Colaboradores


Precio medio de un equipo

  • 7 Respuestas
  • 2787 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 06, 2020, 05:54:00 pm »
Buenas a todos. Ya me pasé por aquí hace unos días, llevo leyendo desde entonces y más o menos voy teniendo conceptos claros.
Sin embargo, me preguntaba cuánto dinero os soléis dejar cada uno en cada equipo completo. No los de GW, sino los hechos por marcas menores, ks y cosas así.
Veo que el precio base ronda los 70-75$ pero se te pueden subir a 110 fácilmente, ¿no?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2020, 05:57:52 pm »
Que te responda @periprocto que es el que más dinero se gasta en equipos para ni montarlos ni pintarlos ni jugarlos.

Yo compro los de GW y minis sueltas,así que yo gasto menos de 75€ y eso es cuando me hago un equipo para competir que no es siempre.Tengo equipos de GW que cuando juego con colegas le digo...estos 4 son esto...y a lo mejor eran líneas por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dardura

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2020, 07:17:25 pm »
Sin embargo, me preguntaba cuánto dinero os soléis dejar cada uno en cada equipo completo. No los de GW, sino los hechos por marcas menores, ks y cosas así.
Veo que el precio base ronda los 70-75$ pero se te pueden subir a 110 fácilmente, ¿no?

A ver, depende de la marca, Willy Miniatures está renovando su línea en resina y los equipos con el roster completo (16 miniaturas) salen por unos 55€.

Greebo (que en breve lanzará un KS de Orcos) también suele moverse por la horquilla de los 50-60€, igual, 16 miniaturas, todas ellas diferentes (y para mi gusto cuenta con la mejor escultora del mercado), trabaja tanto en resina como en metal.

Starplayer miniatures no lanza KS (o muy pocos) pero suele hacer bastantes ofertas promocionales, así que merece la pena echar un ojo a su página con asiduidad.

Hungry Troll miniatures también saca KS de 55-70€, aunque este año se lo quería tomar de relax (en cuanto a novedades). También merece la pena echar un ojo a su página, porque hace descuentos suculentos.

La verdad es que antes del regreso de GW estábamos pagando las miniaturas a precio de Coltán, aunque ahora los precios se han ajustado, sobretodo si tienes paciencia, porque en determinadas fechas (como el Black Friday) es fácil encontrarae con descuentos jugosos en todas las marcas.

Pero vamos, esto es como todo, yo ahora mismo, existiendo la opción de pillar un equipo de GW por poco más de 20€, no me veo pagando $110 por un equipo
« Última modificación: Mayo 06, 2020, 07:32:39 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dardura

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2020, 07:54:13 pm »
Ahora mismo lo mas económico son los equipos de games workshop. 30€ mas los descuentos de la tienda y para jugar vale. Si quieres personajes especiales,o ampliar si me iba a otras marcas.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2020, 08:21:31 pm »
Ahora mismo lo mas económico son los equipos de games workshop. 30€ mas los descuentos de la tienda y para jugar vale. Si quieres personajes especiales,o ampliar si me iba a otras marcas.
Lo cierto es que la estética de las minis de gw no me llama nada de nada, y mira que les he echado horas a ver si me entraban, pero no hay forma.
Gracias a todos por los comentarios!
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2020, 08:22:09 pm »
A ver, depende de la marca, Willy Miniatures está renovando su línea en resina y los equipos con el roster completo (16 miniaturas) salen por unos 55€.

Greebo (que en breve lanzará un KS de Orcos) también suele moverse por la horquilla de los 50-60€, igual, 16 miniaturas, todas ellas diferentes (y para mi gusto cuenta con la mejor escultora del mercado), trabaja tanto en resina como en metal.

Starplayer miniatures no lanza KS (o muy pocos) pero suele hacer bastantes ofertas promocionales, así que merece la pena echar un ojo a su página con asiduidad.

Hungry Troll miniatures también saca KS de 55-70€, aunque este año se lo quería tomar de relax (en cuanto a novedades). También merece la pena echar un ojo a su página, porque hace descuentos suculentos.

La verdad es que antes del regreso de GW estábamos pagando las miniaturas a precio de Coltán, aunque ahora los precios se han ajustado, sobretodo si tienes paciencia, porque en determinadas fechas (como el Black Friday) es fácil encontrarae con descuentos jugosos en todas las marcas.

Pero vamos, esto es como todo, yo ahora mismo, existiendo la opción de pillar un equipo de GW por poco más de 20€, no me veo pagando $110 por un equipo
Tomo nota, como siempre, de todo lo que dices, @Cannonball. Le echaré un vistazo a esas marcas!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2020, 08:26:08 pm »
Hay muchas más: Vortice, Meiko, Iron Golems, Goblin Guild, Gaspez, JModels, Massive Dragon, Atlas Miniatures y un largo etc... la verdad es que por alternativas, para ser un mercado relativamente pequeño, no será
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2020, 10:16:47 am »
Ahora mismo lo mas económico son los equipos de games workshop. 30€ mas los descuentos de la tienda y para jugar vale. Si quieres personajes especiales,o ampliar si me iba a otras marcas.
Ostias, pues por 50-60€ un par de equipos por hacer una pachanga algún día me lo voy a pensar mucho, que el juego es divertido como pocos (y frustrante como el que más cuando hay malas tiradas xD).

Voy a echarle un ojo a la página que también pensaba que andaba la cosa por 70€ por equipo, más tablero, etc.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk