Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 242109 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1410 en: Noviembre 12, 2020, 02:08:07 pm »
Se dice el pecado pero no el pecador
No seas gocho, queremos comprar!!!!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1411 en: Noviembre 12, 2020, 02:08:56 pm »
No seas gocho, queremos comprar!!!!
Ni apoyo ni fomento esas prácticas, yo se lo compro a mi tendero de toda la vida
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1412 en: Noviembre 12, 2020, 04:26:58 pm »
Se va, se va, se va por el baranquillo
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1413 en: Noviembre 12, 2020, 07:06:37 pm »
Entonces en el reglamento , te vienen todas las reglas para los equipo que existen??
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1414 en: Noviembre 12, 2020, 07:09:12 pm »
Ese era erroneo. ya lo han cprregido a la media hora. Amazonas, norses y enanos caos se quedan como estaban en la anterior edicción.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1415 en: Noviembre 12, 2020, 07:23:58 pm »
Una cosa que se está pasando un poco por alto es el nuevo arte del juego, que rompe con la estética homogenea de los últimos años y que personalmente me parece un auténtico acierto.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1416 en: Noviembre 12, 2020, 08:00:03 pm »
Ese era erroneo. ya lo han cprregido a la media hora. Amazonas, norses y enanos caos se quedan como estaban en la anterior edicción.
Ya decía yo, que era mucho cambio para algo hecho a salto de mata
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1417 en: Noviembre 13, 2020, 01:43:33 pm »
Una cosa que se está pasando un poco por alto es el nuevo arte del juego, que rompe con la estética homogenea de los últimos años y que personalmente me parece un auténtico acierto.

Sí, a mí me está gustando mucho, porque crea un estilo propio para el juego (un poco como el que tenía en ediciones anteriores con las ilustraciones de Wayne England), y además es material nuevo creado expresamente para esta línea de juego. Con la edición del 2016 me fastidió mucho encontrarme con arte pillado de los videojuegos de Cyanide, que además algunas veces no coincidía con lo que se explicaba en la página, por lo que tenías un jugador enano apareciendo en la página dedicada al equipo de las Estrellas del Caos o, lo que ya me pareció el colmo de la racanería, que en la página dedicada a un jugador estrella goblin (Scrappa Cabeza Dolorida, creo) apareciera la ilustración de un jugador goblin genérico (¡que además era la misma ilustración que se usaba para la portada de ese libro!). Con esta edición del 2020 parece que al menos GW ha querido gastarse un poco los cuartos en el tema de las ilustraciones.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1418 en: Noviembre 14, 2020, 12:09:29 pm »
Hola, vuelvo aquí porque me desconecte de esto hace mucho (tampoco antes sabía mucho, xD)

En la nueva temporada además del juego veo otras cosas y no sé bien que aportan:

Pitch: entiendo que es una mini decorativa para poner en la patada inicial
Necromantic: entiendo que es un equipo nuevo
Reglamento en libro aparte: esto es necesario?
Play Cards: que son exactamente? Son necesarias?

Gracias
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1419 en: Noviembre 14, 2020, 12:33:51 pm »
Pitch: entiendo que es una mini decorativa para poner en la patada inicial
Es el campo dedicado al equipo que sale (nigromantes en este caso).
Necromantic: entiendo que es un equipo nuevo
Nuevo porque no habia saado gw minis, aunque algunos tenemos 3 equipos de ellos ya y lo hemos jugado.
Reglamento en libro aparte: esto es necesario?
Si no compras la caja basica si, trae el reglamento nuevo que ha cambiado cosas importantes.
Play Cards: que son exactamente? Son necesarias?
Son cartas de incentivos, si no entendí mal, nno creo que cueste encontrar transcipciones en internet.


« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 12:37:47 pm por periprocto »
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1420 en: Noviembre 14, 2020, 12:40:30 pm »
Perdona que insista pero no me queda claro lo de las reglas.
Son las mismas que se venden aparte para el que tenga la edición anterior? O sea que si compro la caja nueva ya me viene ese reglamento.

Pensé que era algo así como un reglamento ampliado
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1421 en: Noviembre 14, 2020, 12:50:25 pm »
Perdona que insista pero no me queda claro lo de las reglas.
Son las mismas que se venden aparte para el que tenga la edición anterior? O sea que si compro la caja nueva ya me viene ese reglamento.

Pensé que era algo así como un reglamento ampliado
Si, es el que viene en la caja de la nueva edición. Para los que no quieren comprar la caja nueva.
Es exactamente el mismo libro que la caja.No tiene nada añadido ni diferente.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1422 en: Noviembre 14, 2020, 12:51:02 pm »
Ok, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1423 en: Noviembre 29, 2020, 12:01:05 pm »
¿No os habéis comprado ninguno la nueva edición del Blood Bowl para compartir por aquí algunas imágenes? A mi me ha llegado ya, pero es mi regalo de navidades, por lo que me puede el ansia por ver los componentes y no veo ningún descajado por ahí...

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1424 en: Noviembre 29, 2020, 12:01:39 pm »
Animate!