Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90253 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Mayo 29, 2017, 12:43:22 pm »
Lo comentaba porque no he visto referencias al tablero en el manual que hay colgado. Imagino que la forma de usarlo vendrá en el libro de campaña. Me leeré bien las actualizaciones y comentarios del proyecto para ver qué dicen al respecto.

Ok, lo acabo de preguntar a ver que dicen.
Tendrian que hacer alguna actu referente a esa fase, y creo que dijeron que lo harian.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: musicinthemiddle

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Mayo 29, 2017, 01:49:20 pm »
Ok, lo acabo de preguntar a ver que dicen.
Tendrian que hacer alguna actu referente a esa fase, y creo que dijeron que lo harian.
A primeros de junio me dijeron que la harían, después del video que habla sobre la campaña.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Mayo 29, 2017, 03:23:58 pm »
Acaban de contestar que si, que es en el Plot Book donde viene la fase de colinia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: musicinthemiddle

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Mayo 29, 2017, 05:03:36 pm »
Acaban de contestar que si, que es en el Plot Book donde viene la fase de colinia.

Gracias funkyboy

Pues entonces... Supongo que en el video de la campaña enseñarán el tema ???
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Mayo 30, 2017, 02:06:23 pm »
Esto clama un pledge allin, y han dicho que estemos atentos hoy...
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Mayo 30, 2017, 03:11:16 pm »
Querrán hacer alguna cosa para contrarrestar el efecto CMON.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Mayo 30, 2017, 03:17:45 pm »
Confirmado que solo se podrán pedir dos copias a precio EB y durante la campaña solamente.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Mayo 30, 2017, 05:30:19 pm »
Vaya han cambiado de opinión tras las quejas de zholtar. Jejeje.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Mayo 30, 2017, 06:14:38 pm »
Vaya han cambiado de opinión tras las quejas de zholtar. Jejeje.

Poder del pueblo!!!!!!!!!!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Mayo 30, 2017, 09:23:59 pm »
¿Alguna novedad sobre el megapedido? estamos a menos de 10 dias para acabar el ks y estaria bien ir sabiendo cifras.

Saludos [member=212]efrit[/member]
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Mayo 30, 2017, 10:03:17 pm »
A mi este cada vez me está llamando más la atención y lo de la rueda de acciones parece novedoso. A ver q nos dice efrit.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Mayo 30, 2017, 10:31:51 pm »
Pues a mi tantos crossovers me están haciendo plantearme no quedarme. No me pegan demasiado esos Revenants (con el Boogeyman estaba ahí ahí pero es que se han traído el pack de necrones :-\ ) y Marku está totalmente fuera de lugar.

Espero que vuelvan a centrarse un poco, por ahí he leído a un backer pedir más héroes para que haya más misiones de reclutamiento, que por un lado no está mal pero espero que saquen unos pocos enemigos más. Hace no mucho decían que les quedaban 20 modelos por salir, así que aún hay lugar para la esperanza xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Greylock

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Mayo 30, 2017, 10:50:54 pm »
A mi los crossovers no me cuadran mucho en ningún juego pero ese tal Markus ke he visto me va perfecto porke me he pillado el Vampire Hunters  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Mayo 30, 2017, 10:53:09 pm »
Albertus, si al final pillas el juego yo te compro la figura para vampire hunter!!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Mayo 30, 2017, 11:00:04 pm »
Albertus, si al final pillas el juego yo te compro la figura para vampire hunter!!!

Pues es posible que si la vendiese, igual me quedaba con las cartas del Sine Tempore y vendo las que sean del Vampire Hunters, te tengo en cuenta ;)