Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106783 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Octubre 15, 2017, 05:37:11 pm »
Yo lo que haré es fraccionar el pago. Cojo ahora algo y en el pledge manager, lo miro con calma y cojo algo más. Una pregunta la de los bichos dificulta el juego y ¿la de las plantas?
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Octubre 16, 2017, 08:40:04 am »
Se puede entrar con 1$?
 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Octubre 16, 2017, 09:18:27 am »
Se puede entrar con 1$?

Si, puedes pillar $1 y luego en el pledge manager coger todo lo que quieras (al menos esa pregunta recurrente en los comentarios todo el mundo indica que se puede hacer. Yo por si acaso ya he pillado todo lo que quiero)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Octubre 16, 2017, 12:37:40 pm »
¿Cambia mucho jugar las maldiciones según los investigadores?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Octubre 16, 2017, 01:43:52 pm »
La expansión de las plantas qué aporta? Y la mini exp del tiempo?

Paparruchas

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Octubre 16, 2017, 01:46:09 pm »
¿Cambia mucho jugar las maldiciones según los investigadores?.

Realmente no mucho, cada uno aporta unas cartas distintas que hace que la dinamica sea ligeramente distinta, pero yo he jugado con un par de ellos y como te vas adaptando a lo que tienes... otra cosa es que te sepas las habilidades que aporan y las quieras usar, pero eso es muy pro para mi nivel
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Octubre 16, 2017, 04:04:58 pm »
Aunque la habilidad personal de los personajes es un poco chufa, cada personaje aporta 5 cartas al mazo y creo que si que hay algunas mejores que otras por lo que, sin hacer spoilers, si que es interesante elegir los personajes.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #232 en: Octubre 16, 2017, 05:32:25 pm »
Me estaba pensando hacer un All-In, pero visto que han metido un bundle con una rebaja considerable, de cabeza me he ido.
Y para no tener que calcular a cuanto asciende el total, van y crean un nuevo pledge all-in para los nuevos, que majos ellos!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Octubre 16, 2017, 06:45:05 pm »
Me estaba pensando hacer un All-In, pero visto que han metido un bundle con una rebaja considerable, de cabeza me he ido.
Y para no tener que calcular a cuanto asciende el total, van y crean un nuevo pledge all-in para los nuevos, que majos ellos!

Bueno, el ahorro es escaso (7$ + 5$ de envío), pero algo es algo. Y es verdad que es más cómodo. Eso sí: ¡No os olvidéis de meter los extras no jugables (tapete, te estoy mirando), que esos no van en ningún pledge!

 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Octubre 16, 2017, 06:49:42 pm »
Pues yo he pasado de un pledge de 240 dolares, a pagar sólo el pledge y ya pagaré los 120 por el pledge manager.

Ya que vamos a pagar un all-in, el descuento de 7 dolares no compensa pagarlo de la misma y mejor en dos veces, 129 una vez y 120 unos meses despues.

De verdad, que descuento tan sin más...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Octubre 16, 2017, 07:05:24 pm »
Pues yo he pasado de un pledge de 240 dolares, a pagar sólo el pledge y ya pagaré los 120 por el pledge manager.

Ya que vamos a pagar un all-in, el descuento de 7 dolares no compensa pagarlo de la misma y mejor en dos veces, 129 una vez y 120 unos meses despues.

De verdad, que descuento tan sin más...

Eso está muy bien, pero es el eterno debate de "hace falta la pasta ahora para abrir SGs" (que yo no me creo del todo). Lo suyo es que cada uno aporte lo que buenamente pueda en cada momento...a mí me viene fatal dejarme esa pasta ahora, así que a lo mejor me uno al club del pago en cómodos plazos...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #236 en: Octubre 16, 2017, 07:11:42 pm »
Eso está muy bien, pero es el eterno debate de "hace falta la pasta ahora para abrir SGs" (que yo no me creo del todo). Lo suyo es que cada uno aporte lo que buenamente pueda en cada momento...a mí me viene fatal dejarme esa pasta ahora, así que a lo mejor me uno al club del pago en cómodos plazos...

Yo en este aspecto soy muy pragmático: si no hay rebaja interesante con respecto a esperar al PM yo siempre suelo poner lo mínimo y luego ya si eso añado en el PM que suelo ir mejor de pasta.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Octubre 16, 2017, 07:21:51 pm »
Pues haya vamos con el Rookie Gameplay!!
Aunq no es mucho pero entre 7 del pack y 5 del envío todo suma.... total lo iba a coger igualmente
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Octubre 16, 2017, 07:38:40 pm »
Eso está muy bien, pero es el eterno debate de "hace falta la pasta ahora para abrir SGs" (que yo no me creo del todo). Lo suyo es que cada uno aporte lo que buenamente pueda en cada momento...a mí me viene fatal dejarme esa pasta ahora, así que a lo mejor me uno al club del pago en cómodos plazos...

ya, pero ellos tambien deberían incentivarnos para que merezca la pena cogerse ahora un pledge all-in, y no hacerlo en dos viajes. Si el all-in tendría un mejor descuento, pues asumes el riesgo de poner todo ahora, pero ante mismo precio, mayor riesgo... no sale a cuenta, no.

Eso si, cada uno que meta lo que quiera, como si quiere coger varios all-in XD
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #239 en: Octubre 16, 2017, 07:59:35 pm »
Si un descuento de 12$, que viene siendo un 10% aproximadamente, os parece poco o no lo suficiente para incentivar la compra, sin duda estáis en vuestro derecho.
Pero a mi me parece una oferta bien justa y que por ese descuento me meto en muchos megapedidos o me preocupo de cazar EB.

Sin ese bundle, está pensando en dejar alguna expansión fuera y hubiese pagado mucho menos, pero al hacer el pack me han convencido.

Si estoy convencido de ello, prefiero hacer el aporte en KS, que para eso está y se liberan SG. Y como por suerte me lo puedo permitir, no lo dudo. Hacer una limitación en el PM o ponerlo más caro, no me parece justo con la gente que no puede hacer el aporte de un vez.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 08:02:31 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.