Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1409 Respuestas
  • 237436 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2015, 01:41:16 pm »
« Última modificación: Julio 20, 2015, 01:49:30 pm por francis7siete »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2015, 02:13:53 pm »
Estoooo....hype, hype, hype, hype, hype....y asín suscesivamente..
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2015, 11:42:18 pm »
Estoy encantado con este proyecto, hasta la imagen que tenéis publicada que vi hace tiempo con un mapa prototipo con los post it pegados, pero un mapa inmenso, ya estaba alegre, que salga este juego en mesa con miniaturas con esa sensibilidad y detalles, vaya pedazo de juego, ganas de leer las reglas...y de jugar!!!!
« Última modificación: Julio 20, 2015, 11:45:46 pm por vega72 »
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2015, 07:56:11 am »
Otro más que anda encantado! La pena es que tiene pinta de ir para muy largo... Maldita paciencia  >:(
 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2015, 09:06:24 am »
A mi se me saltan las lágrimas de emoción al ver a unos tipos testeando pacientemente unas reglas durante meses. Rara avis en estos tiempos oscuros de "fast crowdfundings" :-D 
 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2015, 09:13:15 pm »
¡Vaya chulada! Me encanta el juego de rol, seguro que el de mesa os queda de lujo. Sigo el proyecto con "paciencia"...
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2015, 09:47:57 am »
Uno más esperando, ansioso, novedades del proyecto!
 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2015, 12:39:50 pm »
A ver si ya con una versión funcional de reglas desvelan algún detalle. Tengo mucha curiosidad por la forma en la que han adaptado el sistema de su juego de rol a otro de mesa. Uno de los problemas que siempre he visto en juegos como Descent o Space Hulk es la narratividad. Espero que hayan priorizado ese aspecto al adaptar su juego de rol.
 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2015, 10:06:59 am »
Citar
Uno de los problemas que siempre he visto en juegos como Descent o Space Hulk es la narratividad. Espero que hayan priorizado ese aspecto al adaptar su juego de rol.

Ahí está el kit de la cuestión: esa es la diferencia entre un mata-mata tira dados sin sentido, y un juegazo inmersivo que verdaderamente te transporte a otros mundos.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2015, 12:16:57 pm »
Voy teniendo claro, que este juego lo va a petar.
La gente está muy entusiasmada. Y el curro que se están pegando, es bastante importante.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2015, 01:40:31 pm »
Nueva ilustración de enemigo, agárrate a los mandos:
http://www.lamarcadeleste.com/2015/07/el-oso-lechuza.html

EL OSO LECHUZA
« Última modificación: Agosto 01, 2015, 01:42:02 pm por francis7siete »
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2015, 11:47:25 pm »
Ya sabéis los que venís de HQ.es q a esta gente les conozco en persona y se como trabajan, y q estamos ante el juego de mazmorreo que lo petará en el futuro.
De momento me encanta el esculpido del Gnoll, a parte de los héroes, claro, que son una pasada. Trabajando desde inicios de 2013 y testeando desde principios de este año en modo infernal, acompañado d un buen arte y el trasfondo del juego de rol será un poco bobo no pillarlo...
Por cierto... Estoy salivando cuando empiecen el beholder...
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2015, 11:53:20 pm »
Vaya jugarreta que les han hecho desde Hasbro con lo del juego de cartas, pero bueno, ahora podrán redoblar esfuerzos con el de mesa, seguro que lo bordan, se ve venir.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2015, 12:08:36 am »
Al final lo q harán será crear su propio sistema y sacarán el juego de cartas también. Confío en ellos jj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2015, 10:19:51 pm »
Ojalá, a la larga quizás haya sido hasta mejor, quién sabe.