Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 143840 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Marzo 22, 2020, 04:27:23 pm »
Pues no me entrañaría que AR, haya retrasado el envío del Lords para hacerlo coincidir con Némesis

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Marzo 22, 2020, 04:28:00 pm »
No hay nada que perdonar, al contrario, agradecerte la información aunque sea poca  ;)

Lo que me parece increíble es que no tengan claro que les va a llegar, el Némesis seguro (una campaña posterior) pero el Lord of Hellas... (una campaña que pagaron en su día y no les llegó) Resumiendo, un chiste que nos llegue antes el Némesis que el LOH.
Sigo flipando con esta gente y demostrando lo poco, por no decir nada que les preocupamos. Si hubieran adelantado el dinero ellos seguro que ya estaría solucionado pero como fuimos nosotros los que pusimos la pasta antes, no hay prisa en solucionarlo. A lo único que se remiten es a poner excusas y demorar una entrega que hace meses debería estar entregada. Y para colmo, entras en tu historial de pedidos y no aparece nada  >:(

Ante todo desde el buen rollo. Es mi opinión y hablo de mis experiencias con EGD GAMES que cada uno tendrá la suya pero el trato a nivel personal a sido pésimo (puede que esté algo sensible por lo del encierro  ;D)

P.D: Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Creéis que acabara llegándonos o nos quedaremos sin él?   

Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #662 en: Marzo 24, 2020, 06:55:48 am »
No hay nada que perdonar, al contrario, agradecerte la información aunque sea poca  ;)

Lo que me parece increíble es que no tengan claro que les va a llegar, el Némesis seguro (una campaña posterior) pero el Lord of Hellas... (una campaña que pagaron en su día y no les llegó) Resumiendo, un chiste que nos llegue antes el Némesis que el LOH.
Sigo flipando con esta gente y demostrando lo poco, por no decir nada que les preocupamos. Si hubieran adelantado el dinero ellos seguro que ya estaría solucionado pero como fuimos nosotros los que pusimos la pasta antes, no hay prisa en solucionarlo. A lo único que se remiten es a poner excusas y demorar una entrega que hace meses debería estar entregada. Y para colmo, entras en tu historial de pedidos y no aparece nada  >:(

Ante todo desde el buen rollo. Es mi opinión y hablo de mis experiencias con EGD GAMES que cada uno tendrá la suya pero el trato a nivel personal a sido pésimo (puede que esté algo sensible por lo del encierro  ;D)

P.D: Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Creéis que acabara llegándonos o nos quedaremos sin él?
Nos acabará llegando, hay que tener paciencia.
Yo ya he recibido 3 KS de EGD, y encima te dan un descuento cuando te envían el correo para confirmar la dirección, para poder comprar otros juegos.
A parte que soy clienta asidua y todo me ha llegado al día siguiente si he hecho el pedido por la mañana.

El dueño no para de enviarle mensajes, pero solo saben responderle que les llegará pronto.

Yo tengo otro KS sin pedido en tienda, el Tang Garden, y al comunicarme con la editorial, solo saben decirme que ya me llegará, cuando a los mecenas les ha llegado hace 20 días...

Son así todos... No saben decir otra cosa las editoriales de KS, y encima te contestan muchos al quinto correo que envías.

Estoy en más de 45 KS y solo he recibido 9... Y aún así sigo entrando. El Némesis lo tengo por mi cuenta y no llega tampoco.

El problema es a la hora de elegir que te manden el KS en un envío o en 2... Yo ya he escarmentado y lo pido por mi cuenta y en 2 envíos. Porque si eliges en 1 envío, tienes que esperar a que esté todo producido (SG, extras, expansiones, etc...),  te arriesgas también a que no hayan suficientes copias y tengas que esperar más.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Abril 03, 2020, 09:41:26 am »
Al final,

y sabiendo en la situación de enclaustramiento que nos encontramos..se sabe si el LoH llega con el Nemesis, o solo son rumores como decía la canción.

Entiendo ademas que ahora EGDgames o mejor dicho los responsables tienen mas tiempo para las gestiones, ya que el trabajo en tienda o almacén está parado.

Que conste que a mi siempre me han respondido amablemente, otra cosa es que esté disgustado con este KS, que evidentemente todos los que estamos por aquí lo estamos en igual o mayor medida. Pero alguien que tenga confianza con ellos, y que les pueda preguntar que lo haga.

También sé por otros temas que AR cuando quiere jugar al "poker" y guardar sus cartas no es que dé poca información sino que la que dá suele ser variable y cambiante.

Un saludo
« Última modificación: Abril 03, 2020, 09:44:03 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Abril 03, 2020, 09:53:11 am »
Al final,

y sabiendo en la situación de enclaustramiento que nos encontramos..se sabe si el LoH llega con el Nemesis, o solo son rumores como decía la canción.

Entiendo ademas que ahora EGDgames o mejor dicho los responsables tienen mas tiempo para las gestiones, ya que el trabajo en tienda o almacén está parado.

Que conste que a mi siempre me han respondido amablemente, otra cosa es que esté disgustado con este KS, que evidentemente todos los que estamos por aquí lo estamos en igual o mayor medida. Pero alguien que tenga confianza con ellos, y que les pueda preguntar que lo haga.

También sé por otros temas que AR cuando quiere jugar al "poker" y guardar sus cartas no es que dé poca información sino que la que dá suele ser variable y cambiante.

Un saludo

Ya que he ido enviando correos a EGD voy a ver si saben alguna cosa más y os cuento (esta vez no me despisto lo prometo).

Por lo que se la tienda sigue funcionando, es decir que envían con normalida, por lo que no creo que tengan menos trabajo, igual tienen hasta más trabajo.

Aprovecho y pregunto por los 2 Megapedidos (este y Nemesis) a ver que se explican...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaxsnop

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #665 en: Abril 03, 2020, 05:55:35 pm »
Al final,

y sabiendo en la situación de enclaustramiento que nos encontramos..se sabe si el LoH llega con el Nemesis, o solo son rumores como decía la canción.

Entiendo ademas que ahora EGDgames o mejor dicho los responsables tienen mas tiempo para las gestiones, ya que el trabajo en tienda o almacén está parado.

Que conste que a mi siempre me han respondido amablemente, otra cosa es que esté disgustado con este KS, que evidentemente todos los que estamos por aquí lo estamos en igual o mayor medida. Pero alguien que tenga confianza con ellos, y que les pueda preguntar que lo haga.

También sé por otros temas que AR cuando quiere jugar al "poker" y guardar sus cartas no es que dé poca información sino que la que dá suele ser variable y cambiante.

Un saludo
No están parados, su tienda online sigue operativa. Yo he recibido pedido suyo esta semana de unas preventas que tenía.

Por otro lado, hay una actualización de AR en la que dicen que los Megapedidos van con atraso, ya que, yo estoy en uno del Némesis, por lo que a tiendas también afecta este atraso.

Enviado desde el Valhalla
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Abril 06, 2020, 12:41:46 am »
Pongo este mensaje aquí y lo copiare en el hilo de Nemesis también ya que la cosa va de este otro juego.

Ya he recibido contestación de parte de EGD. No me han dicho nada concreto sobre el LoH, pero si me han comentado que han recibido por parte de AR mensaje el viernes 3 de abril para interesarse por los horarios que tenían en la situación actual en relación con el megapedido de Nemesis. Eso quiere decir que esta al llegar

Como digo no es nada específico de LoH, pero si AR lo va a mandar todo junto es posible que veamos la luz al final del túnel...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, LeChuck

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Abril 06, 2020, 08:10:51 am »
Pongo este mensaje aquí y lo copiare en el hilo de Nemesis también ya que la cosa va de este otro juego.

Ya he recibido contestación de parte de EGD. No me han dicho nada concreto sobre el LoH, pero si me han comentado que han recibido por parte de AR mensaje el viernes 3 de abril para interesarse por los horarios que tenían en la situación actual en relación con el megapedido de Nemesis. Eso quiere decir que esta al llegar

Como digo no es nada específico de LoH, pero si AR lo va a mandar todo junto es posible que veamos la luz al final del túnel...

Voy a citar una frase muy conocida, modificandola un poco:

" Que AR te oiga!!! "
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Abril 06, 2020, 02:17:35 pm »
Esperemos que los dioses nos se han favorables y que a mitad de mes tengamos buenas noticias por parte de EGD sobre el LoH. Miedo me da que no te hayan dicho nada en concreto sobre el megapedido y sigan respondiendo sin dejar claro si llegará o no junto al Némesis, aunque tengo esperanza en que esta vez es la buena.

Lo importante es que sigamos todos bien en estos momentos y por ver el lado "bueno" del encierro, he podido probar el modo en solitario de algunos juegos y me han sorprendido para bien  ;)


Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #669 en: Abril 07, 2020, 02:00:36 pm »
Pongo este mensaje aquí y lo copiare en el hilo de Nemesis también ya que la cosa va de este otro juego.

Ya he recibido contestación de parte de EGD. No me han dicho nada concreto sobre el LoH, pero si me han comentado que han recibido por parte de AR mensaje el viernes 3 de abril para interesarse por los horarios que tenían en la situación actual en relación con el megapedido de Nemesis. Eso quiere decir que esta al llegar

Como digo no es nada específico de LoH, pero si AR lo va a mandar todo junto es posible que veamos la luz al final del túnel...

Gracias por las molestias compañero!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Abril 08, 2020, 03:25:48 pm »
Esperemos que los dioses nos se han favorables y que a mitad de mes tengamos buenas noticias por parte de EGD sobre el LoH. Miedo me da que no te hayan dicho nada en concreto sobre el megapedido y sigan respondiendo sin dejar claro si llegará o no junto al Némesis, aunque tengo esperanza en que esta vez es la buena.

Lo importante es que sigamos todos bien en estos momentos y por ver el lado "bueno" del encierro, he podido probar el modo en solitario de algunos juegos y me han sorprendido para bien  ;)
Y nos puedes decir que juegos son esos para solitario? ;)
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Abril 09, 2020, 04:57:04 pm »
Y nos puedes decir que juegos son esos para solitario? ;)
Claro compañero!!!

Descent 2da edición, Skull Tales: A toda vela, Warhammer Quest - Silver Tower, Viajes por la Tierra Media, Marvel Champions, Rallyman, X-com, Xia y Símbolo Arcano.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Abril 17, 2020, 08:29:45 am »
Envié un email a la tienda preguntando por el estado de este y Némesis (primer email que les envío). Y aún no he recibido respuesta.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #673 en: Abril 17, 2020, 08:52:56 am »
Envié un email a la tienda preguntando por el estado de este y Némesis (primer email que les envío). Y aún no he recibido respuesta.

Parece ser que AR ha escrito a la tienda preguntándole si están abiertos, etc. Igual mandan los dos megapedidos a la vez  ::) Quien sabe ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eric_Draven

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Abril 17, 2020, 09:11:19 am »
Parece ser que AR ha escrito a la tienda preguntándole si están abiertos, etc. Igual mandan los dos megapedidos a la vez  ::) Quien sabe ;)

Faltaría saber cuando fue eso. Para saber si aún no lo han enviado, está de camino, llegará para navidad...
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal