Colaboradores


Kickstarter - Boogeyman: The Board Game

  • 26 Respuestas
  • 3781 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2021, 12:17:02 pm »
Pues estramos anoche en las últimas 48h y a simple vista parece un éxito. Ha superado ampliamente en recaudación a Tales Of Evil, y también en número de mecenas. Eso sí, hay que tener en cuenta que tras la campaña devolverá parte del dinero a los que hicieron all in en Tales Of Evil, así que la recaudación es un poco menor. Aún así me parece un éxito para una campaña hecha y gestionada por una persona. Ah, y a mí también se me antoja muy optimista la entrega en diciembre.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2021, 10:15:44 pm »
@Vince a ver si nos puedes mandar al subforo de crowdfundings finalizados. Por cierto, ¿hay alguna insignia por ser tercero en un KS de 1745 mecenas?

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2021, 10:41:12 am »
Hay una insignia si eres uno de los 10 primeros en un KS. Tienes que enviar una captura con tu "número de backer" a @Fardelejo.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Garfio13

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2021, 10:52:14 am »
@yoteniaunjuego han elegido tu final para incluirlo en el juego. Felicitaciones!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2021, 05:40:54 pm »
@yoteniaunjuego han elegido tu final para incluirlo en el juego. Felicitaciones!!!

¡Gracias por el aviso! ¡Qué ilusión! De verdad, no tengo palabras...

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2022, 02:47:53 pm »
Buenas! Me paso por aquí para hacer una consulta, por si alguien lo sabe...

Conocéis las diferencias que existen entre la versión KS y la versión retail? porque veo que "supuestamente" la expansión del visitante figuraba como exclusiva, pero veo que se va a vender igualmente en tiendas...

El juego me quede con ganas de el, pero veo los precios que esta poniendo la gente por wallapop y demas y son precios mas caros que comprando en tienda el core mas la expansión, y me da que la versión retail es la misma que la versión KS (Como ya ocurrió con el tales of evil, que creo que lo único que no incluia era un iman o algo asi...)

A ver si alguien sabe las diferencias, por saber si tiro por comprarlo en tiendas o si existiesen muchas diferencias pues buscar alguna version KS.

Respecto a las aventuras nuevas en PDF para tales of evil, sabeis si hay algun modo de consequirlas, se encuentran en algun sitio o hay oportunidad de comprarlas, etc...?

Un saludo!
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2022, 12:46:21 am »
Buenas! Me paso por aquí para hacer una consulta, por si alguien lo sabe...

Conocéis las diferencias que existen entre la versión KS y la versión retail? porque veo que "supuestamente" la expansión del visitante figuraba como exclusiva, pero veo que se va a vender igualmente en tiendas...

El juego me quede con ganas de el, pero veo los precios que esta poniendo la gente por wallapop y demas y son precios mas caros que comprando en tienda el core mas la expansión, y me da que la versión retail es la misma que la versión KS (Como ya ocurrió con el tales of evil, que creo que lo único que no incluia era un iman o algo asi...)

A ver si alguien sabe las diferencias, por saber si tiro por comprarlo en tiendas o si existiesen muchas diferencias pues buscar alguna version KS.

Respecto a las aventuras nuevas en PDF para tales of evil, sabeis si hay algun modo de consequirlas, se encuentran en algun sitio o hay oportunidad de comprarlas, etc...?

Un saludo!

Hola! El core que sale en tiendas es igual que el de KS. Lo "exclusivo" es la expansión, pero si andas avispado también la podrás conseguir porque hay tiendas mecenas en la campaña que tienen copias, y el propio autor ha confirmado que la editorial española también compró 100 copias durante la campaña como mecenas.

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2022, 10:13:38 am »
Genial, pues gracias por la aclaración

Es que veo en wallapop gente vendiéndolo por cantidades mas altas que varias tiendas donde lo tienen ya en preventa, tanto el core como la expansión del visitante, de hecho en la web del distribuidor (last level) aparece tanto el core como la expansión que van a salir a la venta.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2023, 02:11:04 pm »
Buenas! Pasaba a preguntar si alguien le ha metido caña al juego y si merece la pena o no.

Sabiendo que no tienen nada que ver a nivel mecánicas, el tales of Evil le empezamos con ganas pero nos dejó un poco plof como se desarrollaba el juego. Vamos, que no podíamos hacer gran cosa.

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2023, 06:26:59 pm »
Buenas!

Al final he caído y lo he pillado de segunda mano. Tiene pintaza la verdad. Lo único que me faltan 6 cartas. Dos de objetos del tales of Evil y las 4 de estado de Jenifer para el tales of Evil también. Os suena que puede ser un tema que haya pasado más veces o es algo de mi copia? Lo pregunto por si es la típica incidencia recurrente que haya pasado en el ks. Gracias de antemano!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2023, 11:46:57 pm »
Buenas!

Al final he caído y lo he pillado de segunda mano. Tiene pintaza la verdad. Lo único que me faltan 6 cartas. Dos de objetos del tales of Evil y las 4 de estado de Jenifer para el tales of Evil también. Os suena que puede ser un tema que haya pasado más veces o es algo de mi copia? Lo pregunto por si es la típica incidencia recurrente que haya pasado en el ks. Gracias de antemano!
Habla con el autor, seguro que tiene alguna solución.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2023, 06:14:42 am »
Pues eso haré.

El juego me está gustando mucho por cierto. Nos ha parecido muy ágil. Aunque hay alguna situación un poco rara como que uno se meta en la habitación secreta. , Le salga una carta que agrupe a todos en ella y luego tener a la niñera en la habitación en la habitación donde está la trampilla y no tener forma de salir sin parar todos donde ella.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.