Colaboradores


Un chorro de novedades

  • 9 Respuestas
  • 2197 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 13, 2017, 08:43:38 pm »
No sé si habréis visto todas las novedades que van a llevar en breve para este juego.

La verdad es que algunas tienen buena pinta (Derelict ship y la de los Vampiros -la de Aliados suena bien, pero no se si realmente es necedaria-), pero o es cosa mía o cada vez son más  careros  estos tios de Flying Frog (muy poquito contenido les veo por el precio de un juego "grande" completo)

Aún así, y como me puede el ansia, ya me he encargado la de Derelict  (Y veremos si no cae alguna más)

Alguno conoce estas expansiones y puede guiar un poco?
« Última modificación: Mayo 13, 2017, 08:51:34 pm por Proxegenetyc »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2017, 11:16:35 am »
Pues si, muchas cosas juntas y poco dinero. A mi estos tios de la rana cada vez me caen peor, se pasan con los precios y una cosa que me toca las narices, siendo el poseedor del KS(que se lo compre aun colega) es que en packs como el de los pistoleros no muertos que vienen misiones, los backers me da que nos la comemos con papas, porque no nos vendran, o eso creo, y tendremos que esperar a que un alma caritativa la ponga en la red...... en fin, que los de la rana cada dia me caen mas gordo, espero que les salga un palomino eterno y les pique el culete de por vida......
La expansion del espacio es eso, imagina un portal en la mina que te transporta al futuro en una nave espacial llena de sus tripulantes muertos y droides asesinos.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2017, 03:00:14 pm »
Donde se pueden ver lo de los vampiros??
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2017, 11:17:49 am »
HE tardado pero por fin lo encontre!!!!   en la pagina de facebook de flyng frog. Que buena pinta
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2017, 12:41:08 pm »
Perdona, que no lo vi.

En una tienda patrocinadora están ya en preventa. Y en Youtube hay vídeos en los que los diseñadores enseñan las expansiones una a una.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2017, 03:51:11 pm »
Ostras!!!voy a ver
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2017, 05:11:23 pm »
de todas formas, exceptuando la expansion de los astronautas, el resto no llega hasta noviembre
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2017, 05:38:09 pm »
de todas formas, exceptuando la expansion de los astronautas, el resto no llega hasta noviembre
De verdad? Los drones no llegan hasta noviembre?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2017, 07:04:37 pm »
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2017, 08:47:32 pm »
Ya lo he visto!!! Gracias

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk