Colaboradores


Golpe en la pequeña China/ Big Trouble in Little China

  • 75 Respuestas
  • 15366 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2018, 11:23:37 pm »
Hola, no se muy bien si va en este apartado, porque mas bien es una consulta, pero quizás también valga como "noticia"...
La cuestión es que llevaba tiempo detas de este juego y ya lo han sacado en preorder, por lo menos la versión Deluxe.
¿Alguien conoce la compañía que lo edita, son gente seria?, ¿El juego merece la pena mas alla de la estética y ambientacion?. Aunque sale unos 113€ puesto en casa, me llama y mucho.
Un saludo.

https://bigtroublegame.com/
Una pregunta si al cambio el Deluxe son 80€, hasta 113€ la diferencia son 33€ , ¿ son gastos de envío?, te lo ha comunicado EEpic?
Otra cosa, ¿que precio tiene la version retail y donde se podrá comprar?
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2018, 06:07:25 pm »
Una pregunta si al cambio el Deluxe son 80€, hasta 113€ la diferencia son 33€ , ¿ son gastos de envío?, te lo ha comunicado EEpic?
Otra cosa, ¿que precio tiene la version retail y donde se podrá comprar?
Subtotal
Hola, exactamente
Deluxe Limited Pre-Order Edition$99.95
Shipping$23.97
Total
$123.92 USD
Directamente comprado en su web. Donde y cuando se va a poder comprar? no lo se, pero se supone que a tienda solo sale la version normal, no la deluxe, segun ellos mismos.
Sigue en venta https://bigtroublegame.com/
La deluxe trae alguna carta extra y creo recordar que el tablero tambien ampliado.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2018, 06:35:51 pm »
Gracias por la info., no me habia dado cuenta que los precios que informabas eran de junio 2017, por tanto la diferencia sustancial viene en el tipo de cambio que ahora está a 1$ - 0,8€, es decir, Deluxe por 102€ en casa. Lo que es mosqueante es que el preorder de uds limitadas siga abierta 7 meses después, o hay escasa demanda, o estaba limitada a un numero bastante considerable de uds. Estos de Epic muchos frentes de financiación abiertos y muchos proyectos en el aire..
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2018, 09:06:56 pm »
Gracias por la info., no me habia dado cuenta que los precios que informabas eran de junio 2017, por tanto la diferencia sustancial viene en el tipo de cambio que ahora está a 1$ - 0,8€, es decir, Deluxe por 102€ en casa. Lo que es mosqueante es que el preorder de uds limitadas siga abierta 7 meses después, o hay escasa demanda, o estaba limitada a un numero bastante considerable de uds. Estos de Epic muchos frentes de financiación abiertos y muchos proyectos en el aire..
Yo creo que lo de "limitada" no es mas que postureo y cuantos mas $$$ les entren... por que lo que comentas, ya ha pasado mucho tiempo como para seguir en posibilidad de compra si realmente era "limitada"
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2018, 10:34:47 pm »
Por otro lado, hay una gran incógnita de cuando se servirá el juego, después de tanto tiempo y sin dar muchas explicaciones acerca del desarrollo, era normal que se generaran incertidumbres, pues bien, para mi sorpresa, hoy navegando por el KS de Rambo, (su proyecto actual), en el apartado quienes somos y que hemos hecho, pone claramente que golpe en lpc se entregará en marzo 2018, es decir, ya mismito.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2018, 11:17:19 pm »
Hola,

Según el último update estará para abril aprox (el juego está ya en fábrica). Además han adelantado parte de la producción, cartón, en Alemania. Donde, si no me equivoco, se empaquetará el juego. Se supone que los compradores europeos lo podrían tener para Marzo. Actualmente están publicadas las reglas.

En cuanto al número de copias de la limitada: hace tiempo que dicen que sólo quedaban 500, pero sigue abierta la compra. Yo creo que han mandado a fábrica 1000 copias de la limitada. Supongo que habrán vendido el 75% (en USA hay mucho culto con BTILC).

La verdad que por 95$ más gastos de envío (poco más de 100€ al cambio) yo estoy contento con la compra. Tiene bastante material. Aunque dudo que tenga mucha continuidad.

En cuanto a Epic, pues yo creo que tanto proyecto en el que se han metido es el resultado de que han re invertido muchos de los beneficios con el Secrets of the Lost Tomb (que vendió bastante bien). Otra cosa es que, a mi juicio, esto termine siendo una huida hacia delante, porque los actuales proyectos no los veo tan, tan boyantes. Aunque puede que en USA vendan bien en retail.

Saludos, humanos.

Reglas: https://boardgamegeek.com/boardgame/204286/big-trouble-little-china-game/files
« Última modificación: Enero 29, 2018, 11:20:19 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2018, 12:59:40 pm »
Qué pena que esté en inglés, sino ya me lo habría comprado. John Carpenter es mi director favorito, y por supuesto, "Golpe en la pequeña China" una de mis peliculas favoritas.

¿Creéis que es un juego con posibilidades de salir en castellano con el tiempo?
Desde luego, es una película muy popular, tanto o más que "Dentro del laberinto", el cuál ya tiene edición en castellano desde hace un par de meses.
Sinceramente, si es un juego bien hecho, creo que una edición en castellano tendría mucho éxito. Por otros juegos no, pero por este y viendo la pintaza y el material que trae, yo si pagaría encantado 75-80€.
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 01:32:55 pm por Morkai »
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2018, 01:17:17 pm »
A mí el del laberinto me pareció correcto a nivel de reglas teniendo en cuenta el público para el que está pensado, como tú dices, es para "familias y nenes". Aunque se puede considerar que erraron con ese target y deberían haberlo diseñado teniendo en cuenta que el sector más nostálgicos de la película sería también el que tenga mayor proporción de "jugones" (y que por lo tanto le piden más al juego a nivel de contenido).

Yo me lo compré esperando recibir un Juego de la Oca venido a más, y me gustó que el juego fuera un poquito más allá (sólo un poquito) de ser un simple tiradados, ya que hay un ligero factor de estrategia basado en si vas a tener a cada jugador explorando el laberinto por su cuenta, o vas a formar grupos para poder utilizar los dados de más de un jugador a la hora de superar pruebas. Ahora bien, me fastidió muchísimo encontrarme dentro de la caja un panfleto anunciando una futura expansión con figuras de goblins (en vez de los cartones que vienen en la caja básica), que además vendrían con cinco cartas adicionales para añadir a las del mazo del laberinto. Esto me pareció comparable a los "DLC del día 1" que meten en los videojuegos, ya que esas figuras eran contenido que debería haber venido en la propia caja básica (que es cara para lo que ofrece, por muy monas que sean las figuritas que representan a los jugadores).


A mi los 65€ que cuesta "Dentro del Laberinto" junto con la expansión de los goblins me parece un robo a mano armada. En mi opinión, ese juego no cuesta esa cantidad ni de coña.
Y al igual que tú, pienso que esa "expansión" debería venir ya en el juego base, pero claro, esta gente sabe como sacar los cuartos al consumidor y saben aprovecharse de la nostalgia de la gente.
Todo junto, opino que no debería superar los 45-50€ en ningún caso.
 Hay muchos juegos por ahi mucho más currados e interesantes, con muchísimas más miniaturas (este, con la expansión de los goblins solo trae 10) y con bastante más material que valen poco más que eso, y algunos incluso menos.
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 09:18:34 pm por Morkai »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2018, 05:36:40 pm »
Yo este juego, en su versión retail (sin caja metalica de oro) en castellano y por un pvp no mayor de 60 euros no me lo pensaba, cosa, por otro lado, que no va a ocurrir.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2018, 07:25:37 pm »
Yo este juego, en su versión retail (sin caja metalica de oro) en castellano y por un pvp no mayor de 60 euros no me lo pensaba, cosa, por otro lado, que no va a ocurrir.


No sé si lo sacarán en castellano (ojalá) pero imagino que costaría algo mas de 60€.

A falta de ver un "unboxing", el juego tiene una pintaza tremenda, con un arte gráfico guapísimo, muy bien ambientado en la película, de buena calidad y con muy buenas y abundantes minis y cantidad de material.
Si el juego funciona bien y está a la altura de lo que aparenta, yo si pagaría 75-80€ por este juego. Pero porque me considero un cinéfilo de John Carpenter y "Golpe en la Pequeña China" es una de mis pelis favoritas.
« Última modificación: Junio 12, 2020, 08:19:35 am por Morkai »
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 07, 2018, 11:21:01 pm »
Ojalá saliese al castellano (porque tiene bastante material escrito y será duro traducirlo cuando llegue), pero lo dudo mucho. Hablamos de una película que, aunque nos guste mucho a unos cuantos, es bastante minoritaria en España. Además "Everything Epic" nunca ha cedido derechos de sus juegos para España. Juntadlo con el tema de franquicias (seguro que hay un pago extra por los derechos de la película) y la cosa se pone cruda para tenerlo por aquí. Yo ahorré un poco y me lo pillé, creo que en cuento a material la edición Sálvame DeLuxe no está nada mal, sobre todo con el cambio de dolar a euro, la pena los gastos de envío... venga animaos!!

 :P
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 07, 2018, 11:26:28 pm »
Yo lo que espero es que alguien traduzca el manual al castellano a los meses de salir  ;D ;D eso o esperar a que mi hijo (que ahora tiene 4 años) sepa el ingles suficiente para explicarmelo jajaja sea como sea, me lo tenia que comprar  8)
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 07, 2018, 11:34:04 pm »
Ojalá saliese al castellano (porque tiene bastante material escrito y será duro traducirlo cuando llegue), pero lo dudo mucho. Hablamos de una película que, aunque nos guste mucho a unos cuantos, es bastante minoritaria en España. Además "Everything Epic" nunca ha cedido derechos de sus juegos para España. Juntadlo con el tema de franquicias (seguro que hay un pago extra por los derechos de la película) y la cosa se pone cruda para tenerlo por aquí. Yo ahorré un poco y me lo pillé, creo que en cuento a material la edición Sálvame DeLuxe no está nada mal, sobre todo con el cambio de dolar a euro, la pena los gastos de envío... venga animaos!!

 :P


El idioma me echa muchísimo para atrás. Me encanta la música en inglés, y de hecho, solo escucho música en inglés... pero para el resto de cosas, prefiero y me gusta disfrutarlas en mi idioma.

Una pena, porque el juego tiene pinta de molar bastante.


« Última modificación: Febrero 08, 2018, 12:31:24 am por Morkai »
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 30, 2018, 05:21:19 pm »
Parece que ya está siendo enviado!! Y el unboxing transmite muy buenas vibraciones: mucho material!!
  http://www.everythingepic.us/so/bM9jpnC0#/main
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2018, 01:01:01 pm »
Ya no se puede comprar??? Me meto en la web y no encuentro cómo hacerlo