Colaboradores


Reimpresión del Mice & Mystics y minis nuevas

  • 101 Respuestas
  • 50604 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Enero 31, 2018, 08:38:28 am »
A mí me llegó el correo de que en esta semana me deberían de llegar las miniaturas así que cuando me lleguen os digo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

guest2847

    *
  • Visitante
« Respuesta #76 en: Enero 31, 2018, 09:26:04 pm »
Buenas, yo las he recibido esta mañana... dos minis muy chulas.

Llegan en un sobre de correos envueltas en papel de periodico y dentro de una bolsita zip. Todo correcto.

Lo unico malo es que me parece que se han despistado, porque hice un pedido en septiembre de DOS juegos Mice & Mystics (uno para mi y otro para un amigo) pero solo he recibido un kit de figuras promocionales...  :-\

Les enviaré email, no creo que haya problemas.

Exactamente el mismo problema aquí. Pedí dos juegos y solo me ha llegado un par de minis. Les he enviado un mail, espero que no haya problemas.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Febrero 01, 2018, 09:10:33 am »
Exactamente el mismo problema aquí. Pedí dos juegos y solo me ha llegado un par de minis. Les he enviado un mail, espero que no haya problemas.
No lo habrá no te preocupes, ha sido algo generalizado para los pedidos dobles cuando sacamos el listado únicamente aparecia el item pero no el número. Te enviaran el pack que te falta, descuida.

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Febrero 03, 2018, 10:06:02 am »
Todos habéis recibido las figuras?

Yo todavía no
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Febrero 15, 2018, 10:13:19 am »
Buenos días!,

Os traslado mis impresiones ya que creo que hay aspectos que no se han aclarado suficiente y considero que futuros compradores deben saberlo.

Primero de todo pedí el juego el 16 de enero (no hice pre-pedido, ni reserva), y lo recibí el martes 23 con sus promos y las dos minis nuevas. Con esto me parece preocupante que gente que hubiera hecho la pre-compra con anterioridad aún no lo haya recibido y/o lo haya recibido incompleto. Nefasta organización y priorización de quienes han apostado por Masqueoca.

Cuanto con la primera edición para comparar éste desastre a mi parecer. Pongo por puntos lo que me ha parecido horrible de la nueva edición respecto la segunda;

- La calidad del cartón ha bajado.
- El prensado del cartón para las losetas es peor, por lo que es fácil que se "abran" las esquinas y/o la parte impresa.
- El satinado de las losetas hace que se rallen con mucha facilidad.
- El satinado de las losetas ha hecho que baje una barbaridad el contraste y ha oscurecido mucho las mismas. (Esto para mi fué decisivo para quedarme con la segunda edición).
- Las cartas aparentemente son de menor calidad (no tengo manera de certificarlo, pero a tacto si que se notan de peor calidad).
- El satinado de las cartas hacen que se manchen mucho más.
- Las cartas están mal cortadas... el corte en horizontal está levemente desviado a la derecha. Yo lo he notado bastante, no es sólo por comparativa.
- El color de las cartas es más apagado.
- El rediseño de las miniaturas es más "bonito", y la escala también (encaja mejor con la escala de las losetas).
- Las miniaturas no tienen una calidad de fabricación que cabe esperar. No se si es por el moldeado o por el montaje (se componen de varias piezas cada una de ellas que a posteriori las pegan). Tienen muchos huecos... como vayas a pintarlas prepara masilla a mansalva.
- El satinado de la caja ha hecho oscurecerla demasiado. A parte el satinado deja muchas marcas y eso que a mi no me sudan las manos.

Con todo esto veo injustificado la subida de precio por un producto que claramente ha bajado de calidad a pesar de lo que se dijo que sería.

Respecto las minis... no os extraña que ellos no hayan hecho unas fotos en condiciones para que puedas verlas con detalle y se vean esas imperfecciones? (únicamente hay un par de fotos en Instagram y algo se ven en un vídeo de AP).

Y lo más grave y que ellos no han dicho en ningún momento... La expansión no ha sido "modificada" por lo que la escala del héroe no encajará con la escala nueva del core. Por otro lado no se ha confirmado que las cartas de la expansión se hayan hecho con el mismo material que el core, por lo que podrían desentonar con el resto de cartas por color y brillo/satinado. (aquí cuento sólo con la información dada. Tengo la expansión de la primera tirada, no de ésta nueva tirada).

Espero que os haya servido de ayuda para los futuros compradores... yo no dudé en saber con cual quedarme aunque hubieran un par de erratas en los textos.

Saludos!

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, avalonmyst, Asherlar, GPDMG, HAGBARD

Desconectado David_Cordero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Febrero 18, 2018, 05:34:11 pm »
Buenos días!,

Os traslado mis impresiones ya que creo que hay aspectos que no se han aclarado suficiente y considero que futuros compradores deben saberlo.

Primero de todo pedí el juego el 16 de enero (no hice pre-pedido, ni reserva), y lo recibí el martes 23 con sus promos y las dos minis nuevas. Con esto me parece preocupante que gente que hubiera hecho la pre-compra con anterioridad aún no lo haya recibido y/o lo haya recibido incompleto. Nefasta organización y priorización de quienes han apostado por Masqueoca.

Cuanto con la primera edición para comparar éste desastre a mi parecer. Pongo por puntos lo que me ha parecido horrible de la nueva edición respecto la segunda;

- La calidad del cartón ha bajado.
- El prensado del cartón para las losetas es peor, por lo que es fácil que se "abran" las esquinas y/o la parte impresa.
- El satinado de las losetas hace que se rallen con mucha facilidad.
- El satinado de las losetas ha hecho que baje una barbaridad el contraste y ha oscurecido mucho las mismas. (Esto para mi fué decisivo para quedarme con la segunda edición).
- Las cartas aparentemente son de menor calidad (no tengo manera de certificarlo, pero a tacto si que se notan de peor calidad).
- El satinado de las cartas hacen que se manchen mucho más.
- Las cartas están mal cortadas... el corte en horizontal está levemente desviado a la derecha. Yo lo he notado bastante, no es sólo por comparativa.
- El color de las cartas es más apagado.
- El rediseño de las miniaturas es más "bonito", y la escala también (encaja mejor con la escala de las losetas).
- Las miniaturas no tienen una calidad de fabricación que cabe esperar. No se si es por el moldeado o por el montaje (se componen de varias piezas cada una de ellas que a posteriori las pegan). Tienen muchos huecos... como vayas a pintarlas prepara masilla a mansalva.
- El satinado de la caja ha hecho oscurecerla demasiado. A parte el satinado deja muchas marcas y eso que a mi no me sudan las manos.

Con todo esto veo injustificado la subida de precio por un producto que claramente ha bajado de calidad a pesar de lo que se dijo que sería.

Respecto las minis... no os extraña que ellos no hayan hecho unas fotos en condiciones para que puedas verlas con detalle y se vean esas imperfecciones? (únicamente hay un par de fotos en Instagram y algo se ven en un vídeo de AP).

Y lo más grave y que ellos no han dicho en ningún momento... La expansión no ha sido "modificada" por lo que la escala del héroe no encajará con la escala nueva del core. Por otro lado no se ha confirmado que las cartas de la expansión se hayan hecho con el mismo material que el core, por lo que podrían desentonar con el resto de cartas por color y brillo/satinado. (aquí cuento sólo con la información dada. Tengo la expansión de la primera tirada, no de ésta nueva tirada).

Espero que os haya servido de ayuda para los futuros compradores... yo no dudé en saber con cual quedarme aunque hubieran un par de erratas en los textos.

Saludos!
A mi me ha servido mucho, tenía intención de conseguir la tercera edición pero tras tus comentarios definitivamente iré a por la segunda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Febrero 18, 2018, 08:28:22 pm »
Sinceramente no sé qué problema había con las minis clásicas que les haya llevado a actualizarlas, me parecen más bonitas aquellas y cumplían/cumplen (porque me quedo con la segunda edición, y más tras el análisis comparativo de [member=2976]Adore[/member] ) por calidad para un juego de mesa...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado okam

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Febrero 20, 2018, 06:11:29 pm »
A mi me ha servido mucho, tenía intención de conseguir la tercera edición pero tras tus comentarios definitivamente iré a por la segunda.

Cuando os referís a la "tercera edición", ¿os referís a ésta?:

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3992

Lo digo porque ahí ponen "SEGUNDA EDICIÓN".

Si no os referís a esa, ¿dónde está la tercera edición?
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Febrero 20, 2018, 08:07:25 pm »
La gente está confundiendo la 2ª reimpresión que hizo Masqueoca con 2ª edición y llaman a esta tercera. Se hizo una primera tirada de la 1ª edición y se volvió a reimprimir corrigiendo algunas cosas. Han sacado esta nueva edición (que sería la 2ª) que la han llamado así -supongo- por el cambio de miniaturas, cartas nuevas y demás; han aprovechado para meter como miniaturas dos figuras de los Cuentos perdidos (Crumbles y no se quién) que en dicha expansión son dos tokens de cartulina.
Como bien dicen en la expansión que hay del Corazón de Glorm el cambio de escala hará que las miniaturas del nuevo héroes y de Glorm se vean descompensadas. La verdad que están teniendo unos cuantos fallos de diseño en este juego que no se entienden.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Febrero 20, 2018, 11:44:13 pm »
A mi me acaba de llegar la tercera edicion y sinceramente, es lamentable. Las losetas son tan oscuras que no se aprecia nada. Las figuras están mal montadas, con partes que no han encajado bien y se ven las uniones al molde original sin limar o cortar. Una de ellas con la espada partida. El cartón es pesimo y el grosor de las cartas es de risa.

Un juego que vale más de 60€...

Es mi primer Mas que Oca y sinceramente, el último.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Febrero 21, 2018, 08:36:28 am »
Pues que gran trabajo de másqueoca. Se han lucido.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adore

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Febrero 21, 2018, 10:13:58 am »
Sinceramente no sé qué problema había con las minis clásicas que les haya llevado a actualizarlas, me parecen más bonitas aquellas y cumplían/cumplen (porque me quedo con la segunda edición, y más tras el análisis comparativo de [member=2976]Adore[/member] ) por calidad para un juego de mesa...
Muchas gracias. Lástima que no hiciese fotos para hacer una review más extensa y con comparativas.
Cuando os referís a la "tercera edición", ¿os referís a ésta?:

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3992

Lo digo porque ahí ponen "SEGUNDA EDICIÓN".

Si no os referís a esa, ¿dónde está la tercera edición?

La que hay actualmente es tercera edición (aunque en la caja pone 2ª edición (error de maquetación).
La gente está confundiendo la 2ª reimpresión que hizo Masqueoca con 2ª edición y llaman a esta tercera. Se hizo una primera tirada de la 1ª edición y se volvió a reimprimir corrigiendo algunas cosas. Han sacado esta nueva edición (que sería la 2ª) que la han llamado así -supongo- por el cambio de miniaturas, cartas nuevas y demás; han aprovechado para meter como miniaturas dos figuras de los Cuentos perdidos (Crumbles y no se quién) que en dicha expansión son dos tokens de cartulina.
Como bien dicen en la expansión que hay del Corazón de Glorm el cambio de escala hará que las miniaturas del nuevo héroes y de Glorm se vean descompensadas. La verdad que están teniendo unos cuantos fallos de diseño en este juego que no se entienden.
No hay confusión. En el video de presentación en AP lo reocnoció el representante de Masqueoca (que además es el  que ha supervisado todo el trabajo de ésta nueva edición) que se trata de un error de maquetación. La actual edición es la tercera aunque en la caja ponga segunda. Y en efecto, la segunda edición no debía haberse llamado "segunda" ya que era una nueva tirada sin cambios.
A mi me acaba de llegar la tercera edicion y sinceramente, es lamentable. Las losetas son tan oscuras que no se aprecia nada. Las figuras están mal montadas, con partes que no han encajado bien y se ven las uniones al molde original sin limar o cortar. Una de ellas con la espada partida. El cartón es pesimo y el grosor de las cartas es de risa.

Un juego que vale más de 60€...

Es mi primer Mas que Oca y sinceramente, el último.
Mucho más que 60... con descuento la encuentras por 67.45, pero el PVP es de 74.95. Lo de las losetas no tiene nombre... oscuras, se rallan con mirarlas (cuando pases dos o tres veces las minis por encima verás), el prensado tan malo que hace que la capa de la ilustración se comience a levantar, etc...
Pues que gran trabajo de másqueoca. Se han lucido.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)


Poco se está hablando de semejante desastre con esta edición, sumada a su nefasta WEB y cobro "extra" por pagar con otros métodos de pago que no sean por transferencia. Ni que decir de los 9 euros de gastos de envío si no haces una compra mínima de 90€.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HAGBARD

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Febrero 21, 2018, 10:52:07 am »
He realizado esta mañana un par de fotos con el movil, aún así se puede apreciar el desastre:



Aqui se pueden comparar las losetas, estas son sacadas de plaihadtgames:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Febrero 21, 2018, 10:54:01 am »
Tengo la intención de comprarme el pack de figuras promo, pero esperaré a que esté en tienda. ¿Alguien sabe si este pack ya se encuentra en alguna tienda? También he leído que intentarán dar las cartas "Alijo de dientes" y "Caparazón de tortuga", ¿Vendrán también con la versión de tienda en el caso de que las incluyan, o solo a los que han realizado la compra online a través de la web de masqueoca?

Yo tengo la primera edición del juego y estoy contentísimo con todo, lo que si he leido es que la escala de las figuras es distinta ¿Son mas grandes o mas pequeñas? El miedo que me da eso es que al ser de una escala distinta se note bastante la diferencia con la de las expansiones, tengo la de "Corazón de Glorm" y no molaría mucho que fuesen de un tamaño exageradamente distinto, un saludo
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Febrero 21, 2018, 11:37:10 am »
Tengo la intención de comprarme el pack de figuras promo, pero esperaré a que esté en tienda. ¿Alguien sabe si este pack ya se encuentra en alguna tienda? También he leído que intentarán dar las cartas "Alijo de dientes" y "Caparazón de tortuga", ¿Vendrán también con la versión de tienda en el caso de que las incluyan, o solo a los que han realizado la compra online a través de la web de masqueoca?

Yo tengo la primera edición del juego y estoy contentísimo con todo, lo que si he leido es que la escala de las figuras es distinta ¿Son mas grandes o mas pequeñas? El miedo que me da eso es que al ser de una escala distinta se note bastante la diferencia con la de las expansiones, tengo la de "Corazón de Glorm" y no molaría mucho que fuesen de un tamaño exageradamente distinto, un saludo

Las miniaturas nuevas son más pequeñas y, leyendo mensajes anteriores, la diferencia de escala es perceptible con lo cual entiendo que se notará en comparación con las miniaturas de la expansión de Glorm.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)