Colaboradores


Kickstarter - Hellboy: The Board Game

  • 173 Respuestas
  • 33804 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Noviembre 19, 2020, 04:44:14 pm »
Efectivamente la versión kickstarter solo tenia los contadores de plástico. Yo hubiera preferido los dos tipos, pq. los de plàstico si no los pintas son un poco sosones, sobretodo los information gathered.

Una duda de cartones. ¿La versión kickstarter traía los marcadores de cartón de "clue counters" (10), "inferno counters" (9), los insight markers (8) y el impeding doom e information gathered?

Todos venían en plástico pero los clue counters no me vienen por ningún lado (ni plástico ni cartón)... Esto me pasa por no destroquelar en su momento... Me pregunto si los demás también los tendría que tener en cartón, por lo que me estaría faltando una plancha me temo.

Edito: Ya he leído que venían sólo en plástico. Ya les vale a Mantic, que a los mecenas deberían haberles dado también el cartón, digo yo. Lo he encontrado aquí: https://www.dropbox.com/s/ulka5on6skwpcd5/Wave%20One%20breakdown.pdf?dl=0
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Junio 27, 2021, 08:51:16 pm »
Buenas,, con los calores estoy rescatando al niño del infiennno ... ¿al final se quedó parada la traducción?,,,no he visto nada más por aquí.
Gracias.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Abril 07, 2022, 01:35:12 pm »
¿Qué pasó al final con este proyecto? ¿Algo que pudieras compartir @tylerdurden8? El reglamento siempre vendría bien😉

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Abril 07, 2022, 05:00:48 pm »
¿Qué pasó al final con este proyecto? ¿Algo que pudieras compartir @tylerdurden8? El reglamento siempre vendría bien😉

Pues se quedó todo un poco estancado... Creo que sólo faltaba el útimo caso  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Abril 07, 2022, 06:51:03 pm »
Pues se quedó todo un poco estancado... Creo que sólo faltaba el útimo caso  :-\

¿Llegasteis a traducir el reglamento? Si está sin montar quizás alguien pudiera hacerlo o así en bruto (a lo Hellboy).

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #170 en: Abril 08, 2022, 05:34:46 pm »
¿Llegasteis a traducir el reglamento? Si está sin montar quizás alguien pudiera hacerlo o así en bruto (a lo Hellboy).

No, el reglamento no se tocó  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Abril 09, 2022, 04:25:22 pm »
No, el reglamento no se tocó  :-[

¡Pena! 😔

Conectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Noviembre 26, 2022, 01:03:24 am »
Buenas.
Me he comprado el base debido a la oferta del primaprix...(a través de wallapop claro)

Me gustaría saber si con el material del base se puede jugar a las doce misiones que hay en el ks o no (hacen falta otras minis o cartas aparte)

También me gustaría saber si el material traducido, o que se llegó a traducir... estaría disponible para su descarga? @tylerdurden8 ?

De las distintas expansiones... cuáles recomandáis?

Muchas gracias de antemano. 8)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Noviembre 26, 2022, 08:05:05 am »
Buenas.
Me he comprado el base debido a la oferta del primaprix...(a través de wallapop claro)

Me gustaría saber si con el material del base se puede jugar a las doce misiones que hay en el ks o no (hacen falta otras minis o cartas aparte)

También me gustaría saber si el material traducido, o que se llegó a traducir... estaría disponible para su descarga? @tylerdurden8 ?

De las distintas expansiones... cuáles recomandáis?

Muchas gracias de antemano. 8)

La cosa se ha quedado un poco parada a falta de muy poco para acabar el core de Kickstarter. Esperamos poder retomarlo  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, Shaitan