Colaboradores


Correcciones en los textos

  • 4 Respuestas
  • 3418 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« en: Febrero 28, 2019, 12:46:29 pm »
Hola a todos!
Somos los traductores encargados del Deep Madness y su reprint. Queríamos pedir a la comunidad de jugones que si recordáis algun fallo o errata en alguna carta o manual, os animamos a contarlo para que podamos corregirlo de cara al reprint.
Estamos aquí para lo que queráis comentar, incluyendo cualquier apartado que pueda explicarse mejor o alguno que os haya gustado especialmente.

Un saludo, y gracias de antemano!  ;D

Pdt: de los cambios y aclaraciones realizados, el principal es que han aclarado que el límite de locura SIEMPRE es de 3, salvo que algún efecto del juego lo modifique.
« Última modificación: Febrero 28, 2019, 12:53:41 pm por Sgt_traductores »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, clau_ganxo

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2019, 01:58:28 pm »
Como dije en el otro hilo, me parece genial la iniciativa de recopilar las erratas que detecten los jugadores.

Si salen muchas, habrá que hacer un FAQ  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado whiteengine

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2019, 07:51:59 pm »
No he detectado nada relevante en las partidas que he jugado. Lo que sí quiero es daros la enhorabuena por la traducción(muy buena) y maquetación, creo que ha quedado excelente. Un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas.
Supongo que dependerá más de la editorial pero estaría bien tener la lista de cambios/ajustes que se realicen en el reprint para los que somos de la primera tirada.

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2019, 09:15:41 pm »

No he detectado nada relevante en las partidas que he jugado. Lo que sí quiero es daros la enhorabuena por la traducción(muy buena) y maquetación, creo que ha quedado excelente. Un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas.
Supongo que dependerá más de la editorial pero estaría bien tener la lista de cambios/ajustes que se realicen en el reprint para los que somos de la primera tirada.

Un saludo!

Muchas gracias! Lo más complicado fue adaptar bien la ambientación, pero valió la pena, que Byron creó una auténtica maravilla.  ;D
Sobre lo de la lista... me gusta tu idea  :o Y creo que podemos ir más allá  :D
Todos vais a tener los pdfs modificados, pero vamos a hablarlo con ellos para ver si podemos hacer además una tanda de pdfs en los que estén marcados los cambios más relevantes (no marcaremos cuando algo pase a estar en negrita o deje de estarlo, que a efectos prácticos no cambia nada)
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2019, 11:03:38 am »
Buenas gracias por el trabajo hecho.
Una apreciación en la pagina 41, donde viene descrito las reglas del capitulo 4. En Acciones de investigar, una de ellas es Investigar:Mueve tu figura directamente al espacio tras el marcador de llave que sea identico al tuyo.
En mi grupo de juego siempre íbamos al lado de la puerta para poder cruzarla, mientras que después de 5 partidas perdiendo hemos mirado en foros y seria mas bien:Investigar:Mueve tu figura directamente al espacio tras el marcador de llave que sea identico al tuyo, desde cualquier punto del tablero.

La propia explicación que se dio en las reglas en ingles también da pie a error. Sería una buena idea recopilar las Faqs del juego y si es posible que se pusieran por aquí.

Gracias.