Colaboradores


Kickstarter - UNCONSCIOUS MIND

  • 26 Respuestas
  • 2702 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2022, 11:00:50 am »
Pues visto lo visto no parece mala inversión, pero yo solo me planteo la opción Superego. Voy a darle un par de vueltas a la almohada, pero creo que por lo menos el € se lo voy a meter para poder acceder al PM.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2022, 08:29:48 am »
Pues a tres días del fin de la campaña no sé qué hacerrrrrr !!!
Pillarlo lo pillaré seguro, lo que dudo es de si esperarme a tienda... entiendo que la mayoría de cosas estarán en la versión que saque maldito, no? Y lo mismo hasta al mismo precio...

No está claro que Maldito vaya a traer la edición Deluxe  :( Igual es solo la Retail

Pues visto lo visto no parece mala inversión, pero yo solo me planteo la opción Superego. Voy a darle un par de vueltas a la almohada, pero creo que por lo menos el € se lo voy a meter para poder acceder al PM.

El euro de rigor, siempre @elentar   :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2022, 08:50:55 am »
@tylerdurden8 sabes que al final el euro se va a convertir en más, pero estando la cosa como está, mi aportación ahora mismo no implica nada (SG's Cerrados) y juego financiadísimo, pues ya pagaré el juego más adelante con la entrega un poco más cerca.

Lo del tema del Deluxe tampoco tengo claro que acabe llegando. Además diría que en este caso Fantasía va a ser muy estricta después de todas las críticas con el Endeless Winter, diría que l exclusivo va a ser exclusivo, pero puedo equivocarme.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2022, 09:20:57 am »
Yo me voy a tirar por la super ego porque me interesa la expansión de pesadillas, de perdidos al río... Ayer me llegó el Endless y muy contenta, le daremos otra oportunidad a fantasia! Veremoooos
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2022, 09:25:56 am »
Yo me voy a tirar por la super ego porque me interesa la expansión de pesadillas, de perdidos al río... Ayer me llegó el Endless y muy contenta, le daremos otra oportunidad a fantasia! Veremoooos

Si pones el euro puedes conseguirlo en el PM por el mismo precio y no desembolsas ahora los 90€. Te lo digo porque básicamente tu aportación ahora no va a suponerles nada, para ellos es más interesante durante el PM, porque se van a ahorrar en tu pledge el 10% de comisión de KS. Pero como digo es tu decisión, si te viene bien ahora y luego solo pagas el envío, pues es otra opción. Pero como digo a mas de un año vista (en el mejor de los casos), poner la pasta ahora no se yo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Nuria

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2022, 09:39:59 am »
¡Quedan 12 horas!
No me toques los dados.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2022, 10:38:28 am »
No me importaría probar el juego, pero la verdad es que parece demasiado complejo para mi ludoteca. Tiene tantas cosas, tantos tableros y tantos mecanismos que no creo que la explicación baje de unos 30-40 minutos, lo que es bastante insufrible. Si eres una persona que juegue mucho los mismos juegos con el mismo grupo no está tan mal, lo sufrís un día y palante, pero en mi caso es raro que se sienten exactamente las mismas personas a jugar varias veces y re-explicar esto es un suplicio para quienes ya conocen el juego, aparte de comerse media sesión.

Dicho esto, no tiene mala pinta, aunque sí veo varias cosas que intentan ser temáticas a través del arte y los componentes para ocultar que el juego es una suma de mecánicas euro que podría tener prácticamente cualquier tema. Únicamente el hecho de robar aleatoriamente el sueño profundo de los pacientes, en lugar de draftearlo como el otro, y el poder usar publicaciones de otros para completar las tuyas me parecen puntos temáticos. Creo que no he visto nada más, literalmente nada, a lo que no pudieras cambiarle el nombre y el arte para modificar por completo la temática del juego. Y está bien tener diseños que se centren en hacerte pensar y optimizar a muerte, pero es más fácil aprenderse las reglas de algo cuando es más temático que simplemente recursos anidados, tracks interdependientes y demás.

Bonito claramente es un rato y supongo que dará sesiones intensas y entretenidas, pero me parece que el arte está haciendo que se venda a mucha gente que después no lo sacará más que un par de veces a mesa. Y para mí no es un diseño como Pax Pamir, que sé que apenas va a salir a mesa pero es una pieza con un diseño muy peculiar y que trata un tema histórico muy concreto. Es un euro bonito de peso alto más, precioso pero... no me acaba de destacar tanto como los números (y el arte) parecen prometer.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria, Ingwaz

Desconectado cobijcs

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1792291403
    • https://steamcommunity.com/id/cobimapachu/
    • https://boardgamegeek.com/user/cobijcs

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2022, 10:42:13 am »
Yo al final me he metido con 1€, por lo menos me espero a ver si en PM me acabo de decidir.
Tiene algo que me llama, pero también tiene algo que no me acaba de gustar, tampoco se si entrar en la SUPEREGO o en la IDLITE...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2022, 09:33:57 am »
@tylerdurden8 sabes que al final el euro se va a convertir en más, pero estando la cosa como está, mi aportación ahora mismo no implica nada (SG's Cerrados) y juego financiadísimo, pues ya pagaré el juego más adelante con la entrega un poco más cerca.

Lo del tema del Deluxe tampoco tengo claro que acabe llegando. Además diría que en este caso Fantasía va a ser muy estricta después de todas las críticas con el Endeless Winter, diría que l exclusivo va a ser exclusivo, pero puedo equivocarme.

Yo también creo que esta vez con el Deluxe andarán con más cuidado  :)

No me importaría probar el juego, pero la verdad es que parece demasiado complejo para mi ludoteca. Tiene tantas cosas, tantos tableros y tantos mecanismos que no creo que la explicación baje de unos 30-40 minutos, lo que es bastante insufrible. Si eres una persona que juegue mucho los mismos juegos con el mismo grupo no está tan mal, lo sufrís un día y palante, pero en mi caso es raro que se sienten exactamente las mismas personas a jugar varias veces y re-explicar esto es un suplicio para quienes ya conocen el juego, aparte de comerse media sesión.

Dicho esto, no tiene mala pinta, aunque sí veo varias cosas que intentan ser temáticas a través del arte y los componentes para ocultar que el juego es una suma de mecánicas euro que podría tener prácticamente cualquier tema. Únicamente el hecho de robar aleatoriamente el sueño profundo de los pacientes, en lugar de draftearlo como el otro, y el poder usar publicaciones de otros para completar las tuyas me parecen puntos temáticos. Creo que no he visto nada más, literalmente nada, a lo que no pudieras cambiarle el nombre y el arte para modificar por completo la temática del juego. Y está bien tener diseños que se centren en hacerte pensar y optimizar a muerte, pero es más fácil aprenderse las reglas de algo cuando es más temático que simplemente recursos anidados, tracks interdependientes y demás.

Bonito claramente es un rato y supongo que dará sesiones intensas y entretenidas, pero me parece que el arte está haciendo que se venda a mucha gente que después no lo sacará más que un par de veces a mesa. Y para mí no es un diseño como Pax Pamir, que sé que apenas va a salir a mesa pero es una pieza con un diseño muy peculiar y que trata un tema histórico muy concreto. Es un euro bonito de peso alto más, precioso pero... no me acaba de destacar tanto como los números (y el arte) parecen prometer.

Es un poco como dices... Si lo vas a sacar a mesa de ciento en viento es para pensárselo. No se puede reexplicar un juego cada vez que sale a mesa. A mi me explotaría la cabeza  :o  Los que tenemos un grupo de juego estable lo tenemos más fácil en estos casos.

Y el Pax Pamir es una maravilla, en mi modesta opinión  ::)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2022, 10:22:55 am »
Es un poco como dices... Si lo vas a sacar a mesa de ciento en viento es para pensárselo. No se puede reexplicar un juego cada vez que sale a mesa. A mi me explotaría la cabeza  :o  Los que tenemos un grupo de juego estable lo tenemos más fácil en estos casos.

Pues debo ser la excepción que confirma la regla, porque he explicado juegos durillos y no tan durillos una y otra vez a diversos jugadores noveles, igual es que soy masoquista o igual es que disfruto enseñando a jugar, hasta el punto de que regalo un juego y la gente me dice, ya vienes un día y nos enseñas a jugar, aunque no tenga el juego, manda huevos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2022, 12:30:35 pm »
Pues debo ser la excepción que confirma la regla, porque he explicado juegos durillos y no tan durillos una y otra vez a diversos jugadores noveles, igual es que soy masoquista o igual es que disfruto enseñando a jugar, hasta el punto de que regalo un juego y la gente me dice, ya vienes un día y nos enseñas a jugar, aunque no tenga el juego, manda huevos...



 ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2022, 08:15:57 am »