Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138850 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Junio 03, 2019, 09:49:11 pm »
No, ya, y además se agradece el trabajo, pero como resumen de acciones en turno me parece demasiado extenso  ;D

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #796 en: Junio 03, 2019, 09:51:34 pm »
No, ya, y además se agradece el trabajo, pero como resumen de acciones en turno me parece demasiado extenso  ;D

Pues el reglamento no se queda corto xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #797 en: Junio 04, 2019, 03:58:34 pm »
Aunque por ahora están sólo en inglés, no sé si estas ayudas de juego se habían puesto por aquí:

http://www.monolithedition.com/en/batman-easytolearn/
http://www.monolithedition.com/download/batman/game_aids/BGCC_Aide_Skill_1.5.1.pdf
http://www.monolithedition.com/download/batman/game_aids/BGCC_Aide_Organigramme_EN.pdf

@Sgt_traductores

¿Sabéis si tienen planes en Monolith de hacer traducciones de eso también?

No nos han confirmado nada al respecto.
Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Junio 07, 2019, 03:59:02 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batman-gotham-city-chronicles-season-2/posts/2529947?ref=activity

Ya han sacado una versión preliminar de la aplicación de línea de visión en los mapas:

https://the-overlord.com/index.php?/batman/lignes-de-vues/ligne-de-vue-bank/



Además a mediados de este mes de Junio sacarán el editor de misiones.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, DariusCanton, exconvicto

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Junio 07, 2019, 06:52:47 pm »
Ambas cosas tienen buena pinta  :)

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #801 en: Junio 10, 2019, 07:53:53 pm »
Ayer jugué por fin mi primera partida al Batman y como no me surgieron mis primeras dudas.

- Por lo que entendí los jefes Villanos al no tener punto de refuezos (Al menos Bane en la primera mision) si son eliminados no podrían volver a ser jugados durante la misión. Si esto es correcto no hace muy debil a los Jefes?

- Entendí las diferencia entre los concepto de Salto, Escalada y Caída pero no se en que caso se muy bien cuando puedo usar escalada o caída, yo puedo elegir que acción realizar?
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Junio 11, 2019, 10:30:43 am »
Ayer jugué por fin mi primera partida al Batman y como no me surgieron mis primeras dudas.

- Por lo que entendí los jefes Villanos al no tener punto de refuezos (Al menos Bane en la primera mision) si son eliminados no podrían volver a ser jugados durante la misión. Si esto es correcto no hace muy debil a los Jefes?

- Entendí las diferencia entre los concepto de Salto, Escalada y Caída pero no se en que caso se muy bien cuando puedo usar escalada o caída, yo puedo elegir que acción realizar?

Los jefes una vez neutralizados no vuelven (a no ser que el escenario diga lo contrario). La mayor parte del trabajo de los villanos lo realizan los esbirros, así que, no he jugado lo suficiente para saber si son muy débiles o no, pero creo el equilibrio es adecuado.

Para los saltos/escalada/caída tienes que mirar las 4 últimas páginas del libreto de escenarios y encontrar el escenario que estás jugando. Ahí te dice las opciones de movimiento de una área a otra.
Sobre qué opción es mejor, pues supongo que dependerá mucho de las habilidades de tu personaje. O puede que quieras ahorrar cubos de movimiento y prefieras dejarte caer (a costa de poder herirte en la caída).
En la única partida que he jugado yo hasta el momento, tenía Batman y Nightwing con buen nivel de Parkour (de base o potenciado con los grappling hooks) y creo que nunca me dejé caer, siempre saltaba o trepaba. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Junio 11, 2019, 10:36:36 am »
La habilidad parkour es la que te ayuda en esos casos de movimientos especiales (caer, trepar o saltar)
Para trepar o saltar, el nivel de parkour te hace rebajar ese nivel. En el caso de caer, el nivel de parkour te evita esas heridas que te harias al hacer dicha caida (1 dado amarillo por nivel de caida)

Me costo entender eso, pero una vez lo entiendes y asimilas facilita mucho el juego (que no el ganar, que sigo pensando que es mas dificil siendo heroe que poner un hilo en pie....)
 

Desconectado hawckmoon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #804 en: Junio 19, 2019, 08:47:10 pm »
Una duda, se puede usar un ataque a distancia contra un enemigo en la misma zona, o es necesario que estén en zonas separadas?
Me parece que en el reglamento no lo especifica como tal, a no ser que se nos haya colado.
 

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #805 en: Junio 19, 2019, 08:53:50 pm »
Creo que le afectaría el hindering, podrias hacer el ataque pero restando la amenaza del enemigo al daño infligido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hawckmoon

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Junio 20, 2019, 08:40:18 am »
Creo que le afectaría el hindering, podrias hacer el ataque pero restando la amenaza del enemigo al daño infligido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es.
ojo, restarías el hindering si lo hubiera. Me refiero a que si en esa área estuvieras tu con un aliado y un enemigo, el hindering sería 0 y podrías "dispararle" sin penalización, pero ya nos hemos entendido  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hawckmoon

Desconectado pebeerre1984

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Julio 01, 2019, 04:05:53 pm »
Hola a todos,

recibi el juego hace un tiempo y le he dado cuatro partidas a tres escenarios diferentes. Los dos primeros que jugué (To sink a city y Panic at the court) me parecieron bastante equilibradas, perdiendo el villano (yo) en la ultima acción relaizada por los heroes. El problema lo tengo con la ultima que jugamos (A sad celebration) que me parece muy desequilibrada para los heroes, de hecho perdí en el cuarto turno sin poder hacer nada por evitar-lo, los heroes me barrieron del escenario y lo de que los puntos de refuerzo sean tantos como ordenadores me parece una pu*ada, pues en mi turno ya no me quedava mas de uno o dos.

¿Habeis jugado esta missión? ¿Cómo la veis vosotros?

Saludos.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Julio 02, 2019, 10:08:59 am »
Hola a todos,

recibi el juego hace un tiempo y le he dado cuatro partidas a tres escenarios diferentes. Los dos primeros que jugué (To sink a city y Panic at the court) me parecieron bastante equilibradas, perdiendo el villano (yo) en la ultima acción relaizada por los heroes. El problema lo tengo con la ultima que jugamos (A sad celebration) que me parece muy desequilibrada para los heroes, de hecho perdí en el cuarto turno sin poder hacer nada por evitar-lo, los heroes me barrieron del escenario y lo de que los puntos de refuerzo sean tantos como ordenadores me parece una pu*ada, pues en mi turno ya no me quedava mas de uno o dos.

¿Habeis jugado esta missión? ¿Cómo la veis vosotros?

Saludos.

Pues no se como la jugaras, pero a mi me parecen todas las misiones hechas para los villanos. He jugado 12 misiones y solo he ganado 1 como heroe. De hecho lo he leido ya de varias personas, que los villanos cuentan con mucha mas ventaja que los heroes en todas las misiones.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Julio 02, 2019, 03:10:44 pm »
Pues no se como la jugaras, pero a mi me parecen todas las misiones hechas para los villanos. He jugado 12 misiones y solo he ganado 1 como heroe. De hecho lo he leido ya de varias personas, que los villanos cuentan con mucha mas ventaja que los heroes en todas las misiones.
Hay una web de encuestas donde la gente logea sus partidas para llevar la cuenta de % de victorias de cada lado por escenario.
La mayoría ganan los villanos, aunque hay algunas que son pro-herores total.

Yo creo que solucionar si está muy hacia los villanos puede ser muy fácil. Tengo el presentimiento que cambiando el número de energía a recuperar lo lograría (en vez de 5, 4. O en vez de 3, 2)
O si el villano usa 7 losetas, hacer que el hueco libre sea el 1 en vez del 8, aumentando sus costes de todo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk