Colaboradores


Kickstarter - UNCONSCIOUS MIND

  • 26 Respuestas
  • 2698 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 08, 2022, 05:56:33 pm »

UNCONSCIOUS MIND


Descripción: Se trata de un juego que combina la colocación de trabajadores, la construcción de motores, la programación de acciones y múltiples rondeles de formas interconectadas que fluyen entre sí, ¡haciendo que cada turno sea único y que provoque efectos encadenados en cascada!

A principios del siglo XX, el neurólogo austriaco Sigmund Freud estableció una teoría revolucionaria llamada psicoanálisis, relacionada con el estudio de la mente inconsciente. A medida que su trabajo se afianzaba, se invitó a varios seguidores a reunirse en el apartamento de Freud todos los miércoles por la tarde para discutir varias ideas sobre psicología y el significado de los sueños. Este grupo se llamó la Sociedad Psicológica de los Miércoles. Marcó el comienzo del movimiento psicoanalítico mundial.

Como miembro de la sociedad en Unconscius Mind, un juego que combina la colocación de trabajadores, la construcción de motores, la programación de acciones y varios rondeles, tu objetivo es dominar las técnicas terapéuticas, establecer una práctica y hacer crecer tu clientela. Al profundizar en los sueños de sus clientes, sus mentes inconscientes, pueden ayudaros a alcanzar la catarsis y recuperarse de sus traumas y capas de dolor. Como resultado, las personas que trates podrán vivir vidas más felices y productivas. Además de eso, puedes documentar tus descubrimientos mediante la publicación de tratados, que luego pueden ser citados por otros investigadores, para mejorar su reputación académica.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/fantasiagames/unconscious-mind

Fecha de finalización: 22 de Noviembre de 2022

Dinero necesario para financiarse: 75.000€, Pero está financiadísimo

Fecha estimada de entrega: Diciembre de 2023

Idioma del juego: Varios, entre ellos Castellano por Maldito Games

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego a partir de 70€

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: Bastante asequibles, el IVA se aplica en el PM

Fotos del juego:





« Última modificación: Noviembre 14, 2022, 10:57:15 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra, Nuria, Ingwaz

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2022, 07:19:51 pm »
Gracias por crear el hilo, @elentar .

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2022, 07:30:27 pm »
¿Opiniones?, a mi me tira un poco para atrás el tema del IVA.

Así haciendo números rápidos el EGO sale por unos 94,70€ puesto en casa, y el SUPEREGO 120,90€.

Ya no me he parado a contar los otros 2 pledges grandes, no se...
 

Desconectado Sailor Momo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2022, 08:21:03 pm »
¿Opiniones?, a mi me tira un poco para atrás el tema del IVA.

Así haciendo números rápidos el EGO sale por unos 94,70€ puesto en casa, y el SUPEREGO 120,90€.

Ya no me he parado a contar los otros 2 pledges grandes, no se...


Yo he entrado solo con 1€ precisamente por esto. Igual algun retailer web español entra y nos ahorramos un dinero, aunque nunca sé cómo enterarme de estas cosas. Sé de varias webs que venden KS, pero siempre me entero tarde.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2022, 08:30:42 pm »
¿Cuánto estimáis que puede valer en retail? Porque la deluxificación tampoco me parece para tanto, a falta de los sg. Son los diales de doble capa, marcadores de reputación, reglamento en linen, inserto y el cajote, si he mirado bien.
Si el base vale 70, en tiendas valdrá parecido, ¿no?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2022, 11:00:13 pm »
Salud
¿Cuánto estimáis que puede valer en retail? Porque la deluxificación tampoco me parece para tanto, a falta de los sg. Son los diales de doble capa, marcadores de reputación, reglamento en linen, inserto y el cajote, si he mirado bien.
Si el base vale 70, en tiendas valdrá parecido, ¿no?
En la campaña indican que el juego que venden por 70 euros en tienda saldría a 80+20+2, 102 euros. Teniendo en cuenta que la miniexpansión es para eventos o la web directamente (no para tiendas) y lo de 2 euros son unas postales... tenemos que la diferencia, en PVPr, sería de unos 7,3 euros en favor del KS (adelantando el dinero y todo eso; y más o menos, yo diría que hay que aplicar el IVA también al envío, pero dependerá de cómo lo gestione Maldito); PERO no podemos obviar que en preventa las cosas de Maldito tienden a tener un 10 o 15 % de descuento, así que eso que sale a 100 (sin las postales) tampoco sería raro verlo entre 90 y 85 euros (siempre y cuando quieras la expansión y no te conformes con solo el juego base por 72 o 68 euros). Esto con la versión de lujo.

La versión no-de-lujo tal vez no la veamos en España; si Maldito trae al final solo una versión (algo relativamente habitual) será la de lujo (porque es la que tiene que imprimir sí o sí).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, tylerdurden8, borja_

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2022, 12:14:17 am »
Para estos juegos el inserto se hacen indispensable. A mi me tienta MUCHO. Parece durete pero de los que se explican bien y se pilla rápido, aunque después tenga chicha. Veremos a ver de aquí al final de la campaña, dicen que suben el precio en el late pledge, pero no se si metiendo 1$ te aplican el mismo precio o no.
 

Desconectado Sailor Momo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2022, 12:27:57 am »
Para estos juegos el inserto se hacen indispensable. A mi me tienta MUCHO. Parece durete pero de los que se explican bien y se pilla rápido, aunque después tenga chicha. Veremos a ver de aquí al final de la campaña, dicen que suben el precio en el late pledge, pero no se si metiendo 1$ te aplican el mismo precio o no.

Si pones $1 (como he hecho yo jej) ya no se considerará Late Pledge (porque habrás enterado durante la campaña) y se mantiene el precio "original".
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2022, 09:57:58 am »
Gracias por crear el hilo @elentar !! Ayer me pillaba fatal para poder hacerlo yo ;)

Aún así, las primeras imágenes no se ven (no se si le pasa a más gente)

¿Opiniones?, a mi me tira un poco para atrás el tema del IVA.

Así haciendo números rápidos el EGO sale por unos 94,70€ puesto en casa, y el SUPEREGO 120,90€.

Ya no me he parado a contar los otros 2 pledges grandes, no se...

Yo estoy dentrísimo la verdad... Entre mecánicas y arte me tiene ganado  :o


Yo he entrado solo con 1€ precisamente por esto. Igual algun retailer web español entra y nos ahorramos un dinero, aunque nunca sé cómo enterarme de estas cosas. Sé de varias webs que venden KS, pero siempre me entero tarde.

Si, hay que esperar por si alguna web también lo trae. Lo ideal, suele ser meter 1€ y esperar acontencimientos futuros, pero depende de que no suban el precio del juego en el Pledge Manager
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2022, 10:22:11 am »
Yo también estoy dentro... La cosa es con qué pledge meterme... Voy a esperar a ver si sale algo más de info en estos días y me hace decidirme del todo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2022, 10:30:11 am »
Yo también estoy dentro... La cosa es con qué pledge meterme... Voy a esperar a ver si sale algo más de info en estos días y me hace decidirme del todo

Por favor @Nuria ... Siempre AllIn  ::) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2022, 11:31:06 am »
Gracias por crear el hilo @elentar !! Ayer me pillaba fatal para poder hacerlo yo ;)

Aún así, las primeras imágenes no se ven (no se si le pasa a más gente)

Yo estoy dentrísimo la verdad... Entre mecánicas y arte me tiene ganado  :o

Si, hay que esperar por si alguna web también lo trae. Lo ideal, suele ser meter 1€ y esperar acontencimientos futuros, pero depende de que no suban el precio del juego en el Pledge Manager

La única imagen que no logro cargar es la de los gastos de envío, el resto se ven bien.

A mi me llama la atención si, y habiendo recibido hoy mismo el Endless Winter todavía más, pero me da la sensación de que se ha ido un poco de precio si te quieres pillar algo más completista. Me quedaría con la edición Superego, pero como ya he dicho se va a los 121€, por eso me lo estoy pensando, que ya la estantería no está para muchos trotes. Todo dependerá de los SG's que haya al final de la campaña y si compensan.

Por favor @Nuria ... Siempre AllIn  ::) ;)

Si, All-In y en una sola wave si pude ser  ;D ;D ;D ;D

Yo también estoy dentro... La cosa es con qué pledge meterme... Voy a esperar a ver si sale algo más de info en estos días y me hace decidirme del todo

Cada uno tiene que valorar lo que lo va a usart, pero a mi personalmente me empieza a cansar eso de tener que tener un tapete diferente para cada juego, por mucho que quepa en la caja y eso, por eso tengo descartada la versión ID, también es que se va un poco de precio, + de 160€ puesto en casa es mucho a pesar de que lleva mucho material lo veo demasiado, pero es mi opinión, a otros les puede parecer preciazo  :-X
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2022, 03:45:49 pm »
La única imagen que no logro cargar es la de los gastos de envío, el resto se ven bien.

A mi me llama la atención si, y habiendo recibido hoy mismo el Endless Winter todavía más, pero me da la sensación de que se ha ido un poco de precio si te quieres pillar algo más completista. Me quedaría con la edición Superego, pero como ya he dicho se va a los 121€, por eso me lo estoy pensando, que ya la estantería no está para muchos trotes. Todo dependerá de los SG's que haya al final de la campaña y si compensan.


Totalmente  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2022, 04:52:02 pm »
Ya van por los 580.000€ y han mostrado más cosas de la expansión  :)



La campaña tiene una pinta estupenda  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2022, 06:10:05 pm »
Pues a tres días del fin de la campaña no sé qué hacerrrrrr !!!
Pillarlo lo pillaré seguro, lo que dudo es de si esperarme a tienda... entiendo que la mayoría de cosas estarán en la versión que saque maldito, no? Y lo mismo hasta al mismo precio...