Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Temas varios => Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada. => Mensaje iniciado por: AioLoS_old en Abril 25, 2016, 12:28:54 pm

Título: Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 25, 2016, 12:28:54 pm
Buenas, abro este post, porque es bueno que compartamos nuestras experiencias con las tiendas, siempre hablamosd e lo bueno y parece que hablar mal de algo nos hace troll o malas personas, pero siempre algo nos ha pasado y es bueno compartir nuestra opinion, siempre con respeto y asi que nos abramos a los demas con estas malas experiencias, que no siempre van a ser buenas. Asi que empiezo yo:

EGD Games: Mi ultimo pedido, lo hice un miércoles noche, esperando que el jueves saliera y me llegara el viernes, a lo malo el lunes. Bien el pedido no se preparo hasta el viernes que fue cuando salio y me llego el miércoles, me supo malo porque lo esperaba antes ya que me corría algo de prisa para jugarlo el martes noche. Se que al pedir a una tienda online, me llegara cuando mas o menos calculo y no se retrasara.

Dungeon Marvel: No me gusta nada la publicidad agresiva y engañosa que gasta, me mandan ofertas como que son lo ultimo para que compre y no es así, o el caso de Dark Souls, que me venden el juego a 100€, cuando se que a ellos les cuesta 55€ y aun me dicen que lo hacen por no hacer competencia desleal... Cuando ellos mismos tienen ofertas agresivas en otras cosas. Ademas algun pedido que les he hecho ha resultado no tenerlo despues de pagarlo y ofrecerme uno a cambio, como fue con unos dados, o tener que esperar mas de la cuenta por un producto supuestamente en stock y tras pedirlo al dia siguiente decirme que no estaba y que les llegaría en un par de dias y al final convertirse en una semana. No me gusta que me engañen, prefiero la verdad por delante me guste o no, y luego ya decidire yo si me gusta o no, pero no me engañes con esto va a ser así y luego no es. Por cierto un pedido no me llego muy bien protegido.

E-Minis: Les pido mucho, pero no me gusta nada que son para tienda online muy caros y se aprovechan de ese monopolio que tienen en ciertas ventas ya que solo lo venden ellos. Eso mal, muy mal. Caros, y además su web incita un poco al engaño con algunos productos muy mal explicados. De envios no me quejo.

AGR: Mi queja, por no dar muchas, el 2GM, ese troquelado esta hecho con un hacha? Si es que hasta esta curvo en lugar de recto, esta muy mal, y luego la calidad, que al destroquelar y con cuidado ha tokens que pierden su capa de plastico protectora, muy mal este producto.

EDGE: Me parecen unos imperialistas, no me gusta como tratan a sus juegos y la comunidad en torno a ellos, no me gusta que me llegue mal un juego y al reclamarles tenga que mandar fotos, detalles, factura y un monton de detalles mas como si les fuera a mentir por un misero token o dado, y al final cabreado de que no me hagan caso tener que ponerme en contacto con FFG, y si apenas dar detalles mandarme lo que pido en una semana y poco desde USA

Juegame Store: Su protección de los juegos alguna vez no existe, he pedido bastantes veces y alguna vez me he sorprendido al ver como me mandan los juegos, hay días que parece que lo empaqueta otro, ya que me ha llegado muy mal, y otras veces va bien, no lo entiendo.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 25, 2016, 12:33:45 pm
Sigo, ahora tiendas fisicas de Zaragoza:

Doctor Ocio: PAra mi la tienda que mas productos tiene, se desviven por conseguirtelo y te ayudan, pero su dueño es un puto empanado que tiene una flor en el culo  le sale todo bien, pero teniendo una de las mejores tiendas de toda españa en tanto a producto, lugar, situacion, etc, no hace ni el moco para mejorarlo y tener mejor clientela.

5 Reinos: Una tienda que no se como carajo sigue abierta, mal situada, no tiene de nada, y cuando no lo tiene en lugar de recomendar otro lado cdonde comprarlo, es capaz de ir a otra tienda de zaragoza a comprarlo y venderlo el sin tener ganancias, no lo entiendo. El dueño es un pesado de narices, no para de mandarme solicitudes de amistad por facebook y es un spamer total, no lo soporto.

La ciudadela: Una tienda que si no entras ni sabes que es tienda de juegos de mesa, tiene apenas 20 juegos contados, y solo uno de cada. Otra tienda que no se como no cierra, y el dependiente no tiene carisma alguna.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: maul en Abril 25, 2016, 01:03:06 pm
Pues yo con EDGE ningún problema es mas me han mandado cosas que ni tenían que haberlo echo para mi un 10 eso si se suben a la parra con los precios

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Epmer en Abril 25, 2016, 01:08:04 pm
Pensad que edge ahora va a ir en picado y cuesta abajo. Ya no tiene los derechos de fantasy flight games
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 25, 2016, 01:15:41 pm
Para mi EDGE mal, hace casi 3 años me trataron genial, ultimamente ni contestan o pasan, lo ultimo fue lo de xwing, que cabreado me fui a FFG directamente.

Y de Dungeon Marvel, me parece que son unos jetas de cuidado.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Canruliano en Abril 25, 2016, 02:22:27 pm
En Navidades en plena vorágine de envíos por parte de todo el mundo hice un pedido a Mathom Store, concretamente un sábado por la mañana. El paquete me llegó el martes (es decir, que salió el lunes y lo tenía en casa en 24 horas). No sólo me llegó perfectamente protegido, si no que junto al juego que pedí incluyeron a modo de regalo un juego de imanes del Dr Slump. Rapidez y detallazo por su parte. Un diez.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 25, 2016, 02:26:49 pm
En Navidades en plena vorágine de envíos por parte de todo el mundo hice un pedido a Mathom Store, concretamente un sábado por la mañana. El paquete me llegó el martes (es decir, que salió el lunes y lo tenía en casa en 24 horas). No sólo me llegó perfectamente protegido, si no que junto al juego que pedí incluyeron a modo de regalo un juego de imanes del Dr Slump. Rapidez y detallazo por su parte. Un diez.

Hablamos de malas experiencias, para buenas tenemos que crear otro hilo xD
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Canruliano en Abril 25, 2016, 02:30:00 pm
Osti... Me he emocionado! Alguna mala experiencia recuerdo haber tenido con Amazon. Ya no solo con el tema del envío por parte de Seur, que es NEFASTO. Me referiero al haber pillado alguna oferta, hacer la compra y a las pocas horas recibir una notificación por su parte en la que me dicen que a ese precio ya no lo tienen en stock. Me anulan por la cara el pedido y me dicen que lo haga al precio actual, mucho más caro. Algo incomprensible.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: totustustous en Abril 25, 2016, 08:57:27 pm
Frikland en la ciudad de Baza.

Encargué 3 copias de "pregunta de mierda" 2 para regalar en un cumpleaños y otra pa mi.

Pues a parte de hacerme ir dos veces y no tenerlo (tengo 30 minutos de coche hasta allí), cuando lo tenían, el mismo que me los había encargado los vendió todos menos uno. Y el que me llevé me intentó cobrar un euro de más, descaradamente quitandole el precio con la uña, en todos mis morros. Le dije que hiciese el favor de cobrarme lo que valía.

Así que una y no más.

El tendero un chavalin inepto que va de listo. Y el jefe, más preocupado por la parte de la imprenta, que por comprobar cómo tratan a los clientes.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: maul en Abril 25, 2016, 11:39:28 pm
Osti... Me he emocionado! Alguna mala experiencia recuerdo haber tenido con Amazon. Ya no solo con el tema del envío por parte de Seur, que es NEFASTO. Me referiero al haber pillado alguna oferta, hacer la compra y a las pocas horas recibir una notificación por su parte en la que me dicen que a ese precio ya no lo tienen en stock. Me anulan por la cara el pedido y me dicen que lo haga al precio actual, mucho más caro. Algo incomprensible.

Pero amazon en algunas cosas esta bien pero por lo general es un bodrio es lo que tiene que un BOT te gestione las ventas
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: la taberna de laurana en Abril 25, 2016, 11:45:49 pm
Pensad que edge ahora va a ir en picado y cuesta abajo. Ya no tiene los derechos de fantasy flight games

Ostia, de eso no me había enterado... cuenta, cuenta!

PD: Como ex tendero, os puedo asegurar que a veces tampoco es fácil, eh! Y no es por defender a nadie, xD, pero a nosotros la gente nos pedía cosas y luego tenías que ir tras ellos para que te viniesen a recogerlo...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Epmer en Abril 25, 2016, 11:47:44 pm
Pues hará 1 año y medio que se ha fusionado con asmodee
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: David80 en Abril 26, 2016, 12:06:45 am
Mala experiencia solo he tenido con más que oca en el cual compre una vez un wargames más su expansión y me llego solo la expansión,les mande un email y me dijeron que nos le quedaba h que hasta dentro de 20 días no les llegaba...me devolvieron el dinero pero me tuve que comer la exp y comprar el juego base en otra tienda.Fue la primera y ultima vez que compre.aunque de mas que oca he escuchado historias peores en la bsk.

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 26, 2016, 10:34:32 am
Me gusta leer historias malas de tiendas, seguir contando  :)
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: maul en Abril 26, 2016, 02:58:14 pm
Mas que Oca tiene muy mala fama por lo menos en laBsk como dice David80 la ponen de vuelta y media
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Abril 26, 2016, 03:09:51 pm
Y con razón.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 26, 2016, 03:11:14 pm
Mas que Oca tiene muy mala fama por lo menos en laBsk como dice David80 la ponen de vuelta y media

Labsk esta muerta, larga vida al nuevo rey: DARKSTONE!!! A partir de ahora todo en este foro, y las malas experiencias también... no quiero oír que en otros foros no se que...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Abril 26, 2016, 03:15:53 pm
Labsk esta muerta, larga vida al nuevo rey: DARKSTONE!!! A partir de ahora todo en este foro, y las malas experiencias también... no quiero oír que en otros foros no se que...
Lo siento, pero la BSK siempre será la BSK! Aunque es cierto que aquí hay más movimiento actualmente.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 26, 2016, 03:20:53 pm
Lo siento, pero la BSK siempre será la BSK! Aunque es cierto que aquí hay más movimiento actualmente.

Yo vi que había tanto troll, entre toda la gente, tanto admin que tenia la verdad absoluta, otros admin que hacían la pelota descaradamente a sus tiendas o amigos... que ya no he vuelto a entrar desde hace ya mas de año y algo, solo entro para mirar alguna reseña que me sale en google de algún juego de mesa que busco
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: totustustous en Abril 26, 2016, 04:17:25 pm
Aquí solo se le hace la pelota al dios foca, a la diosa piedra y a mi.
Esa es la leyyyyyyy

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 26, 2016, 04:23:54 pm
Te alabamos piedra!!!

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTFJqaRQGD0AkN1AYSWRhh_FLDKfRiE5zP_BK0IDZQSVcrIHYIiA)
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Epmer en Abril 26, 2016, 07:49:49 pm
Lo siento, pero la BSK siempre será la BSK! Aunque es cierto que aquí hay más movimiento actualmente.
Un foro español que se llame british......  En fines. No costaba nada llamarlo spanish
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Vince en Abril 26, 2016, 07:53:33 pm
A mí también me podéis hacer la pelota, eh!  ::)
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 26, 2016, 09:44:42 pm
A mí también me podéis hacer la pelota, eh!  ::)

Yo te hago la pelota: Que bueno eres vince, que majo, que simpatico, que agradable y encima pronto sera tu santo o cumpleaños creo, lo eres todo para el foro...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: David80 en Abril 26, 2016, 09:50:38 pm
Yo vi que había tanto troll, entre toda la gente, tanto admin que tenia la verdad absoluta, otros admin que hacían la pelota descaradamente a sus tiendas o amigos... que ya no he vuelto a entrar desde hace ya mas de año y algo, solo entro para mirar alguna reseña que me sale en google de algún juego de mesa que busco

Yo entro mucho en la bsk y en heroquest y me parecen grandes foros pero la verdad es que donde mas entro y mas participo es aqui y simplemente porque es donde mejor  y mas me acogido me siento .
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Fardelejo en Abril 26, 2016, 10:04:38 pm
Lo siento, pero la BSK siempre será la BSK! Aunque es cierto que aquí hay más movimiento actualmente.
La idea es que Darkstone sea un complemento a la BSK, no un sustituto. La BSK siempre será la BSK, así como la BGG, son tres cosas distintas.

Algunos días tenemos más mensajes que la BSK pero es raro y suele ser porque totus acelera para llegar a 2000 mensajes...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Fardelejo en Abril 26, 2016, 10:07:16 pm
Te alabamos piedra!!!

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTFJqaRQGD0AkN1AYSWRhh_FLDKfRiE5zP_BK0IDZQSVcrIHYIiA)
Por menos se han montado religiones... no nos tientes.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 26, 2016, 10:42:06 pm
Por menos se han montado religiones... no nos tientes.

Y tanto, sino miro los que van a estas otras piedras...

(https://tallbloke.files.wordpress.com/2015/01/stonehenge.png)
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: meromero en Abril 26, 2016, 10:45:04 pm
Me gusta leer historias malas de tiendas, seguir contando  :)

además de verdad, entro a este hilo por el salseo (como el de HQ25, pero ese ya me aburre desde hace meses)
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 26, 2016, 10:47:00 pm
Pues, joder, decir cosas malas que habeis vivido de las tiendas, que no me creo que todo sea perfecto. Y yo daré mas historias mías, que no es plan de acaparar todo. Pero dudo que las tiendas online siempre lo hagan todo bien, llegue a tiempo y demás cosas. O las físicas...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Tass en Abril 27, 2016, 02:18:13 am
Yo tengo un par de experiencias q compartir

con Zacatrus: prereserva de juego Mysterium. Antes de que salga el juego contacto con ellos por el chat de su web y me confirman que si lo prereservo en ese momento me vendrian incluidas las cartas promo que traian las primeras unidades del juego. Sale el juego y en el hilo de la bsk voy viendo como dia a dia usuarios q hicieron reserva en otras webs van recibiendo sus juegos con sus promos... todos menos los q reservamos en zacatrus. Finalmente nos acaba llegando el juego pero sin el sobre promo.
Entonces: contacto con ellos, asumen el error, dicen que intentaran ver si las consiguen pero q no pueden asegurarlo, les doy unos dias de margen, sin noticias, les mando correo otra vez, siguen sin saber nada, cancelo pedido, devuelven dinero, doy datos de recogida (horario de mañana), no vienen a recoger juego ni contactan, dos meses despues me encuentro paquete de juego aun en armario, duda moral, ataque de honradez sumado a espiritu navideño predominante por esas fechas sumado a ganas de quemar la caja ya de tanta incompetencia, mando correo avisando, dicen q mandan mensajeria, siguen sin recoger juego ni contactar (una llamada perdida viernes a las 8 de la tarde, el horario de mañana no debio quedar claro), semana siguiente me llaman de zacatrus por telefono, consultan pq no devuelvo juego q la mensajeria no consigue contactarme, informo sin noticias presenciales ni telefonicas de mensajeria en horario indicado, mañana siguiente aparece mensajeria directamente en casa, FIN DE LA AVENTURA!!!

Con jugamosotra: hace unos meses les envio un correo consultando por un juego de su stock. Me contestan raudos y sin dilacion a mi consulta. Vista la buena atencion me decido a hacerles un pedido del juego y buceo por su web a ver q mas pesco para completar envio.
En su fb me encuentro un enlace a un amplio listado de juegos de segunda mano. En el listado solo ponia el nombre de los juegos, se indicaba que aun no habian tenido tiempo de colgarlos en la web asiq si alguien estaba interesado en alguno que les mandase un mail consultando precio y estado. Respondiendo al mismo correo de respuesta q me habian mandado ese mismo dia les pregunto sobre precio y estado de varios de los juegos del susodicho listado... a dia de hoy sigo esperando q me respondan. Obviamente el pedido lo acabe haciendo en otra tienda.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Bryan_Fury en Abril 27, 2016, 11:09:23 am
Yo la unica tienda on-line a la que casi seguro no le volvere a comprar es a EGDGames.

El caso que era mi tienda de referencia porque daban muy bien servicio, pero hara cosa de un año que creo que va cada vez peor.

 - Poner fechas de salida de un juego en prepedido muy anteriores a la fecha real que puede parecer una tonteria pero en el caso de prepedidos es importante, por ejemplo, yo me pille el blood rage en prepedido y lo pague el dia de antes de la fecha para asegurarme que luego no me quedaba sin mi copia y una vez llegada la fecha como vi que no me decian nada les mande mail, no contesto nadie, mire en EDGE y vi que la fecha estimada era un mes despues, les mande mail para indicarles el tema y que me dejaran modificar el pedido y aun asi siguieron dejando la misma fecha. A mi solo me paso una vez pero esto ya les he visto hacerlo con varios juegos.
 
 - En el mismo pedido del blood rage como no me confirmaban cuando me lo mandaban hice 2 pedidos que pasaban de los 60€, uno con todo material en stock y el otro con el supuesto blood rage para que lo mandaran cuando fuese. Pues como 4 dias despues no habian mandado nada les mando mail y 3 dias despues me dicen que del otro pedido les faltaba algo aunque en su web ponia en stock, total que al final curiosamente mandaron todo en un solo paquete, casualidad?.
 
 - Lo de los tiempos de espera de sus envios es ya de vergüenza, en el ultimo que les pedi mas de 2 semanas de retraso, sera tema de correos, pero antes creo que no lo mandaban asi porque me llegaban en 3 dias maximo.  Y se que a mas gente le ha pasado el que se retrasen mucho mas de una semana.
 
 - El tema de los vales, pues esta muy bien, pero como no se pueden acumular varios vales, si por ejemplo te devuelven dinero en un vale por alguna cagada nunca lo puedes aprovechar con alguna oferta del 7% o envios de crowfunding.
 
 - y vamos todo esto aderezado con lo de que mandes mails y te los respondan a los 3 dias que es algo que nunca podre entender, si tienes una tienda de juegos online cuida un poco la comunicacion.
 
 - Eso si, en el tema de los megapedidos de crowfundings la verdad que tengo que decir que en todos los megapedidos en los que he estado con ellos la gestion ha sido excelente.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Amarice en Abril 27, 2016, 11:22:47 am
Yo, que no tengo ni idea de negocios, veo como que da mala imagen eso de vender descuentos o discriminar públicamente a los clientes. Es decir, si alguien recibe un descuento del 7%, por ejemplo, por ser amigo o por pagar a otro para que le consiga ese 7%... ¿por qué un cliente al que no le hagan el mismo descuento querría comprar en la tienda? No entiendo muy bien esa clase de publicidad.

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Abril 27, 2016, 11:53:12 am
Yo he tenido algún problemilla con casi todas las que he comprado, Salvo Dracotienda, pero porque solo les he hecho un pedido, creo..
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 27, 2016, 12:29:05 pm
Es bueno que vais aportando malas experiencias, seguir  ;)
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: maul en Abril 27, 2016, 01:10:50 pm
A este paso no compréis en ninguna  ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: sharkrpg en Abril 27, 2016, 10:08:50 pm
Yo no he tenido ningún problema ni con tiendas físicas ni con tiendas online, pero dos apuntes:

Gigamesh: algún tío me pareció bastante borde, sólo fui a mirar y ni compré ni pienso volver a entrar.
Jugarxjugar: mucha gente habla bien de esta tienda, y cuando yo entré no me parecieron mala gente, pero tampoco tan simpáticos como muchos dicen. Pero si a eso le sumamos que uno de ellos, en un hilo en la bsk, se dedicó a despotricar de las tiendas online... pues como que no mola. Decían cosas como que si ellos saben más porque llevan toda la vida jugando, que si los de las tiendas online no tienen ni idea y no tenían tanto derecho a vender como ellos. Yo compro donde a mi me da la gana, y a ellos nunca.

Ambas son tiendas físicas de Barcelona, la primera del famoso triángulo friki que cuando lo visito veo que no es para tanto, quizá sea la crisis, yo qué sé.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Epmer en Abril 27, 2016, 10:55:29 pm
Una de las cosas curiosas del mundo del frikismo esque hay mucho ego y la mitad no tienen ni media ostia
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: sin_ozono en Abril 27, 2016, 11:08:09 pm
En Gigamesh he tenido la misma experiencia. A veces iba a chafardear porque tienen un catálogo amplioz pero cuando he preguntado algo, ariscos al máximo.
Compré el alíen encounters con todas las fundas y me dio las fundas que no eran después de "mirarlo por internet".
No vuelvo a comprar ahí
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 27, 2016, 11:14:05 pm
A mi el año pasado en el regional de Valencia, conoci a los de la mesa redonda, y a uno de la Roca wargames, el trato que me dieron ambos no me gusto nada, les pedí un cambio de una nave, por otra de mismo valor o varios del mismo valor y me pusieron pegas, quejas y al final me lleve algunas por casi 20€ menos de los 80 que valía el premio que me lleve. No me gusto nada, tanto que no quiero saber nada de ellos. Quedaron muy mal conmigo y con los amigos que me acompañaron a valencia aquel dia.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: estertor en Abril 27, 2016, 11:48:33 pm
No entiendo el último comentario. Si te toca un premio concreto ¿por qué deberían cambiarlo? Si lo hicieron por un 25% menos de lo que valía el otro ya me parece bastante. A menos que no haya quedado claro y que sea otro el motivo de la queja.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Nimadhreth en Abril 27, 2016, 11:48:55 pm
En Gigamesh he tenido la misma experiencia. A veces iba a chafardear porque tienen un catálogo amplioz pero cuando he preguntado algo, ariscos al máximo.
Compré el alíen encounters con todas las fundas y me dio las fundas que no eran después de "mirarlo por internet".
No vuelvo a comprar ahí
Qué pena. Yo recuerdo que Alejo Cuervo era un tipo muy cercano y agradable, y que Gigamesh tenía unos precios acojonantes. Claro, que la última vez que estuve allí fue en 1991.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: sin_ozono en Abril 28, 2016, 12:13:29 am
Antes era un antro, pero un antro guay. Ahora es una tienda guapísima de tres pares de cojines donde podrían hacerse mil cosas... Y no vale un duro.

Por poner la nota positiva, en 4dados atención de 10 y majisimos. Lástima los precios tirando a altetes
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Abril 28, 2016, 12:44:47 am
No entiendo el último comentario. Si te toca un premio concreto ¿por qué deberían cambiarlo? Si lo hicieron por un 25% menos de lo que valía el otro ya me parece bastante. A menos que no haya quedado claro y que sea otro el motivo de la queja.

Pregunte a uno de la organización el cambiar el premio por otro equivalente (y me dijo que en principio no habría problema si se cambiaba por otro de igual valor), asi que me cambiaron una nave en español de unos 80€ por otras en ingles (inferior precio al español) y que la suma de todo fue inferior. Personalmente quedaron muy mal conmigo y con el grupo de personas que fuimos desde Zaragoza. Además que parece que no le supo bien que yo entonces colaborara con otra tienda de juegos de mesa, total, fue un gesto muy feo.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: sharkrpg en Abril 28, 2016, 02:28:23 pm
Una de las cosas curiosas del mundo del frikismo esque hay mucho ego y la mitad no tienen ni media ostia
¿Sólo la mitad?
En Gigamesh he tenido la misma experiencia. A veces iba a chafardear porque tienen un catálogo amplioz pero cuando he preguntado algo, ariscos al máximo.
Compré el alíen encounters con todas las fundas y me dio las fundas que no eran después de "mirarlo por internet".
No vuelvo a comprar ahí
Qué pena. Yo recuerdo que Alejo Cuervo era un tipo muy cercano y agradable, y que Gigamesh tenía unos precios acojonantes. Claro, que la última vez que estuve allí fue en 1991.
Yo también oí hablar que en su día Gigamesh era de lo mejor, a veces se encontraban cosas difíciles de pillar y a grandes precios, tanto de rol como de mesa; pero leí en algún sitio que eso cambió hace años (no recuerdo más o menos cuántos). Me hubiera gustado visitarlos cuando valían la pena, pero estuve demasiado tiempo enganchado a los videojuegos. Ahora la verdad, es que el triángulo friki me parece decepcionante, yo sólo lo visité hace unos 20 años y no por pillar juegos de mesa, sino por comprar material de Dragon Ball y algún que otro hentai, y ahora me parece que hay poca tienda. Creo que la compra-venta por internet, para bien o para mal, se ha comido muchos "antros" que antes molaban un huevo, y ahora los que quedan suelen ser escasos y algo "casuals".
Título: Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: MikeBCN en Mayo 01, 2016, 11:55:40 am
Para los que están preocupados por EDGE y FFG, solo informar que Asmodee Iberia ha dicho que los Juegos de FFG los seguirá llevando EDGE en España ya que ellos por su infraestructura aun no estan preparadaos para mover tal cantidad de productis de tamañontan grande. No han puesto una fecha fin a este acuerdo, con lo que EDGE de momento en España seguira con FFG.

En cuanto a tienda Gigamesh, el trato que recibí siempre ha sido correcto, y me encanta la selección que tiene, eso sí, una vez al pillarme Poli Bueno, Poli Malo me venía sin las cartas promo. Al reclamarlo me dijeron que volviera pasado unos dias cuando les llegara. Cuando volví se hicieron un poco los despistados y que si ticket, que si juego, a poco mas tengo que llevar toda la ludoteca para que me lo dieran. Me fué mas facil solucionarlo directamente con Ediciones Primigenio y me las mandaron.

Ya por ultimo en 4dados hay 2 tipos de precio, el de tienda y el de socio. El de socio es muy similar al de tienda online. Eso unido a que tienen muchos juegos dificiles de conseguir y que si tiene un precio mas alto, pero en ese caso justificado, no me puedo quejar realmente.

Por suerte no he tenido muy mala experiencia.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Madman en Mayo 01, 2016, 04:09:25 pm
Ostras, pues yo no tenido ningún problema en Jugar X Jugar. Además siempre que he preguntado por algún juego, me lo han explicado bien y buscando mis gustos, pueden llegar bien a saber si puede o  no ser de mi estilo. Los juegos que aún no han jugado me avisan d ello. Así que no han intentado venderme cualquier mierda, lo cual agradezco porque en algún otro sitio nos han vendiso morralla diciendonos que es parecido a algún juego que nos gusta. Esto último en una tiend del Salón del cómic que no recuerdo nombre.

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: daevzah en Mayo 27, 2016, 10:30:09 am
Vengo a aportar mi granito de arena. En cuanto a tiendas online de momento no he tenido la mala suerte de tener malas experiencias. Os dejo mi opinión sobre un par de tiendas físicas de Zaragoza:

- 5 Reinos: conocí la tienda porque un compañero de un curso iba asiduamente a jugar allí, así que acabé yendo unas 4 o 5 veces a jugar con él. El dueño es un imbécil desagradable si no eres un habitual de la tienda. De todas las veces que fui a jugar aún estoy esperando que me salude una sola vez. La gente con la que jugué, "amigos" del dueño, me contaron bastantes historias para no dormir, que confirman lo que ha dicho el compañero AioLos, es incomprensible que siga abierta. Un par de las veces que fui a jugar hacía bastante frío, y el tío no tenía puesta la calefacción, con lo que la tienda era una puta nevera, hacía más frío que en la calle, era imposible estar a gusto. Y debe de ser la tónica habitual.
Aunque bueno, la gente que conocí allí también tenía tela, de los 6 o 7 que conocí en esas partidas todos eran habituales de la tienda y ninguno de ellos había comprado jamás un solo juego allí...  :o

- The Magic Hammer: me pasé un día a ver la tienda porque la ví en facebook y tenía muy buena pinta. Fui una mañana a verla y a que me explicaran un poco como funcionaba el tema de la sala para ir a jugar, si organizaban partidas y demás. Cuando llegué allí, estaban los dos dueños, y me atendió el más jovencito. Cuando le dije que quería ver como era la sala de juegos y que me explicara un poco cómo funcionaban y demás, hasta me puso mala cara. Entre resoplidos y caras de hastío se levantó y de mala gana me enseñó el sitio y me explicó cuatro cosas. Salí de allí y no he vuelto jamás. Además les he preguntado un par de veces cosas por facebook, y pasan de ti como de la mierda. Eso sí, la sala de juego es enorme de narices.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Mayo 27, 2016, 10:53:43 am
5Reinos, nada mas que añadir, a ver si cierra ya que solo da mal, un tio que cada 50 fans nuevos en su facebook hace un sorteo de un juego de mierda que no vende, y que esta todo el dia dando mal con sorteos o chorradas, que solo se mueve por interes, que no vende nada y cuando vas no tiene de nada, no deberia sguir abierta.

Themagichammer: Bufff, podria contar muchas cosas, pero suscribo lo de clover, tanto del viejo dueño como del nuevo... aunque el nuevo le pone ganas, sigo sin querer ir por ahi.

Me pilla bien Doctor Ocio, es la mejor tienda de Zaragoza con diferencia, buena zona de juego y el dueño muy majo aunque es un puto empanado.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: maul en Mayo 27, 2016, 11:40:51 am
no conozco 5reinos pero ya me cae mal
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Fraipapada en Mayo 27, 2016, 11:45:09 am
no conozco 5reinos pero ya me cae mal

¿Pero a ti, hay alguien que no te caiga mal?
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Ganix en Mayo 27, 2016, 01:19:04 pm
Sus secretarias. Que seguro que le caen bien, sobre todo si se le caen encima.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: totustustous en Mayo 27, 2016, 01:23:50 pm
5reinos caca.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: daevzah en Mayo 27, 2016, 01:54:30 pm
Según me contaron el tío aspira a vivir a base de las cartas de Magic... pero el colega ni siquiera tiene ordenados los álbumes que tiene en la tienda, y ni se plantea tener una base de datos en Magic Card Market... vamos, lo que viene siendo un crack XD. Ah, y en el sitio donde está, en uno de los pocos comercios a los que se les permite tener horario ampliado... pues no te preocupes, que a las 20:30 está metiéndote prisas para que recojas. Luego cuando tenga que cerrar a llorar por todas partes, cómo si lo viera...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Mayo 27, 2016, 02:12:55 pm
Según me contaron el tío aspira a vivir a base de las cartas de Magic... pero el colega ni siquiera tiene ordenados los álbumes que tiene en la tienda, y ni se plantea tener una base de datos en Magic Card Market... vamos, lo que viene siendo un crack XD. Ah, y en el sitio donde está, en uno de los pocos comercios a los que se les permite tener horario ampliado... pues no te preocupes, que a las 20:30 está metiéndote prisas para que recojas. Luego cuando tenga que cerrar a llorar por todas partes, cómo si lo viera...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Recuerda que esta en la Zona de la "AVENIDA MARRAKECH", vamos una zona no muy cómoda para muchas personas, que ya solo por no ver la fauna de ese barrio no van... El tio es un lumbreras como el Dioni... xD

Si de magic no sabe, si le he visto a las 9 menos poco apareciendo por Doctor Ocio con un papel de cartas para comprarle a Alex, el dueño de Drocio, que esa lsita de cartas era de un cliente que las queria...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: daevzah en Mayo 27, 2016, 02:33:01 pm
Recuerda que esta en la Zona de la "AVENIDA MARRAKECH", vamos una zona no muy cómoda para muchas personas, que ya solo por no ver la fauna de ese barrio no van... El tio es un lumbreras como el Dioni... xD

Si de magic no sabe, si le he visto a las 9 menos poco apareciendo por Doctor Ocio con un papel de cartas para comprarle a Alex, el dueño de Drocio, que esa lsita de cartas era de un cliente que las queria...
Vamos, que aún es peor de lo que imaginaba XD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: AioLoS_old en Mayo 27, 2016, 03:16:01 pm
La tienda le aguanta porque esta metido en miles de tonterías y asociaciones y temas culturales y demás, y así siempre que hay algo el esta por ahí y eso le da un mínimo de pasta para ir aguantando...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Daudod en Junio 16, 2016, 08:53:44 pm
Pues venga, voy a contar yo también peripecias en tiendas.

- Dungeonmarvels: Tienda completamente vetada. 2 pedidos realizados. El primero... pues de dos cosas que iban en el pedido 1 no la tenían en stock. Tardan 4 días en decírmelo cuando yo protesté preguntando donde estaba mi pedido. Les digo que no quiero nada mas que lo que tienen en stock y me dicen que entonces tengo que pagar gastos de envío porque no llega al mínimo para ser gratis. Les indico que cancelen todo el pedido entonces. 2° pedido (me digo voy a darles una segunda oportunidad a ver si es que fué solamente esa ocasión, seré bueno y la oferta es buena). Vuelve a suceder lo mismo, no hay stock. ¿Es que esta gente no lleva el maldito control de su stock? De nuevo intentan que utilice el dinero pagado para pillar otras cosas. Les tengo que insistir varias veces en que no y que me devulvan el dinero ya. Tardan varios días en devolvermelo. Un amigo también hace más tarde un pedido allí y le pasa exactamente lo mismo. La consecuencia: Pues que se vayan a tomar viento y no me acercaré a esa tienda ni con un palo.

Ahora, una tienda física aquí en A Coruña, cualquiera de aquí la conocerá. Alita Comics. Venden comics y siempre han vendido juegos aunque nunca le han hecho mucho caso salvo a los de cartas (magic, leyenda 7 anillos, etc). Con un comic encargado me dicen que sin problema, que me avisan cuando llegue. A la semana voy y pregunto si llegó, no les había llegado. Otra semana más y lo mismo. Paso una temporada fuera de la ciudad y cuando cumplen dos meses vuelvo y me indican que es que se equivocaron al pedirlo y pidieron otro que se llamaba igual y nada, no lo tienen pero que me lo vuelven a pedir. Tercer mes y lo pido en una tienda online y al dia siguiente en mi casita. Por curiosidad al sexto mes voy y pregunto y me vuelven a decir que no se que problema de nuevo. Nunca llegaron a llamarme. Otro amigo hace un encargo y 1 mes después vuelve a preguntar por el y le dicen que no lo tienen aún. Va a la estantería y... ¡¡¡¡magia!!!! Estaba en la estantería. Otro amigo va a comprar fundas, las pide de tamaño para el battle star galactica (el chico empezaba en los juegos de mesa y no conocia los diferentes tipos de tamaños). Le dan unas fundas birriosas tamaño standard y necesitaba las americano y americano mini. Aun encima era un momento de escasez de fundas de fantasy flight y le cobraron el paquete de fundas birriosas a 4,50. Que si las quería bien y sino pues corriendo. Cuando llega a casa se da cuenta de que no le valen las fundas y vuelve y no le quieren devolver el dinero. Vamos una tienda de lujo. Para mear y no echar gota.

Piedra va...

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: rheam en Junio 16, 2016, 10:57:41 pm
Perdona, pero... de que Alita estabas hablando? La de Nelle??? Sigue abierta??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 29, 2016, 07:17:19 pm
Pues le ha tocado el turno a Tablerum.
Soy un usuario de Madrid y precompre las expansiones de Imperial Assault a principios de Agosto. El pasado viernes los recivieron y comenzaron los envios.
Pues bien, la tienada (ubicada en Madrid) le entrega el pedido a la  empresa transportista el mismop viernes y me mandan el numero de seguimiento.
Total, que entiendo que siendo vieres no lo van a entregar ese mismo dia, pero; ingenuo de mi pensaba que el lunes el trasnportista lo entregaría, mas estando en la misma ciudad.
Pues no, error. Hoy no habia ni siqueura actualizado la pagina de seguimineto y seguia con la información del viernes. Asi que llamo para enterarme ( a un numero 902, claro) y me dicen que no. Que la entrega está progrmada para el martes. :o
Mi comentario, por supuesto es que como es posible que estando desde el viernes en su almacen y sinedo la entrega en la misma ciudad, no hagan la entrega ya.
Su respuesta es que el servicio contratado s de entrega en 48 h y que hasta el masrtes nada. Que no importa la distancia de entrega, sino el servicio contratado...
asique pudiendo entregar hoy lunes, pues mejor nos quedamos el paquete ene l alamacen arriedgandonos a poner mercancia encima o perderlo durante 24 horas  más porque es una entrega de 48 horas aunque sea en la propia madrid capital.

Por consguiente han perdido un cliente por usar esa mierda de repartidores. ;)
Enhorabuena [member=202]Tablerum[/member]  !
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: meromero en Agosto 29, 2016, 08:32:00 pm
Pues le ha tocado el turno a Tablerum.
Soy un usuario de Madrid y precompre las expansiones de Imperial Assault a principios de Agosto. El pasado viernes los recivieron y comenzaron los envios.
Pues bien, la tienada (ubicada en Madrid) le entrega el pedido a la  empresa transportista el mismop viernes y me mandan el numero de seguimiento.
Total, que entiendo que siendo vieres no lo van a entregar ese mismo dia, pero; ingenuo de mi pensaba que el lunes el trasnportista lo entregaría, mas estando en la misma ciudad.
Pues no, error. Hoy no habia ni siqueura actualizado la pagina de seguimineto y seguia con la información del viernes. Asi que llamo para enterarme ( a un numero 902, claro) y me dicen que no. Que la entrega está progrmada para el martes. :o
Mi comentario, por supuesto es que como es posible que estando desde el viernes en su almacen y sinedo la entrega en la misma ciudad, no hagan la entrega ya.
Su respuesta es que el servicio contratado s de entrega en 48 h y que hasta el masrtes nada. Que no importa la distancia de entrega, sino el servicio contratado...
asique pudiendo entregar hoy lunes, pues mejor nos quedamos el paquete ene l alamacen arriedgandonos a poner mercancia encima o perderlo durante 24 horas  más porque es una entrega de 48 horas aunque sea en la propia madrid capital.

Por consguiente han perdido un cliente por usar esa mierda de repartidores. ;)
Enhorabuena [member=202]Tablerum[/member]  !

Pues lamento dicrepar, pero no lo veo fuera de lugar; muchas tiendas on line tienen entrega en 48 horas y de un viernes para un martes no me parece ninguna locura, al final tú esperabas la entrega el lunes y te la dan un martes. No se, pero no veo más problea que gestión de espectativas, quizás tengan que poner más claro en su web que el servicio de entrega es 48 horas.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Fraipapada en Agosto 29, 2016, 08:37:07 pm
Pues lamento dicrepar, pero no lo veo fuera de lugar; muchas tiendas on line tienen entrega en 48 horas y de un viernes para un martes no me parece ninguna locura, al final tú esperabas la entrega el lunes y te la dan un martes. No se, pero no veo más problea que gestión de espectativas, quizás tengan que poner más claro en su web que el servicio de entrega es 48 horas.
Suponiendo que le llegue mañana...

Le veo posible motivo de protesta, pero tal vez sea un poco pronto para ello...

Cuando tenga el dia de entrega podra volver aqui a discutir...


EDITO: He puesto un poco mejor la estructura de mi entrada para evitar malentendidos.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: oblivion en Agosto 29, 2016, 09:02:31 pm
 [member=1165]periprocto[/member] para no dejarte pasta llamando a los 900 prueba a buscar el número en esta web:

  http://wiki.nmn900.net/Página_principal   (http://wiki.nmn900.net/Página_principal)

 O en alguna similar, te saldrá el número fijo normal de toda la vida ( si lo tienen en la base de datos).
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 29, 2016, 09:59:27 pm
Si el paquete tuviera que venir de otra comunidad, lo podría entender. Pero un paquete que recogen de madrid ciudad, el viernes, que lo tengan hasta el martes en el almacen, para entregar en Madrid, no.
[member=1165]periprocto[/member] para no dejarte pasta llamando a los 900 prueba a buscar el número en esta web:

  http://wiki.nmn900.net/Página_principal   (http://wiki.nmn900.net/Página_principal)

 O en alguna similar, te saldrá el número fijo normal de toda la vida ( si lo tienen en la base de datos).
Gracias!
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Daudod en Agosto 30, 2016, 09:31:26 am
Pues le ha tocado el turno a Tablerum.
Soy un usuario de Madrid y precompre las expansiones de Imperial Assault a principios de Agosto. El pasado viernes los recivieron y comenzaron los envios.
Pues bien, la tienada (ubicada en Madrid) le entrega el pedido a la  empresa transportista el mismop viernes y me mandan el numero de seguimiento.
Total, que entiendo que siendo vieres no lo van a entregar ese mismo dia, pero; ingenuo de mi pensaba que el lunes el trasnportista lo entregaría, mas estando en la misma ciudad.
Pues no, error. Hoy no habia ni siqueura actualizado la pagina de seguimineto y seguia con la información del viernes. Asi que llamo para enterarme ( a un numero 902, claro) y me dicen que no. Que la entrega está progrmada para el martes. :o
Mi comentario, por supuesto es que como es posible que estando desde el viernes en su almacen y sinedo la entrega en la misma ciudad, no hagan la entrega ya.
Su respuesta es que el servicio contratado s de entrega en 48 h y que hasta el masrtes nada. Que no importa la distancia de entrega, sino el servicio contratado...
asique pudiendo entregar hoy lunes, pues mejor nos quedamos el paquete ene l alamacen arriedgandonos a poner mercancia encima o perderlo durante 24 horas  más porque es una entrega de 48 horas aunque sea en la propia madrid capital.

Por consguiente han perdido un cliente por usar esa mierda de repartidores. ;)
Enhorabuena [member=202]Tablerum[/member]  !
El envío era con ASM? Porque un amigo tuvo con ASM una discusión similar que le tuvieron 3 días un paquete en el camión dando vueltas de aquí para allá. Que el resto de paquetes urgentes tenían prioridad (aunque fuese el edificio de al lado de uno de ellos) y que lo entregarían cuando pudiesen en el plazo de 48-72h y que se quede en casa 3 días por si pasa el mensajero.

Piedra va...

Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 30, 2016, 10:34:33 am
Es Holocurier, pero  la misma kk que asm, para mi; por lo que estoy experimentando.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: maul en Agosto 30, 2016, 11:39:52 am
lo mejor ir a comprar a una fisica y en su defecto hacer el pedido on-line y recoger alli
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 30, 2016, 01:09:49 pm
Si, daban la opción de recoger en el almacen, pero me pilla en la otra punta de la ciudad y el horario no era muy comnpatible.
 Si lo llego a saber...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Fraipapada en Agosto 30, 2016, 04:08:18 pm
Pero te ha llegado o no?

A partir de mañana, tu queja tiene razon de ser...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 30, 2016, 05:01:20 pm
Si, ya ha llegado, como decia en mi post inicial y me avisaban los de la oficina transportista. Que el lunes no salia en reparto, que salia el martes.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Lotario en Agosto 30, 2016, 11:11:10 pm
Si hubiera ranking de malos clientes, te aseguro que optabas a medalla. Quejarse de que le llega el martes cuando en el post anterior avisan que su pedido será entregado el lunes o le martes, es sencillamente alucinante.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Fraipapada en Agosto 30, 2016, 11:20:28 pm
Y si le dicen de entregarselo en Navidad de 2014, y a estas fechas, salvo algunos "elegidos", no se sabe nada de la entrega, se es un mal cliente?
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Manchi en Agosto 30, 2016, 11:20:59 pm
Desde luego, que poca vergüenza lo de la agencia de transportes esta: atreverse a entregar el juego en la fecha concertada desde un inicio  >:(
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 31, 2016, 08:37:58 am
Si hubiera ranking de malos clientes, te aseguro que optabas a medalla. Quejarse de que le llega el martes cuando en el post anterior avisan que su pedido será entregado el lunes o le martes, es sencillamente alucinante.
No te preocupes, que ahora que les he puesto finos, voy al almacen y me voy a tomar unas cañas, con ellos, [member=564]Lotario[/member] ! (codazo, codazo, guiño, guiño)

Desde luego, que poca vergüenza lo de la agencia de transportes esta: atreverse a entregar el juego en la fecha concertada desde un inicio  >:(
@man, no habia ninguna fecha concertada. Eso me lo dijeron, tras llamar yo.
Como cliente yo elijo donde compro y he elegido no comprar más a tiendas que usen ese transportista. Si te pica, rascate! ;)
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Manchi en Agosto 31, 2016, 06:50:51 pm
No te preocupes, que ahora que les he puesto finos, voy al almacen y me voy a tomar unas cañas, con ellos, [member=564]Lotario[/member] ! (codazo, codazo, guiño, guiño)
@man, no habia ninguna fecha concertada. Eso me lo dijeron, tras llamar yo.
Como cliente yo elijo donde compro y he elegido no comprar más a tiendas que usen ese transportista. Si te pica, rascate! ;)

Citar
Plazo de entrega:

El plazo de entrega es de 24-48 horas para envíos a destino peninsular.

Si el pedido se realiza antes de las 17:00h, éste se enviará en el mismo día y si el pedido se realiza después de las 17:00h, se enviará al día siguiente.

En caso de transferencias bancarias una vez recibido el pago se realizará el envío.

Las 24-48 horas sólo tienen en cuenta días laborables (excluidos sábados, domingos y festivos locales y nacionales).

Que cosas, podían entregarlo el lunes o el martes, y van y lo entregan el martes. En fin...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 31, 2016, 06:59:27 pm
De eso se trata, [member=1402]Manchi[/member] . Que parte no has entendido?
El paquete lo tenian desde el viernes y por no entregarlo pronto (porque la tienda paga servicio barato de hasta 48 h) lo entregan el ultimo dia, aunque tengan que tener el espacio del almacen ocupado un dia más....
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: maul en Agosto 31, 2016, 07:05:31 pm
panda de haters  ;D ;D
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Manchi en Agosto 31, 2016, 07:08:19 pm
De eso se trata, [member=1402]Manchi[/member] . Que parte no has entendido?
El paquete lo tenian desde el viernes y por no entregarlo pronto (porque la tienda paga servicio barato de hasta 48 h) lo entregan el ultimo dia, aunque tengan que tener el espacio del almacen ocupado un dia más....

Hostia, vale, ahora me queda todo claro. La empresa contrata un servicio para entregar el martes y lo entrega el martes y como podían haberlo entregado el lunes y lo entregaron el martes aún a sabiendas del enorme espacio que ocupaba en el almacén el juego y que les impidió aceptar otras ordenes debido a la falta de espacio, con lo fácil que era hacer un pequeño esfuerzo el lunes y entregar el juego en un momentito para dejar espacio en el almacén. Debido a todo esto, a que cumplieron con el servicio prometido y entregaron el juego en fecha a pesar del grave perjuicio al que les sometía, son lo puto peor y han perdido un cliente.

Voy a empezar a mirar la página de Tablerum, que nunca he comprado con ellos, pero por lo leído parece que tienen buenos precios y la empresa de mensajería cumple con los plazos de entrega.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 31, 2016, 07:16:22 pm
Hostia, vale, ahora me queda todo claro. La empresa contrata un servicio para entregar el martes y lo entrega el martes y como podían haberlo entregado el lunes y lo entregaron el martes aún a sabiendas del enorme espacio que ocupaba en el almacén el juego y que les impidió aceptar otras ordenes debido a la falta de espacio, con lo fácil que era hacer un pequeño esfuerzo el lunes y entregar el juego en un momentito para dejar espacio en el almacén. Debido a todo esto, a que cumplieron con el servicio prometido y entregaron el juego en fecha a pesar del grave perjuicio al que les sometía, son lo puto peor y han perdido un cliente.

Voy a empezar a mirar la página de Tablerum, que nunca he comprado con ellos, pero por lo leído parece que tienen buenos precios y la empresa de mensajería cumple con los plazos de entrega.
Venga que si. Ya puedes  domir tranquilo.
Si que tienen buenos precios y te atienden bien. Lastima de transportistas..
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: e2ekiel en Agosto 31, 2016, 07:18:51 pm
@Manchi si es que no lo entiendes. Tablerum deberia contratar un servicio de mensajeria mas caro para que entreguen tambien el plazo estipulado. Esto daria a sus clientes la idea de que igual, al haber contratado este servicio, el envio se podria entregar antes de tiempo.
Sin tener en cuenta claro que tendrian que encarecer ligeramente los juegos. Pero eso a quien le importa?
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 31, 2016, 07:19:54 pm
No, si barata si que debe serlo. Si. ::)
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Agosto 31, 2016, 08:49:14 pm
Ains, gracias por la aclaración, si es que soy muy torpe. Que envidia me dan algunos foreros tan listos e inteligentes que tenemos por aquí, estilo el maestro liendre...
Y tu parentela que pinta en esto?? :o
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Warkangel en Septiembre 16, 2016, 08:21:34 pm
Como se suele decir,la primera en la frente.
La pasada semana me decidi a hacer mi primer pedido en la tienda online de Dungeon Marvels,mas que nada por que es la unica donde pude encontrar existencias aun disponibles de la revista White Dwarf de este mes de septiembre.
Para que los gastos de envio me salieran gratis decidi comprar algun producto mas para llegar al minimo y que estos no me salieran a pagar.Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.
He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.

Por cierto,¿alguien podria decirme si conoce alguna tiendo online de confianza donde encontrar aun disponible la White Dwarf de septiembre?.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: GPDMG en Septiembre 16, 2016, 08:35:23 pm
Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.
He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.

No sé si llamarlo fraude, pero sí jeta. Si a un pedido le falta algún producto, lo normal es no mandarlo y consultarlo con el cliente...

¿Y devolver el pedido y que te devuelvan la pasta?
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Warkangel en Septiembre 16, 2016, 08:42:19 pm
No sé si llamarlo fraude, pero sí jeta. Si a un pedido le falta algún producto, lo normal es no mandarlo y consultarlo con el cliente...

¿Y devolver el pedido y que te devuelvan la pasta?

El dinero de la White Darf si que me lo han devuelto y hay que reconocer que lo hicieron rapidamente.La verdad es que desconozco si podria haber cancelado todo el pedido.Supongo que si y ese error ha sido mio al no hacerlo.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: meromero en Septiembre 16, 2016, 08:44:05 pm
El dinero de la White Darf si que me lo han devuelto y hay que reconocer que lo hicieron rapidamente.La verdad es que desconozco si podria haber cancelado todo el pedido.Supongo que si y ese error ha sido mio al no hacerlo.

Hombre, lo jodido habria sido que encia te cobraran gastos de envio por no llegar al mínimo, no fue asi no?
Yo a DM he comprado un par de veces y muy bien , pero nunca me ha pasado esto.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: manuelor en Septiembre 16, 2016, 08:47:57 pm
a mi toda tienda donde compro siempre me manda un mensaje primero para ver si sigo queriendo el pedido si uno de sus productos si por alguna incidencia (u otro motivo) han dejado de estar en stock, para si quiero anularlo.

Aunque también he de decir que con dungeon marvels en varias ocasiones comprando productos que marcan disponible y mas abajo en stock 24/48h me han avisado después que se retrasarian mas por falta de stock (sobretodo los dias con ofertas), pero siempre han avisado primero cuando ha pasado, por otra parte el stock que marcan parece que no siempre es real (o no al menos actualizado insitu por que normalmente las veces que me ha pasado han sido en compras hechas fuera de horarios laborales), aunque siempre han cumplido una vez que les llega lo mandan rapido y me llega sin incidencias. Normalmente para cosas que me urgen suelo tirar de otras tiendas que marquen la cantidad restante en stock, aunque incluso en estas alguna vez te llevas una sorpresa ;).
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Septiembre 16, 2016, 09:03:53 pm
Como se suele decir,la primera en la frente.
La pasada semana me decidi a hacer mi primer pedido en la tienda online de Dungeon Marvels,mas que nada por que es la unica donde pude encontrar existencias aun disponibles de la revista White Dwarf de este mes de septiembre.
Para que los gastos de envio me salieran gratis decidi comprar algun producto mas para llegar al minimo y que estos no me salieran a pagar.Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.
He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.

Por cierto,¿alguien podria decirme si conoce alguna tiendo online de confianza donde encontrar aun disponible la White Dwarf de septiembre?.
Yo creo que si son cebos, porque la revista está complretamente agotada desde el mismo dia que salió.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Barbarroja77 en Septiembre 18, 2017, 08:03:02 pm
Buenas tardes,

El caso es que he tenido una muy mala experiencia con una tienda. por el pésimo trato recibido (me han tratado como si fuera gilipollas), llevo mucho tiempo metido en esto y comprando tanto online como en tienda y nunca me había pasado nada parecido.

Así que vengo a contarlo por que a mi normalmente me gusta que me avisen de estas cosas este mundillo al final no es tan grande y estas cosas siempre ayudan.

Contaré lo ocurrido y a resumir los correos que me envié con ellos, luego que cada uno saque conclusiones:

La tienda en cuestión es Frikiman, en Talavera de la Reina, compré un par de juegos en la tienda online, por el precio (en este caso lo barato sale caro, hay tiendastambien baratas y más serias, muy fáciles de encontrar en google) y por que el envío salía gratis y rápido (esto ya es muy común a partir de ciertos precios)

Esto fue en Martes 5/09, necesitaba los juegos el finde en la casa de mi novia, así que como indicaba en su página web que el envío sería en 24/48h, perfecto, los juegos ESTABANEN STOCK ejecuté la compra y lo mandé a su nombre.

   Primer problema:Me pone que en breve recibiré el código de seguimiento, no lo recibo en ningún momento.
    Segundo problema: me cobran gastos de envío, así que mandé un mensaje indicando que en la página dicen que son gratis a partir del dinero que ya había sobrepasado.

Al día siguiente me indican que es un fallo de la web y que lo habían solucionado, en efecto, se solucionó y encima mi pedido aparecía como enviado, hasta aquí todo perfecto.

Como aparece enviado y en teoría llegaba en 24 48 horas le digo a mi novia que esté al loro para recibirlo.

   Tercer problema: el jueves no llegó, el viernes tampoco, pasó el finde y el lunes (11/09) tampoco.Mando un email extrañado, a ver que pasa, me dicen que el paquete lo han perdido la agencia de envíos que no se sabe que han hecho con el paquete pero que va de vuelta a la tienda, me dice que en cuanto le llegue lo vuelven a mandar. Yo le respondí que por que no me había avisado de nada, que por que no me había enviado otra unidad y que por que no reclamaba nada a la agencia. A todo esto me responde que EL QUE HABIA COMPRADO YO, ERA LA ÚLTIMA UNIDAD DEL JUEGO por eso no me había mandado otro, la solución que me propuso era: esperar a que le mandara el proveedor más unidades o esperaba a que la empresa de envíos le devolviera el que yo había pedido.

Aqui es donde yo me mosquee un monton, por que ya era miércoles de la siguiente semana y me parece muy raro que una empresa envíe un paquete de ida, lo mande de vuelta y tarde más de una semana, y encima lo pierda. También me parecía raro que me propusiera esperar a recibir nuevas unidades, cuando se supone que esto tardaría aún más.

Aquí entro yo por que estaba ya cansado, me olía todo fatal llevaba más de una semana esperando, me jodieron el finde y empecé a indagar. Lo primero que hice es llamar a la agencia de envíos, tanto a la oficina que tienen en la ciudad de destino, como en la de Talavera. Da la casualidad que es con la que trabajamos en mi empresa, la cual nunca nos ha dado problemas.
En la oficina de destino me dicen que NO SE HABÍA ENVIADO NINGÚN PAQUETE A LA DIRECCIÓN DE MI novia, ni a su nombre ni desde Talavera, esto me deja flipado, contacto con la oficina de Talavera y alli me dicen exactamente lo mismo, me dice que envían cosas de esa tienda todos los días pero que a mi ciudad no había enviado nada en toda esa semana, aqui ya flipo en colores, el empleado muy amablemente me mira en los registros y descubre que justo ese día se había registrado mi paquete, es decir una semana y un dia después de yo pedirlo, el tio flipó y me dijo que hablaría con la tienda por que no sabia por que había ocurrido eso.

Al día siguiente me manda un email el de Frikiman Y AHORA VIENE LO BUENO: me dice que había hablado con el de de la agencia y éste le dijo que había hablado con una chica, con el mismo nombre que mi novia y que le había hablado de malas maneras, que le parecí mal por que ante todo somos personas. Aqui yo ya buscando la camara oculta, mi novia obviamente no sabía nada del tema y no había hablado con nadie.

Finalmente el viernes me llega el paquete, con una pegatina en el embalaje de enviado desde el proveedor ese mismo martes 12/09. El de Frikiman me dice que gracias por mi paciencia y que ahora lo importante es que había pasado todo y que a disfrutar de la compra.

Pues mira no, me han mentido,

-En ningún momento me enviaron el juego al comprarlo, ya que no lo tenían, tardaron una semana en recibirlo según la fecha del embalaje, del proveedor, por lo tanto no lo tenían en stock.
-La agencia de paquetería no perdío nada ya que nunca llegó a enviar nada, sólo el jueves 14/09.
-Me engañaron para ganar tiempo contandome bolas y encima echándole la cuñpa a terceros.
-Lo peor de todo, culpar a mi novia de hablarle mal a la agencia de mensajería, ella sólo era la destinataria, en ningún momento estaba metida en el asunto, no sabía ni que tienda era
ni siquiera los juegos que había pedido.

En la vida me ha ocurrido algo semejante, retrasos, productos agotados y esperas si, pero alguien que se invente películas y que culpe a otros por errores suyos ni por asomo, el tema de mi novia ya es para estudiarlo a parte.Mañana ya mas calmado y con el paquete en casa, le enviaré un email, para que sepa que tonto no soy.

Como veis una película, asi si que ya sabéis pensaoslo dos veces antes de encargarle nada a esta gente.
Un saludo
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: prueba23 en Septiembre 18, 2017, 08:13:16 pm
Como se suele decir,la primera en la frente.
La pasada semana me decidi a hacer mi primer pedido en la tienda online de Dungeon Marvels,mas que nada por que es la unica donde pude encontrar existencias aun disponibles de la revista White Dwarf de este mes de septiembre.
Para que los gastos de envio me salieran gratis decidi comprar algun producto mas para llegar al minimo y que estos no me salieran a pagar.Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.
He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.

Por cierto,¿alguien podria decirme si conoce alguna tiendo online de confianza donde encontrar aun disponible la White Dwarf de septiembre?.

A mí me ha pasado con ellos alguna vez (que me dio el ataque y pillé el One Deck Dungeon -menos mal que se les agotó) y  me han llamado para preguntarme si quería cancelarlo todo...
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: periprocto en Septiembre 19, 2017, 08:25:49 am
Buenas tardes,

El caso es que he tenido una muy mala experiencia con una tienda. por el pésimo trato recibido (me han tratado como si fuera gilipollas), llevo mucho tiempo metido en esto y comprando tanto online como en tienda y nunca me había pasado nada parecido.

Así que vengo a contarlo por que a mi normalmente me gusta que me avisen de estas cosas este mundillo al final no es tan grande y estas cosas siempre ayudan.

Contaré lo ocurrido y a resumir los correos que me envié con ellos, luego que cada uno saque conclusiones:

La tienda en cuestión es Frikiman, en Talavera de la Reina, compré un par de juegos en la tienda online, por el precio (en este caso lo barato sale caro, hay tiendastambien baratas y más serias, muy fáciles de encontrar en google) y por que el envío salía gratis y rápido (esto ya es muy común a partir de ciertos precios)

Esto fue en Martes 5/09, necesitaba los juegos el finde en la casa de mi novia, así que como indicaba en su página web que el envío sería en 24/48h, perfecto, los juegos ESTABANEN STOCK ejecuté la compra y lo mandé a su nombre.

   Primer problema:Me pone que en breve recibiré el código de seguimiento, no lo recibo en ningún momento.
    Segundo problema: me cobran gastos de envío, así que mandé un mensaje indicando que en la página dicen que son gratis a partir del dinero que ya había sobrepasado.

Al día siguiente me indican que es un fallo de la web y que lo habían solucionado, en efecto, se solucionó y encima mi pedido aparecía como enviado, hasta aquí todo perfecto.

Como aparece enviado y en teoría llegaba en 24 48 horas le digo a mi novia que esté al loro para recibirlo.

   Tercer problema: el jueves no llegó, el viernes tampoco, pasó el finde y el lunes (11/09) tampoco.Mando un email extrañado, a ver que pasa, me dicen que el paquete lo han perdido la agencia de envíos que no se sabe que han hecho con el paquete pero que va de vuelta a la tienda, me dice que en cuanto le llegue lo vuelven a mandar. Yo le respondí que por que no me había avisado de nada, que por que no me había enviado otra unidad y que por que no reclamaba nada a la agencia. A todo esto me responde que EL QUE HABIA COMPRADO YO, ERA LA ÚLTIMA UNIDAD DEL JUEGO por eso no me había mandado otro, la solución que me propuso era: esperar a que le mandara el proveedor más unidades o esperaba a que la empresa de envíos le devolviera el que yo había pedido.

Aqui es donde yo me mosquee un monton, por que ya era miércoles de la siguiente semana y me parece muy raro que una empresa envíe un paquete de ida, lo mande de vuelta y tarde más de una semana, y encima lo pierda. También me parecía raro que me propusiera esperar a recibir nuevas unidades, cuando se supone que esto tardaría aún más.

Aquí entro yo por que estaba ya cansado, me olía todo fatal llevaba más de una semana esperando, me jodieron el finde y empecé a indagar. Lo primero que hice es llamar a la agencia de envíos, tanto a la oficina que tienen en la ciudad de destino, como en la de Talavera. Da la casualidad que es con la que trabajamos en mi empresa, la cual nunca nos ha dado problemas.
En la oficina de destino me dicen que NO SE HABÍA ENVIADO NINGÚN PAQUETE A LA DIRECCIÓN DE MI novia, ni a su nombre ni desde Talavera, esto me deja flipado, contacto con la oficina de Talavera y alli me dicen exactamente lo mismo, me dice que envían cosas de esa tienda todos los días pero que a mi ciudad no había enviado nada en toda esa semana, aqui ya flipo en colores, el empleado muy amablemente me mira en los registros y descubre que justo ese día se había registrado mi paquete, es decir una semana y un dia después de yo pedirlo, el tio flipó y me dijo que hablaría con la tienda por que no sabia por que había ocurrido eso.

Al día siguiente me manda un email el de Frikiman Y AHORA VIENE LO BUENO: me dice que había hablado con el de de la agencia y éste le dijo que había hablado con una chica, con el mismo nombre que mi novia y que le había hablado de malas maneras, que le parecí mal por que ante todo somos personas. Aqui yo ya buscando la camara oculta, mi novia obviamente no sabía nada del tema y no había hablado con nadie.

Finalmente el viernes me llega el paquete, con una pegatina en el embalaje de enviado desde el proveedor ese mismo martes 12/09. El de Frikiman me dice que gracias por mi paciencia y que ahora lo importante es que había pasado todo y que a disfrutar de la compra.

Pues mira no, me han mentido,

-En ningún momento me enviaron el juego al comprarlo, ya que no lo tenían, tardaron una semana en recibirlo según la fecha del embalaje, del proveedor, por lo tanto no lo tenían en stock.
-La agencia de paquetería no perdío nada ya que nunca llegó a enviar nada, sólo el jueves 14/09.
-Me engañaron para ganar tiempo contandome bolas y encima echándole la cuñpa a terceros.
-Lo peor de todo, culpar a mi novia de hablarle mal a la agencia de mensajería, ella sólo era la destinataria, en ningún momento estaba metida en el asunto, no sabía ni que tienda era
ni siquiera los juegos que había pedido.

En la vida me ha ocurrido algo semejante, retrasos, productos agotados y esperas si, pero alguien que se invente películas y que culpe a otros por errores suyos ni por asomo, el tema de mi novia ya es para estudiarlo a parte.Mañana ya mas calmado y con el paquete en casa, le enviaré un email, para que sepa que tonto no soy.

Como veis una película, asi si que ya sabéis pensaoslo dos veces antes de encargarle nada a esta gente.
Un saludo
Pues otra que marcar con la X. cada vez quedan menos tiendas online donde comprar a gusto!
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Barbarroja77 en Septiembre 21, 2017, 08:06:15 pm
y lo que es de coña es que se lo digo, le digo que hablé con la empresa de envíos y que nunca registraron ese paquete y me sigue insistiendo, me dice que lo perdieron antes de registrarlo, de coña absoluta
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: charlesvandoren en Septiembre 28, 2017, 11:57:30 pm
ojaló hubiera leido antes la opinioón de frikiman, pq les he pedido un pathfinder q lo tenian  como mucho en 10 dias y ahora me aparece descatalogado y les he mandado un e-mail y ni han dado respuesta. Esperaré 10 dias y sino a reclamar...
He comprado en varias tiendas de juegos online y ningún problema hasta ahora he tenido
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: kalisto59 en Septiembre 30, 2017, 09:17:46 pm
Pues muchas gracias por contarnos la historia.  Creo que las tiendas no se dan cuenta de que hablamos por aquí y otros sitios y todo esto cala hondo.  Pero bueno,  ellos verán. 
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: kadaroth en Septiembre 30, 2017, 09:51:16 pm
Yo tengo que decir que he comprado en frikiman y ningun problema, me llego al día siguiente o al otro. Me la recomendo una amiga xk ella tmp tuvo ningun problema.
Pille el Zombicide PO hace un año, así que supongo que al ser un juego con stock y sin complicaciones fue todo rodado.
Título: Re:Malas experiencias con tiendas y juegos
Publicado por: Lotario en Octubre 01, 2017, 01:52:04 am
Hablo desde la experiencia de un dpto de atención al cliente. He sido teleoperador años atrás y las malas noticias nunca se dan de forma sincera, es lo que hay. Si tienes el día creativo te inventas una historia creíble con pinceladas de verdad, esperas que cuele y a esperar al siguiente cliente cabreado. Me explico:
En telemárketing penaliza en la evaluación el llevarte demasiado tiempo hablando con el cliente, o sea, te juegas tu puesto de trabajo. Por otro lado sabes que si dices la verdad, el cliente se va a rebotar y te va a tocar tragarte todas las fases: angustia, aclaración, negociación, furia, aceptación. Así que urdes una mentira piadosa que te permita ir a la fase de aceptación cuanto antes.

Extrapolando esa situación a otros trabajos de atención al cliente, imagino que será lo mismo. A nadie le gusta estar 20 min escuchando "y por qué no hiciste ésto o lo otro", así que se inventan una trola esperando que el cliente no sea Sherlock Holmes. En definitiva, viendo los márgenes que maneja frikiman dudo que tenga un gran stock, así que si lo que vas a pedir no es un "best seller", más vale que cuentes con retrasos.

Con esto no estoy diciendo que no sea una mala práctica, pero es que precios que casi rompen el mercado, gran stock, ética intachable y compensaciones por errores propios, eso no lo he visto en la vida.