Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352977 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javietos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1230 en: Noviembre 30, 2022, 02:12:25 pm »
Si os pasais por los comentarios...esta calentita la cosa

Creo que han dicho en fb que van a dejar de hacer nuevos ks hasta entregar los que tienen xd




Si, parece que puso la semana pasada un comentario larguisimo en Facebook (que no he encontrado, asi que puede que lo borraran) diciendo entre otras cosas eso.
A ver, que lo de que no tienen pasta y tienen que vender stock para hacer dinero era evidente y sinceramente entiendo que la prioridad para ellos sea tener solvencia economica.
Porque si no tienen dinero, por mucho juego que tengan no van a poder mandarlo a la imprenta.
Lo que no se mojan a decir es cuando estiman que empiecen a manufacturar HEL. Miedo me da que solo tengan dinero para el 6:Siege y tengamos que esperar a lo que recauden con la venta de mas copias desde la web (igual que han hecho ahora con el Darkest Dungeon) para que tengan suficiente para el HEL.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1231 en: Noviembre 30, 2022, 02:36:09 pm »
Están allanando el camino para pedir rescate...

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado javietos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1232 en: Noviembre 30, 2022, 02:42:02 pm »
Están allanando el camino para pedir rescate...

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Yo desde hace tiempo lo doy por sentado. Solo queda saber cuanto va a ser la gracia.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1233 en: Noviembre 30, 2022, 03:29:34 pm »

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1234 en: Noviembre 30, 2022, 03:51:20 pm »
Lo más jodido de este proyecto es que al no tener un IP detrás que les pueda recriminar cualquier cosa, o ponerles en un mal aprieto seguramente tendremos que sufrir más que otros.

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1235 en: Noviembre 30, 2022, 08:03:48 pm »
Entre unos y otros van a conseguir que pase de entrar en más Kicks y me meta en preventas, ese Sleeping Gods me hace ojitos.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1236 en: Noviembre 30, 2022, 09:13:07 pm »
Esto huele a ostión de proporciones épicas... y yo que dejé pasar el reclamar la pasta... es que me da pereza luchar contra estos tíos... porque sé que va a ser una lucha
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1237 en: Diciembre 01, 2022, 10:47:04 am »
Estos estan siguiendo los pasos de Petersen Games.... Lo siguiente despidos masivos de casi todos los empleados

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2367
  • Agradecido: 2156 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1238 en: Diciembre 01, 2022, 12:11:34 pm »
Si os pasais por los comentarios...esta calentita la cosa

Creo que han dicho en fb que van a dejar de hacer nuevos ks hasta entregar los que tienen xd




¿Pero esto no os parece una buena noticia (o al menos una noticia "que no es mala")? Es decir, si se les ocurre ahora sacar cualquier otro kickstarter, es que la gente se les va a tirar (con toda la razón) al cuello, e ir poniendo a la venta los juegos de quienes han pedido la devolución de su dinero (que es lo que están haciendo ahora con el "Darkest Dungeon") me parece un paso lógico para conseguir algo de liquidez con la que terminar los proyectos que tienen pendientes. Otra cosa es que Mythic logre sobrevivir a todo esto, claro.

Este es el comentario de Leónidas Vesperini en Facebook (evidentemente, está muy mal que estas cosas las digan sólo por facebook):

"I hope you're doing well, I understand your concern and perhaps your annoyance (thank you anyway for the politeness and cordiality of your tone, which I'm not surprised by you, knowing you a little through the lives). To retake the title of your post, I assure you, we are not drifting, we are fully aware of the situation and we are doing what we feel is best for society and its backers. Things are changing at Mythic Games, and as you may understand, they are a result of the difficulties we had with the crisis that I won't go over for a umpteenth time. But you summed it up well: we've been forced to ask for a contribution to the extra costs we've been facing for more than a year, and this has, as you explained, strained the relationship we have with some of our b ackers.

In this situation, we have decided to pause new product launches and focus on game deliveries. Without starting a new campaign, we must understand that the only sources of income we have left are to sell the available stocks. Exactly what we're doing right now with Darkest Dungeon, which is being delivered for backers. We have overstock available at the hubs and we are trying to sell it which explains this communication campaign. I specify that we are approaching Black Friday and therefore it is more intense right now (but it will calm down afterwards). Either way, we have to communicate to reach new customers. Without communication, how to sell this stock? I get it says it may irritate those who aren’t involved or interested, but it’s not easy to filter communication on social media.

To reiterate your backers who think these stock sales are going to their detriment, I'd like to point out that just as we've always done so far, the Darkest Dungeon stocks are current. nt sold on our website will be delivered after backers, and the price (even with the biggest promotional discounts) will be higher than what these same backers getting the game paid, even counting their contribution. So the backers are no offense. Regarding this, the same will happen with Darklands, which will be delivered imminent, we have overstock and we will try to sell it. Sorry in advance for any future promo posts! 🙂

There you go! I heard you and we will do our best to keep you updated. We will focus on deliveries, and will update when there is new.
"
« Última modificación: Diciembre 01, 2022, 12:14:49 pm por Agrivar »
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1239 en: Diciembre 01, 2022, 12:24:24 pm »


¿Pero esto no os parece una buena noticia (o al menos una noticia "que no es mala")? Es decir, si se les ocurre ahora sacar cualquier otro kickstarter, es que la gente se les va a tirar (con toda la razón) al cuello, e ir poniendo a la venta los juegos de quienes han pedido la devolución de su dinero (que es lo que están haciendo ahora con el "Darkest Dungeon") me parece un paso lógico para conseguir algo de liquidez con la que terminar los proyectos que tienen pendientes. Otra cosa es que Mythic logre sobrevivir a todo esto, claro.


Sinceramente no me parecen buenas noticias para nada. Osea, mythic mantiene los KS previos con dinero que saca de los siguientes, ellos mismos lo admiten.
Si, como comentas, sacan un nuevo KS y la gente se les tira al cuello, no tendrán dinero para sacar lo que les queda y si lo sacan irán a ahorrar lo máximo posible en fabricación y materiales.

Además como bien comentas "otra cosa es que mythic logre sobrevivir a todo esto".

No veo la 'buena noticia" por ningún lado a menos que sea sarcasmo cosa que tampoco he visto

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2367
  • Agradecido: 2156 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1240 en: Diciembre 01, 2022, 12:42:18 pm »

Sinceramente no me parecen buenas noticias para nada. Osea, mythic mantiene los KS previos con dinero que saca de los siguientes, ellos mismos lo admiten.
Si, como comentas, sacan un nuevo KS y la gente se les tira al cuello, no tendrán dinero para sacar lo que les queda y si lo sacan irán a ahorrar lo máximo posible en fabricación y materiales.

Además como bien comentas "otra cosa es que mythic logre sobrevivir a todo esto".

No veo la 'buena noticia" por ningún lado a menos que sea sarcasmo cosa que tampoco he visto

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Por eso al final he añadido que quizás decir "buena" es muy exagerado, pero tampoco me parece "mala" (como decían en "Hora de Aventuras": "No es mala, pero tampoco es buena... ¡es neutral!"). Para mí un ejemplo de noticia mala sería que Mythic ha dejado de existir (dejando colgado todo lo pendiente), o que van a tener que pedir rescates para todo lo que les queda por entregar, o que van a ponerse a hacer nuevas campañas para sacar el dinero que necesitan para terminar las campañas anteriores. En cambio, que paralicen todo futuro proyecto y se centren en vender lo que tienen en stock para poder financiar lo que tienen pendiente me parece una decisión desesperada pero lógica, y dentro de todos los escenarios posibles, me parece de los pocos donde hay algunas posibilidades de que la gente reciba lo que pagó.
« Última modificación: Diciembre 01, 2022, 12:51:42 pm por Agrivar »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1241 en: Diciembre 01, 2022, 01:09:05 pm »
Yo no creo que sean los únicos que necesitan que la rueda de sus KS siga funcionando para sacar adelante sus anteriores proyectos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado javietos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1242 en: Diciembre 01, 2022, 01:57:17 pm »

Sinceramente no me parecen buenas noticias para nada. Osea, mythic mantiene los KS previos con dinero que saca de los siguientes, ellos mismos lo admiten.
Si, como comentas, sacan un nuevo KS y la gente se les tira al cuello, no tendrán dinero para sacar lo que les queda y si lo sacan irán a ahorrar lo máximo posible en fabricación y materiales.

Además como bien comentas "otra cosa es que mythic logre sobrevivir a todo esto".

No veo la 'buena noticia" por ningún lado a menos que sea sarcasmo cosa que tampoco he visto


Pues yo el hecho de que dejen de sacar Kickstarters de nuevos juegos si que lo veo una buena noticia. Ya que un juego nuevo implica desarrollo, creacion de contenido, playtesting, .... Y todas esas cosas estan sujetas a variaciones de gastos y tiempos que levantarian ampollas a mucha gente y correr riesgos economicos innecesarios.
Ahora, lo que si que tendria sentido para obtener mas liquidez seria sacar reimpresiones de juegos a un precio suculento (tipo "Solomon Kane 2nd Edition"). El juego ya esta probado y solo seria una correccion de errores y cosas minimas, la estimacion de los costes es mucho mas fiel y es una forma de imprimir unicamente el numero de titulos necesarios con unas ganancias directas.
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1243 en: Diciembre 01, 2022, 02:59:29 pm »
Pues yo el hecho de que dejen de sacar Kickstarters de nuevos juegos si que lo veo una buena noticia. Ya que un juego nuevo implica desarrollo, creacion de contenido, playtesting, .... Y todas esas cosas estan sujetas a variaciones de gastos y tiempos que levantarian ampollas a mucha gente y correr riesgos economicos innecesarios.
Ahora, lo que si que tendria sentido para obtener mas liquidez seria sacar reimpresiones de juegos a un precio suculento (tipo "Solomon Kane 2nd Edition"). El juego ya esta probado y solo seria una correccion de errores y cosas minimas, la estimacion de los costes es mucho mas fiel y es una forma de imprimir unicamente el numero de titulos necesarios con unas ganancias directas.
Eso implica estar pagando a un equipo de gente que no estan haciendo nada.....y ya sabemos como acaba eso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1244 en: Diciembre 04, 2022, 09:33:39 pm »
"I resigned from MG's in early Oct, so am no longer associated with the company. Despite my advice the company choose a direction I was not comfortable with. I am sure that Leo will provide insight and overview into the current company situation."

Chaz Elliott

Mythics' in-house painter Seb has also left the company.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.