Colaboradores


Kickstarter- Dark Forest 5E

  • 10 Respuestas
  • 2064 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado QuicoVP

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« en: Noviembre 10, 2019, 09:54:38 pm »
Hola, os presento Dark Forest, un mundo persisetente en el cual los aventureros, perdidos, tendrán que escapar del mismo para regresar a su hogar.

Como elemento a destacar, una comunidad virtual en la que los jugadores intercambiarán información útil para sus propias partidas y conseguirán accesos a nuevas zonas del bosque.

https://www.facebook.com/Dark-Forest-111764246936742/?modal=admin_todo_tour


Próximamente iré subiendo más información en la página de Facebook.                                                                                                                                                           
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2019, 12:06:39 am »
Solo espero que futuro sera mucho futuro porque mama mia....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2019, 07:52:32 am »
 Ya abriste un hilo de tu proyecto en el foro.

   https://www.darkstone.es/index.php?topic=18118.0 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado QuicoVP

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2019, 02:49:46 pm »
Ya abriste un hilo de tu proyecto en el foro.

   https://www.darkstone.es/index.php?topic=18118.0 

Si, y me dijeron que era mejor empezar por aquí. Estoy relanzando el proyecto con todo lo que he aprendido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2019, 04:03:50 pm »
Si, y me dijeron que era mejor empezar por aquí. Estoy relanzando el proyecto con todo lo que he aprendido.

Si lo estas relanzando tan pronto es que mucho no has aprendido, pero vamos tu sabrás.
 

Desconectado QuicoVP

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2019, 04:46:11 pm »
Si lo estas relanzando tan pronto es que mucho no has aprendido, pero vamos tu sabrás.
A ver, he sacado una página del proyecto y subo contenido, ya está.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2019, 07:34:39 pm »
Pero, ¿Es un juego de mesa?¿Videojuego?¿Rol? No me queda claro. Los dibujos están chulos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: QuicoVP

Desconectado QuicoVP

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2019, 08:09:19 pm »
Pero, ¿Es un juego de mesa?¿Videojuego?¿Rol? No me queda claro. Los dibujos están chulos.
Hola, es un mundo persistente compatible con 5E del juego de rol más famos del mundo :)

El tema es crear un bosque en el cual los jugadores se han perdido y deben escapar. La particularidad consiste en que no todo el mundo empieza en la misma parte del bosque por lo cual cada partida obtiene la información sobre el bosque propia de su linea temporal.

Otro aspecto  novedoso es un foro llamado taberna en el cual los jugadores se juntan para intercambiar información sobre el bosque.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2019, 10:48:02 pm »
Vaya berenjenal te has metido para ser tu primer proyecto.  Tanto secretismo para mi al menos suena a que no hay casi nada desarrollado. Que despues de la campaña y entregar el manual seguiras dando info y material para continuar?  Mas desconfianza.
Tienes que tener las reglas de D&D 5 supongo,  has creado alguna raza o subraza nueva?  Trasfondos??
Que impide sencillamente hacerme yo una partida de dungeons con los pjs perdidos en un bosque?  A mi eso de masterear un grupo y que otro me vaya diciendo por donde tira todo,  no me convenze.
Como es tan ultra secreto, tampoco habra jugado nadie a eso. Asi que no has recibido feedback de nadie.  Ayudaria mucho que haya gente q haya catado esto en jornadas o similar y diga: que pasada!  Pero que lo hayas comentado a tus colegas y te digan: - como mola! No basta.  El soporte de la taberna, no se como va eel tema de mantener servidores y eso, pero es otra difficultad añadida.
Bueno, espero no molestarte, son impresiones que me dan a mi. Te deseo suerte en la campaña. Pero una cosa para rol tan especial a obra vista sin saber mas no le veo futuro
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, QuicoVP

Desconectado QuicoVP

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2019, 11:27:55 pm »
Vaya berenjenal te has metido para ser tu primer proyecto.  Tanto secretismo para mi al menos suena a que no hay casi nada desarrollado. Que despues de la campaña y entregar el manual seguiras dando info y material para continuar?  Mas desconfianza.
Tienes que tener las reglas de D&D 5 supongo,  has creado alguna raza o subraza nueva?  Trasfondos??
Que impide sencillamente hacerme yo una partida de dungeons con los pjs perdidos en un bosque?  A mi eso de masterear un grupo y que otro me vaya diciendo por donde tira todo,  no me convenze.
Como es tan ultra secreto, tampoco habra jugado nadie a eso. Asi que no has recibido feedback de nadie.  Ayudaria mucho que haya gente q haya catado esto en jornadas o similar y diga: que pasada!  Pero que lo hayas comentado a tus colegas y te digan: - como mola! No basta.  El soporte de la taberna, no se como va eel tema de mantener servidores y eso, pero es otra difficultad añadida.
Bueno, espero no molestarte, son impresiones que me dan a mi. Te deseo suerte en la campaña. Pero una cosa para rol tan especial a obra vista sin saber mas no le veo futuro

Hola Anthros, el secretismo ha sido un error por mi parte desde el principio, por eso mi plan es durante los próximos meses ir destripando el asunto. Es5toy presentando una precampaña ilustrada en la que me daré tiempo para explicarlo todo bien y daré tiempo a los interesados para que pregunten lo que quieran. Me he dado cuenta que un proyecto así requiere una precampaña fuerte.

Si, después de esto hay que seguir, esa es la gracia, lo particular del asunto, lo que deseo que suceda.

Nada te lo impide, cada cual puede usar el material como quiera. Yo por mi parte propongo una forma de hacerlo. Si, hace falta el reglamento de 5E.

No a ver, los jugadores en la taberna, en base a lo que consigan marcan el camino a seguir, no yo. Yo pongo a disposición de los masters diversos escenarios pero no les digo como explorarlos ni en que orden.

A ver, esto no se puede testear al completo, es decir, se pueden testear los escenarios, cosa que obviamente está pensada, pero no la trama global, porque entre otras cosas depende de lo que hagan los jugadores. La experiencia de juego real con la taberna funcionando no se puede testear sin los jugadores. Será una comunidad con foro y un teamspeak o algo similar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado QuicoVP

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2019, 02:57:09 pm »


Hola, me complace anunciar que acabo de recibir los primeros textos de Rodro Fernández, autor de Ex Mundo Tenebrarum, campaña publicada por Nosolorol para Aquelarre.

Grandísimo avance para este universo creciente que es Dark Forest 5E


Página de Dark Forest 5E https://www.facebook.com/Dark-Forest-111764246936742/?modal=admin_todo_tour

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Jomra