Colaboradores


Bcn Crawler

  • 6 Respuestas
  • 1911 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 06, 2017, 12:04:23 am »
Buenas dungeoneros!!

Se que lo que voy a pedir va a ser complicado pero alla voy!!!  Alguien en la zona de Bcn con un KDM que no vea mesa y quiera montar un grupo para jugarlo???  Se que todo el mundo dice que es lo mejor pero si no se prueba por uno mismo no se puede opinar, y estando cerca el Black Friday, querría intentar jugarlo antes.

En caso que la petición anterior sea imposible.......alguien con una copia del Shadows of Brimstone a la que no le saque mucho partido?? Este es posible encontrarlo XDD pero querría encontrar grupo de juego y si ya se dispone dl juego, mejor!!

Por último, el intento mas casual XDD Alguien que haya conseguido el Massive Darkness recientemente y quiera grupo de juego o un jugador mas??? 


Estoy interesado en cualquiera de las 3 opciones! Contestad por aqui o por MP.    A ver si entre varios hacemos un grupo de juego Darkstonero para hacer campañas juntos ;)
 

Desconectado Hector F

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • yitan57@hotmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2018, 08:35:43 pm »
No se si sigues con la búsqueda pero me uno a ella =) Por mi parte tengo tanto el KDM como el recién salido en castellano Massive Darkness!

Te he enviado MP!  ;D
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2018, 07:19:27 am »
Yo el KDM, SoB con varias expansiones y el Gloomhaven. Ahora mismo acabo de ser papa y lo tengo complicado, a ver si para después del verano puedo montar campaña(s)...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2018, 01:56:42 pm »
Buenas. A mi me interesa. Los grupos de juego en los que participaba se han disuelto por diferentes motivos a finales del año pasado.
Ahora estoy de examenes, pero a partir de finales de feb podría quedar. Tengo KD:M y Gloomhaven.

 

Desconectado Hector F

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • yitan57@hotmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2018, 02:00:14 pm »
Pues a ver si se anima más gente e intentamos montar un grupo para tirar para adelante unas campañas =)
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2018, 07:58:50 am »
Yo ahora mismo tengo grupo a rol que me quita mas horas, pero si se forma algo de vez en cuando, podriamos compaginar horarios.

Soy de Vilanvoa i la Geltrú, podría subir a bcn los fines de semana. KDM y Gloomhaven me interesaría, el MD tmb lo tengo y la verdad es que su modo campaña flojea un poco.

Yo el KDM, SoB con varias expansiones y el Gloomhaven. Ahora mismo acabo de ser papa y lo tengo complicado, a ver si para después del verano puedo montar campaña(s)...
Felicidades por la paternidad ;)  Cuando vayan pasando los meses y veas si puedes unirte lo dices.
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2018, 01:04:09 pm »
Hola, nosotros tenemos un grupo de Whatsapp dedicado a juegos ameritrash, mazmorreos y similares, con más de 50 miembros. Creo que no sería complicado encontrar los jugadores que os faltan en nuestro grupo. Se llama Trash Gaming BCN. También tenemos otro grupo solo para conversar sobre juegos de mesa de nuestro estilo. Ameritrash y eurotrash (e incluso wargames) son bienvenidos.

Si queréis uniros, convocar partidas y encontrar jugadores en la zona de BCN, solo tenéis que enviarme un MP y os añadiré al grupo.

Yo mismo podría estar interesado, aunque ya tengo el KDM y pensaba organizar mi propia campaña, pero podríamos intercambiar experiencias y dudas sobre el juego, o incluso organizar algo conjuntamente.

Espero vuestras noticias, un saludo.


Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar