Colaboradores


Kickstarter - Tiny Epic Quest

  • 37 Respuestas
  • 7380 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 28, 2016, 02:25:22 pm »
Tiny Epic Quest


Descripción: Sandbox de aventuras de 45 minutos. De 1 a 4 jugadores con selección de acciones limitadas, movimiento por  cuadrículas (losetas) y Meeples  equipables de verdad!
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-quest-introducing-itemeeplestm/description
Fecha de finalización: Dom, 27 de nov. de 2016
Dinero necesario para financiarse: 15.000$
Fecha estimada de entrega: Agosto 2017 (Enero de 2017 para PnP)
Idioma del juego:Inglés
Pledge Levels (Niveles de aportación):  Pnp ($8), Normal ($20) y Deluxe ($24)
Stretch goals (Desbloqueos):  Si (unos sociales y otros por cantidad)
Aduanas y gastos de envío: $12 de gastos de envío, se envía desde Estados Unidos  es posible que haya coste de aduanas (los cuales devolverán en caso de haberlos!!!).
Fotos del juego:










Video del juego:
« Última modificación: Octubre 28, 2016, 02:34:47 pm por Nixitro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2016, 02:27:50 pm »
¿12 pavos de gastos de envío?

Al menos este juego cuesta 20€....
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2016, 02:28:59 pm »
Venía abrir el hilo. ¡Muchas gracias, [member=2468]Nixitro[/member]!  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2016, 02:30:44 pm »
Yo quizá me pille el P&P, solo porque trae la expansión, para imprimirla cuando salga en castellano y mezclarla con la edición de Devir, ¿creéis que me quedará una chapuza?
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2016, 02:32:53 pm »
hombre segun como lo imprimas y lo termines... Si luego lo pegas en un carton decente y demas, no deberia quedar mal, y mas si luego haces como yo y plastificas todas las tarjetas de los Tiny. No deberias notar demasiado la diferencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Micheloncio

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2016, 02:48:13 pm »
Acaban de lanzar campaña y ya tienen 4 veces mas de lo que necesitaba para financiarse! y estos chicos tienen que espabilar un poco con lo de las SG, que ya van algunas desbloqueadas XD.








EDIT: Acabo de darme cuenta que ya están cambiando las imágenes (y son discretas, solo cambia el candado de la esquina xD).
« Última modificación: Octubre 28, 2016, 02:49:51 pm por Nixitro »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2016, 07:17:10 pm »
¿Alguien que haya participado en anteriores Tiny Epic puede comentar su experiencia con el tema aduanas?
No me toques los dados.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2016, 08:50:15 pm »
¿Alguien que haya participado en anteriores Tiny Epic puede comentar su experiencia con el tema aduanas?

Pillando solo una unidad no hay problema, el juego es pequeño y ellos declaran un valor por debajo de 20$.
Si pillas los packs de 5/10 juegos creo que si los pueden parar en aduanas, sobre todo por el volumen.

Estos juegos acaban saliendo en español de la mano de Devir y a buen precio.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2016, 09:10:12 pm »
Yo acabo pasando por eso, no mucho más tarde lo tienes en castellano, no mucho más caro y los extras de ks no es que sean para tirar cohetes...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2016, 09:13:34 pm »
Gracias por las respuestas.

Pues casi que me espero a que salga en tienda  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2016, 09:47:29 pm »
Yo igual caigo, Devir sólo ha traído dos de los cuatro de la saga, no? Así aprovecho y pido también la expansión del Galaxies que tengo el original en inglés y prefiero que todo esté en el mismo idioma.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2016, 11:22:26 pm »
[member=1223]Aretno[/member]  Devir ha confirmado que lo va a sacar en castellano.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2016, 11:51:29 pm »
[member=1223]Aretno[/member]  Devir ha confirmado que lo va a sacar en castellano.
Este Quest o la expansión de Galaxies? Si es lo primero, gracias por el aviso.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2016, 12:51:35 am »
Que yo sepa, comentaron que iban a sacar este  ;) (vamos, el Tiny Epic Quest  ;D).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2016, 01:56:33 am »
Este Quest o la expansión de Galaxies? Si es lo primero, gracias por el aviso.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Confirmaron este Quest y de hecho en el mismo video decian que la expansión del galaxies no tenian pensado sacarla, si no me equivoco fue en la 3a parte del devir news de octubre, en su canal de youtube.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aretno