Colaboradores


KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

  • 244 Respuestas
  • 42808 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Octubre 20, 2017, 08:32:23 pm »
Pues si, las minis es lo mejor que tienen y a mi me da un poco de pena dejarlo pasar, pero no tengo dinero para todo y tengo que ser mas selectivo :P.

El tema de juegos que me atraen, pues el de Ancient Evil(tengo que ver que tal las mecanicas pero con el arte y minis me tienen ganado) el Skull Tales 2.0( sin fecha aun, pero quiero entrar si o si) y quizas el Apocalipsis Z si veo que me atraen las mecanicas.
Hay info de las mecánicas del AZ? Porque ese igual era otro al que ya había echado el ojo.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Octubre 20, 2017, 09:08:19 pm »
Hay info de las mecánicas del AZ? Porque ese igual era otro al que ya había echado el ojo.

Aun no que yo sepa, habra que esperar a el dia 24 para saberlo, si no se animan antes a compartir mas informacion.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Octubre 23, 2017, 02:20:46 pm »
Bueno, quedan seis horas para terminar el despropósito.
Yo ya me quedo dentro y he aportado más pasta de la que me gustaría, pero con la campaña tan chapucera que han hecho... no creo que vuelvan a verme el pelo a no ser que mejoren mucho las cosas. Se han dedicado a sablear lo que han podido y más ofreciendo un cuarto jugador como add-on (lo del modo difícil es sólo una excusa para que cuele) y con unos últimos sg de risa que no aportan nada. Eso sí, han respondido más a la gente, pero no he sentido apenas el feedback como se hizo en el lobotomy, que hasta algunos monstruos y figuras venían de las sugerencias de la gente.
4 leon y 3 claire, esos son los sg, y miniaturas alternativas que no aportan nada, en eso se han basado todos los sg gratuitos.
Mira que tendré poca experiencia en proyectos de ks, pero este es el peor en el que he metido los pies. Esperemos que después, al menos, la comunicación sea algo mejor.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Octubre 23, 2017, 02:31:32 pm »
Pues no entiendo tu actitud! :P
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Octubre 23, 2017, 02:49:44 pm »
Pues no entiendo tu actitud! :P
Me gustan las minis del juego y espero algo decente del mismo. No hay mucho más que entender.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Octubre 23, 2017, 02:53:21 pm »
Me gustan las minis del juego y espero algo decente del mismo. No hay mucho más que entender.
Y si luego sacaran el 1, 3, 5, 6 ,7 revelation el 0 el code veronica. Caeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Octubre 23, 2017, 02:57:06 pm »
Y si luego sacaran el 1, 3, 5, 6 ,7 revelation el 0 el code veronica. Caeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y del 4 no?
De todos modos... el 3 casi podría ser una expansión de lo que tienen hecho ya. Que ya podrían haberlo hecho pillando una ip de otra manera.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Octubre 23, 2017, 02:58:26 pm »
Y del 4 no?
De todos modos... el 3 casi podría ser una expansión de lo que tienen hecho ya. Que ya podrían haberlo hecho pillando una ip de otra manera.
Iba andando se me pasó el 4 tb vamos todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Octubre 23, 2017, 06:20:14 pm »
El tramo final decepcionante es decir poco...
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Octubre 23, 2017, 06:30:42 pm »
El tramo final decepcionante es decir poco...
Muy decepcionante. Será que he participado en muy pocos proyectos, pero en este es el que más he sentido que me estaban troceando cosas del básico, y que como cosas "geniales" me han puesto figuras (muy chulas) de zombis diferentes que ellos mismos dicen que son únicamente decorativas y que no aportan nada al juego.
Las únicas mecánicas diferentes que es por lo que merece jugar y aportar extras... todo de pago, y salvo un vídeo o dos... nada de explicaciones, y eso es lo mejor, en todos los vídeos hacen trampas porque no sobreviven ni queriendo.
Eso sí, dicen que han escuchado a la gente, y como sg ponen más figuras alternativas de personajes que ya tenemos y que no aportan nada. Ajá. Perfect. De once.

Al menos tenemos figuras chulas para hacer nuestro juego de mesa de resident evil/zombies. Esperemos que las losetas sean curiosas. O tendremos que montar las nuestras propias también.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Octubre 23, 2017, 06:59:55 pm »
Yo me salí de la campaña por decepcionante aunque la ip me llama mucho, al final me da la sensación de que he acertado y mucha gente está igual, de hecho es decepcionante la campaña montada y lo ofrecido.
Creo que o te haces selecto o no pararías de comprar y la mujer (en mi caso) me tirará de casa.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Octubre 23, 2017, 07:08:07 pm »
Si sois alérgico a los gatos, os molesta el maullar de los gatos, odiais que se suban por todas partes, no os gusta que os arañen y el pelo de gato os da repelús...no os compréis un gato solo porque los gifs de gatitos molen mogollon! :) Y que cada uno entienda lo que quiera y utilice su dinero como le parezca, pero pensad también en las otras especies ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Octubre 23, 2017, 10:15:40 pm »
Si sois alérgico a los gatos, os molesta el maullar de los gatos, odiais que se suban por todas partes, no os gusta que os arañen y el pelo de gato os da repelús...no os compréis un gato solo porque los gifs de gatitos molen mogollon! :) Y que cada uno entienda lo que quiera y utilice su dinero como le parezca, pero pensad también en las otras especies ;)
Te pueden gustar los gatos, no ser alérgico a ellos, querer uno que está en adopción y aun así no gustarte cómo gestiona el centro de acogida de animales los pasos a dar, ni el papeleo, ni las condiciones. Pero aun así quieres adoptar ese gato porque tiene pinta de que puede ser un buen compañero.
Vamos, que mi símil vale lo mismo que el tuyo.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Octubre 23, 2017, 10:19:16 pm »
El gato parece que tiene mala pinta, pero si, se le puede querer igual jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Octubre 23, 2017, 10:34:12 pm »
Dejáos de gatos que esto no es forogatos.
Muevo el tema a crowd finalizados :D