporte comunes con capacidad de 5 dinosaurios en cada zona.

Los dinosaurios salen directamente  cuando se roban a la central.

Tendremos dos acciones en cada turno a elegir entre robar, mover entre plataformas o usar carta de acción.

Tras estas dos acciones si un dinosaurio carnívoro está en la misma plataforma con un herbívoro le dará un mordisco (3 vidas que se cuentan usando los puntos del modo competitivo), además se tirarán tantos dados asteroide en cada plataforma como cartas de asteroides hayan salido pudiendo elegir a qué dinosaurio van destinados los impactos. A grandes rasgos esto sería, luego cada carta cambia un poco su función respecto al competitivo para hacer las cosas más interesantes. El nivel de dificultad del juego varía dependiendo de número de cartas de asteroide que se metan en el mazo. Se podría jugar solitario o entre dos jugadores, para 3 jugadores creo que ya pierde un poco la gracia y mejor darse unos palos en el competitivo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2018, 01:58:41 pm »
Buenas de nuevo,

Os cuento cómo va el proyecto un poco:


Entramos en la recta final con las lecciones aprendidas y con el juego mejor que nunca en cuanto a reglas. Tengo los iconos de habilidad listos y además he añadido nuevos add-ons como un pack de dados personalizado para jugar la variante Apocalipsis que le da bastante rollito al que quiera seguir profundizando en el juego.

¡Al modo solitario/cooperativo le quedan un par de testeos pero está también a puntito de salir del horno! :)

Tras muchas ferias (y las que quedan) creo que el juego/producto ha quedado bastante redondo y jugable por todos los públicos,ya que se puede ir metiendo dificultad progresivamente.

¡Anímaos a apoyar el proyecto que sois totalmente necesarios y os va a llegar un juegazo!  ;D
 

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2018, 01:34:56 pm »
Pues entramos en el último día de la campaña con casi todos los extras desbloqueados. Simplemente quería  dar las gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto. Espero haceroslo llegar pronto y que disfrutéis con él. Ahora toca descansar un poco de la vorágine del Kickstarter, mandarlo todo a producir e ir pensando en siguientes proyectos!

Para los rezagados, la campaña termina mañana a las 10 de la mañana. Aún estáis a tiempo!
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2018, 01:49:52 pm »
Se ve muy divertido :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tembo

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2018, 01:51:50 pm »
Al final ha recaudo bastante, Enhorabuena al autor y todos los que están detrás.

Esperando repartir amor con mis rayos láser :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tembo

Desconectado Dayra

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2018, 01:40:31 pm »
Felicidades Tembo! Esperamos el juego con ilusión y ansias :D
Last Forest Games    https://lastforestgames.com