Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 105708 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2017, 09:40:12 pm »
Ay madre. Cuantas expansiones había en el otro KS!? Porque me veo que voy a caer con todo.
 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2017, 09:48:37 pm »
Ay madre. Cuantas expansiones había en el otro KS!? Porque me veo que voy a caer con todo.
Para addons tienen que añadir aún las 3 maldiciones del KS anterior y las 3 expansiones sin maldición que ya fueron addons en el anterior (salían a 41 € estas 3 últimas). En el anterior KS las 3 maldiciones extras venían en un pack por 30 € que era mejorar el pledge del básico al completo, en este no se que harán.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2017, 10:07:01 pm »
Para addons tienen que añadir aún las 3 maldiciones del KS anterior y las 3 expansiones sin maldición que ya fueron addons en el anterior (salían a 41 € estas 3 últimas). En el anterior KS las 3 maldiciones extras venían en un pack por 30 € que era mejorar el pledge del básico al completo, en este no se que harán.
Si hacen parecido estaría muy bien. Pero barato me parece las tres expansiones a 30€.
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2017, 10:07:39 pm »
Yo he entrado con todo. Lo bueno es que las stretch de la campaña anterior estan incluidas en este también. A ver si abren los add ons y vemos las maldiciones extra. Y ya van unas cuantas stretchs desbloqueadas. Supongo que arrasarán con todas las que vayan poniendo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 10:09:28 pm por Pepe-Khaine »
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2017, 10:16:13 pm »
Yo entro fijo, pero me voy a esperar a cuando llegue el valle para contribuir a que no decaiga mucho la cosa
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2017, 10:16:24 pm »
Yo he entrado con todo. Lo bueno es que las stretch de la campaña anterior estan incluidas en este también. A ver si abren los add ons y vemos las maldiciones extra. Y ya van unas cuantas stretchs desbloqueadas. Supongo que arrasarán con todas las que vayan poniendo.

*** This pledge level does not include the Stretch Goals unlocked during this Kickstarter campaign. ***
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2017, 10:17:31 pm »
Yo estoy dentro, pero veo mucha impaciencia por las SG y a fin de cuentas entiendo que el juego en sí es más que suficiente.
Coincido con el compañero que ve un negocio grande aquí, la esencia se perdió pero como regalan extras es difícil resistirse.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2017, 10:24:27 pm »
Yo estoy dentro, pero veo mucha impaciencia por las SG y a fin de cuentas entiendo que el juego en sí es más que suficiente.
Coincido con el compañero que ve un negocio grande aquí, la esencia se perdió pero como regalan extras es difícil resistirse.

Un saludo.
Bueno, regalar regalar.... aunque parezca que no los SG los pagamos. Al final si ves lo que valen las cosas en retail y lo que te cuesta un pledge de un proyecto cualquiera más los gastos de envío te sale más o menos. Otra cosa es que las cosas no lleguen a retail o sean KS exclusive.

En este el pledge del all in, el Rookie, va en dos waves de a 20$ cada una. 40$ de envío.... (la segunda en octubre)
 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2017, 10:30:18 pm »
*** This pledge level does not include the Stretch Goals unlocked during this Kickstarter campaign. ***
Creo que como dice con todo, se refiere al "Rookie" que ahí sí que entran. Pero vamos veo importante que se entienda que en el pledge "Survivor" NO entran los SG de esta campaña (pero sí los de la anterior).
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2017, 11:55:10 pm »
Si sale en castellano, que alguien me avise. Sino creo que volveré a pasar.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2017, 12:00:28 am »
Me dijo Bruno que hasta 2019 no se pensarían negociar otros idiomas. (¿Español y Alemán?)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado bizoo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2017, 12:19:12 am »
Pues nada, otro que está dentro con el contenido nuevo. A ver hasta dónde llega la recaudación esta vez
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2017, 12:22:36 am »
Creo que como dice con todo, se refiere al "Rookie" que ahí sí que entran. Pero vamos veo importante que se entienda que en el pledge "Survivor" NO entran los SG de esta campaña (pero sí los de la anterior).

Sí, me refería al Rookie
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2017, 12:50:12 am »
Pues intentaré ser rookie del año
 

Desconectado AnaKiller

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2017, 01:30:35 am »
Pues si, tenían que haber hecho como el Stonemaier con el Scythe ese, que puso las SG el primer día, se superaron todas en un rato y luego la gente lo estuvo poniendo a parir durante todo el KS. Acabo el tío tan contento con los mecenas que directamente abandonó KS xDDD

Creo que se les ha ido de las manos... Acabo de ver que ya casi tienen un millón y las recompensas de 675k :O