Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1687215 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10155 en: Septiembre 21, 2019, 09:43:33 pm »
De memoria, aunque habían fundado, la meta de fundación era más baja de lo que realmente necesitaban. Querían dar la impresión de estar sobradamente fundados, con SG desbloqueados,... pero al no conseguirse el importe que realmente necesitaban y como andaban muy justos y sin margen de maniobra, terminaron cancelando justo al final. Cuando vieron que no había el efecto "últimas 48h" que esperaban .
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10156 en: Septiembre 22, 2019, 12:02:54 am »
Qué pasó con el megametrocity? Habían sacado un segundo ks no?

Paparruchas

@AbueleteX

Lo que dice @ganix. Tiene pinta de que pusieron un objetivo de financiación más comercial que realista y se jugaron todo a subir mucha pasta a base de addons. Sacaron muchos extras de pago y se pusieron más o menos en el doble del objetivo inicial que se habían marcado. De repente, faltando poquísimo para acabar la campaña, hicieron una espantada sorprendente y se esfumaron. Despacharon el tema con un comentario críptico que venía a decir que con esos números cualquier imprevisto les metía en pérdidas y que no iban a asumir el riesgo. Así que literalmente desaparecieron de todos los medios sin previo aviso, dieron de baja todos los perfiles en las redes sociales y hasta hoy, que yo sepa.

Hubo reacciones de todo tipo: desde los que les aplaudían por saber retirarse a tiempo, hasta los que les criticaban duramente por crear unas expectativas falsas a la gente y por desaparecer de esa manera. Yo entendía que uno pueda decidir bajarse del carro si se huele que la cosa puede acabar mal, pero no entendía ni la forma de hacerlo, ni la poca seriedad a la hora de meterse por segunda vez en un KS para acabar así. Lo cierto es que los que más perdieron fueron ellos, que seguro que llevaban invertido muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo en un proyecto que se fue al garete de un momento para otro.  Pero visto con perspectiva -y por eso lo decía- creo que dentro de lo malo escoger susto en vez de muerte fue la menos mala de las decisiones. Ojalá CG hubiera hecho exactamente eso mismo y nos hubiera ahorrado todo este viajecito, se lo hubieran ahorrado ellos también y todos tan contentos. Y eso sin ni siquiera saber si tendremos juego, y cómo de bueno será. Personalmente estoy en ese punto en el que el regusto amargo de esta campaña no se me va a quitar ni aunque nos den la octava maravilla del mundo hecha juego de mesa (y me da a mí que no va a ser eso tampoco...).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10157 en: Septiembre 23, 2019, 12:50:47 am »
@AbueleteX

Lo que dice @ganix. Tiene pinta de que pusieron un objetivo de financiación más comercial que realista y se jugaron todo a subir mucha pasta a base de addons. Sacaron muchos extras de pago y se pusieron más o menos en el doble del objetivo inicial que se habían marcado. De repente, faltando poquísimo para acabar la campaña, hicieron una espantada sorprendente y se esfumaron. Despacharon el tema con un comentario críptico que venía a decir que con esos números cualquier imprevisto les metía en pérdidas y que no iban a asumir el riesgo. Así que literalmente desaparecieron de todos los medios sin previo aviso, dieron de baja todos los perfiles en las redes sociales y hasta hoy, que yo sepa.

Hubo reacciones de todo tipo: desde los que les aplaudían por saber retirarse a tiempo, hasta los que les criticaban duramente por crear unas expectativas falsas a la gente y por desaparecer de esa manera. Yo entendía que uno pueda decidir bajarse del carro si se huele que la cosa puede acabar mal, pero no entendía ni la forma de hacerlo, ni la poca seriedad a la hora de meterse por segunda vez en un KS para acabar así. Lo cierto es que los que más perdieron fueron ellos, que seguro que llevaban invertido muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo en un proyecto que se fue al garete de un momento para otro.  Pero visto con perspectiva -y por eso lo decía- creo que dentro de lo malo escoger susto en vez de muerte fue la menos mala de las decisiones. Ojalá CG hubiera hecho exactamente eso mismo y nos hubiera ahorrado todo este viajecito, se lo hubieran ahorrado ellos también y todos tan contentos. Y eso sin ni siquiera saber si tendremos juego, y cómo de bueno será. Personalmente estoy en ese punto en el que el regusto amargo de esta campaña no se me va a quitar ni aunque nos den la octava maravilla del mundo hecha juego de mesa (y me da a mí que no va a ser eso tampoco...).
Buuffff pues no me había enterado de eso. Esto del crowfunding cada vez es más peligroso, no sólo vale tener una idea de un juego, hay que prepararse bastante para cuadrar números y llevar el proyecto a buen puerto, si no pasa lo que pasa.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10158 en: Septiembre 23, 2019, 12:40:06 pm »
Los del megametro hicieron muy mal muchas cosas, lo que no se puede es querer subir los números de recaudacion con add ons de pago desde el día 1, luego se ve que para rentar los add on hay que vender muchos, pero muchos, y debieron vender por decir algo 100 de cad uno, por lo que eran pérdidas y grandes lo que restaba aún más al dinero que pedían para fundar, eso sí también digo que hubo algo más que esto porque desaparecieron como si se los hubiera tragado la tierra, y eso ya sí que no es normal... Véase el caso del Iron league, que no fundó pues me preparo otra campaña, que sigo sin fundarpuea más de lo mismo... Lo de desaparecer no es normal para nada, ellos sabrán, aunque visto lo visto los de CQ llevan desaparecidos mucho tiempo ya... Yo me esperaría cualquier cosa...
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10159 en: Septiembre 23, 2019, 01:35:10 pm »
Es que con gente así, la sombra del hq25 no se va a ir nunca.

Paparruchas

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10160 en: Septiembre 23, 2019, 05:30:51 pm »
Oye, algo que me pregunto a raiz de lo de megametro. Los dos chavales de CG hablan en algún medio (distinto a lo escaso visto por uno de ellos en GremioM)?, o literalmente estamos ante un seloshatragadolatierra?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10161 en: Septiembre 23, 2019, 05:38:31 pm »
Oye, algo que me pregunto a raiz de lo de megametro. Los dos chavales de CG hablan en algún medio (distinto a lo escaso visto por uno de ellos en GremioM)?, o literalmente estamos ante un seloshatragadolatierra?

No se si en el grupo de Forocoches hablan ellos o hablan los colaboradores, los que están metidos en ese grupo que nos den un poco de información por favor, en todo caso es una gran pregunta @Kronos

Entiendo que cundo @Currogimenez nos explica algo es porque tiene contacto directo con ellos, espero que no nos hable a través de otros colaboradores, porque entonces apaga y vámonos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10162 en: Septiembre 23, 2019, 05:43:02 pm »
En Forocoches no han dicho una palabra desde hace pero muchisimos meses. Tengo miedo que desde que salió la campaña no hayan ni abierto la boca.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10163 en: Septiembre 23, 2019, 05:56:50 pm »
Desde luego, por lo que parece traslucirse de los comentarios de currogimenez por estos lares, no da la impresión de que se hayan prodigado en ningún otro medio público/oficial.

Qué menos que haber hecho ellos mismos un unboxing o una explicación del juego y haberla publicado en los canales oficiales (por lo menos en la página de CG y la de KS). Si está todo a punto de salir de China, lo normal es que ellos hubieran tenido una primera copia aprobada de producción para enseñar hace mucho, mucho tiempo (en una galaxia muy lejana...)

Tampoco es normal que no se haya sabido nada de ellos en esos eventos de juegos de mesa que tanto frecuentaban con su proto cuando se trataba de vender la burra. Ya han pasado unos cuantos desde que se supone que el juego está acabado y tampoco se ha sabido nada. No sé, para mí lo normal habría sido pasear una copia final del juego para promocionarlo y tratar de potenciar la venta en retail/online a través de su propia página, que para eso la crearon, digo yo.

Esto cada vez tiene peor pinta, la verdad. Como diría el gran Gila, "alguien ha matado a alguien".




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10164 en: Septiembre 23, 2019, 06:40:28 pm »
Tampoco es normal que no se haya sabido nada de ellos en esos eventos de juegos de mesa que tanto frecuentaban con su proto cuando se trataba de vender la burra. Ya han pasado unos cuantos desde que se supone que el juego está acabado y tampoco se ha sabido nada. No sé, para mí lo normal habría sido pasear una copia final del juego para promocionarlo y tratar de potenciar la venta en retail/online a través de su propia página, que para eso la crearon, digo yo.

Yo les invité personalmente a "SDB Jocs 2019", es decir la quedada darkerstonera de Catalunya que se celebró el 25 de mayo y declinaron la invitación aludiendo que estarían enfrascados con los envíos. Eso si me dijeron que estarían encantados de acudir a siguientes eventos porque lo echaban de menos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10165 en: Septiembre 23, 2019, 06:49:54 pm »
Yo les invité personalmente a "SDB Jocs 2019", es decir la quedada darkerstonera de Catalunya que se celebró el 25 de mayo y declinaron la invitación aludiendo que estarían enfrascados con los envíos. Eso si me dijeron que estarían encantados de acudir a siguientes eventos porque lo echaban de menos...

Viendo el ritmo que lleva esto es factible que se tengan que perder también la siguiente por estar enfrascados con los envíos
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3286
  • Agradecido: 1007 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10166 en: Septiembre 23, 2019, 06:51:52 pm »
No se si en el grupo de Forocoches hablan ellos o hablan los colaboradores, los que están metidos en ese grupo que nos den un poco de información por favor, en todo caso es una gran pregunta @Kronos

Entiendo que cundo @Currogimenez nos explica algo es porque tiene contacto directo con ellos, espero que no nos hable a través de otros colaboradores, porque entonces apaga y vámonos.
Contacto directo con ellos, así de claro
Tenemos un canal donde están la gente de Creating games y los colaboradores, todo lo que comento es lo que pregunto y ellos nos contestan. De hecho acabo de leer lo del unboxing un poco más arriba y les he preguntado si ya tienen la prueba y podamos hacer uno.
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 06:55:52 pm por Currogimenez »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Kronos, elentar, Artschool, Celebfin, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10167 en: Septiembre 23, 2019, 06:53:37 pm »
Ya solo espero que lo que pone aquí Curro no venga de lo que ha visto poner a "otros" en otros sitios, porque sino si que lo doy por perdido. Mira que hasta el final uno tenía esperanza pero ese silencio, oh amigo ese silencio..

EDITO: Joder Curro que rapido acudes a la llamada y de paso al traste mi mensaje postapocaliptico, grrrr
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10168 en: Septiembre 23, 2019, 07:25:09 pm »
No estareis pensando en volver a poner dinero para MMC, no? xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10169 en: Septiembre 23, 2019, 07:29:40 pm »
No estareis pensando en volver a poner dinero para MMC, no? xDDD

Hombre, si lo gestiona Creating Games seguro que alguno del grupo de Forocoches se lo piensa... xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.