Colaboradores


Megapedido - Barbarians: The Invasion

  • 154 Respuestas
  • 24139 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 07, 2018, 06:29:10 pm »
Update #38 - Delivery Support and Customer Service

Se espera que el barco llegue a puerto el 10 de Febrero.
Gracias efrit
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 16, 2018, 04:31:57 pm »
Pues ha llagdo hoy y lo estan descargando...asi que lo espero para este mes, si hay un poquito de suerte
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 23, 2018, 07:25:27 pm »
[member=4213]ifrit[/member]  o alguno que lo comprar con los muñecotes no lo quiere yo estaría interesado. O si sobra
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Marzo 02, 2018, 05:04:59 pm »
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Marzo 02, 2018, 08:25:29 pm »
Ya he leído a gente de Europa que ha recibido sus juegos, tenemos noticias de lo nuestro ya @efrit  ? Me imagino que pedidos tochos saldrán los últimos para variar...
« Última modificación: Marzo 03, 2018, 08:20:02 am por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Marzo 03, 2018, 12:32:26 am »
Yo que lo pedi por mi cuenta me llego un correo de que igual me tardaria de 4 a 6 semanas ayer.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Marzo 03, 2018, 08:20:58 am »
Yo que lo pedi por mi cuenta me llego un correo de que igual me tardaria de 4 a 6 semanas ayer.
Que te lo traen andando??? madre mia...jajjajajajaj
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Marzo 03, 2018, 08:39:27 am »
Para que veais el mensaje. Que igual me llega la semana que viene (ni de palo) pero bueno al menos ya estan enviandolos fijo. Y vosotros a menos que manden antes a tiendas pues os tradara una semana mas aprox supongo.

Please note that this email is to signify only that your shipping label has been generated. If your shipment is part of a Kickstarter campaign, your package may not be shipped immediately after label generation. This is to allow time for our team to process the large number of orders involved in burst shipping. If this shipment is not part of a campaign, your shipment will generally be packed and on its way within 48 hours from label generation.

Your package will be delivered via your local postal service to keep your shipping costs down. There is no tracking number for this shipment.

Our general timeline for delivery is 4-6 weeks
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Marzo 03, 2018, 09:28:46 am »
Sigo interesado en una copia si alguien ha cambiado de opinión  ;)
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Marzo 05, 2018, 09:53:52 pm »
Acaba de llegarle a un ccompañero del club mecatol rex aqui en madrid. Mando fotos.

 Espero que llegue pronto. Porque tambien le llego el rise to the nobility hace 2 semanas y aun no tengo noticias de el por egd.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Marzo 06, 2018, 10:08:35 pm »
Efrit, sin noticias de este ni de rise to nobility?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Marzo 07, 2018, 10:01:23 am »
Efrit, sin noticias de este ni de rise to nobility?

Para este el barco llegó a finales de Febrero, y esta semana se están reportando las primeras entregas en España. Como nuestro pedido es más grande, supongo que lo mandarán el último. En cuanto tenga información de que lo han enviado, os avisaré.

Y con el Rise to Nobility imagino que será más o menos igual.

En ambos casos os aviso en cuanto tenga noticias del envío.
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Marzo 07, 2018, 01:13:49 pm »
ok Efrit, muchas gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Marzo 07, 2018, 03:26:26 pm »
Me acaban de llegar dos notificaciones de envío de DHL, con 4 y 5 paquetes. No se si es de este, del Rise to Nobility o del The City of King. No indican nada, así que puede ser cualquiera.

La única información es que han salido de UK.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laister

Desconectado IISurikenII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Marzo 12, 2018, 07:59:50 am »
Arg! Deseando ya recibirlo. Un poco acojonado por la cantidad de comentarios en kickstarter comentando desperfectos en sus copias, pero con ganazas a fin de cuentas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk