Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106598 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Octubre 09, 2017, 08:27:00 pm »
Es un juegazo.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Octubre 09, 2017, 09:05:57 pm »
Por cierto, los dados se utilizan como marcadores?
Me están tentando pr espero ser fuerte....
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Octubre 09, 2017, 09:34:08 pm »
Por cierto, los dados se utilizan como marcadores?
Me están tentando pr espero ser fuerte....
SI, solo se usan como marcadores y son muy pequeños y alguno tiene caras repetidas. Creo que este fallo lo han tenido varios.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Octubre 09, 2017, 09:51:20 pm »
SI, solo se usan como marcadores y son muy pequeños y alguno tiene caras repetidas. Creo que este fallo lo han tenido varios.
Pues una cosa menos
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Octubre 09, 2017, 10:07:49 pm »
Los que han tenido caras repetidas eran los de plástico. Los add on no lo sé. Aunque no merece la pena. Además en las tarjetas viene dibujado el dado normal.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Octubre 09, 2017, 10:34:09 pm »
Habitualmente me quejo de lo mucho que cuestan los juegos de KS, haciendo pocos numeros he pasado los 200$ con este, lo que ocurre es que este producto tiene la exclusividad, el ahora o nunca, y eso vende mucho entre los jugones. Pero por otro lado, esas expansiones de 96 cartas por 16€ me parece un precio muy bueno, ejemplo de expansión esdla lcg creo q ronda 60 cartas por 15€, y no te digo nada como ocurra como con el KD:M, las expansiones seran oro puro...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Octubre 09, 2017, 10:50:06 pm »
Y estas 3 expansiones estaban incluidas en la primera edición con el core por 89€ todo.. :o
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #172 en: Octubre 09, 2017, 11:54:49 pm »
Creéis q llegará a los $5.000.000
Tiene pinta verdad? Acaban de sacar el pack de expansiones, faltan dos más y el último día q suele ser frenético....

Pues el pedazo de ritmo que llevan, cualquier cosa puede pasar. Los 5 millones si no los alcanzan se van a quedar cerca. Queda el empalme final de las 48h y más de una semana en medio..
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Octubre 09, 2017, 11:58:53 pm »
Por que sabéis que faltan dos expansiones?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Octubre 10, 2017, 01:06:54 am »
Por que sabéis que faltan dos expansiones?

Salieron en el primer KS dos expansiones (no maldiciones) más. Así que mínimo, esas dos. Más lo que puedan sacar nuevo, como la de los huevos ;D
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Octubre 10, 2017, 07:24:50 am »
Yo quiero maldiciones.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Octubre 10, 2017, 08:00:18 am »
Yo quiero maldiciones.
Pues dos velas negras te pongo.

(no pude evitarlo)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Octubre 10, 2017, 09:48:43 am »
Yo de momento voy con todo, aunqué haces cuentas y la cosa se dispara muucho...el tema está en sí hay diferencias importantes entre las maldciones como para justificar el gasto que supone ir a por todo el contenido. Y en cuanto a concepto a mi cuanto más cosas bizarras y de estilo fantástico mejor.

A ver con qué nos sorprenden al final de campaña...:)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Octubre 10, 2017, 10:03:27 am »
Yo de momento voy con todo, aunqué haces cuentas y la cosa se dispara muucho...el tema está en sí hay diferencias importantes entre las maldciones como para justificar el gasto que supone ir a por todo el contenido. Y en cuanto a concepto a mi cuanto más cosas bizarras y de estilo fantástico mejor.

A ver con qué nos sorprenden al final de campaña...:)

Es que 70 pavos en fundas, así sin anestesia y en el mismo pack, inflan la cosa que da gusto. Yo estoy esperando un pledge de pulserita "todo incluído" a precio de "me lo quitan de las manos oiga"  ;D
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Octubre 10, 2017, 10:20:49 am »
Las fundas.... yo aquí pillaré sólo las de acción q sino la cosa ya se me va de la cartera.....
Y queda el TMB aún
Jugar está sobrevalorado....