Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106844 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Octubre 16, 2017, 09:53:39 pm »
Cada vez me tienta más este juego y lamentablemente cada vez me tienta más un all-in y este último bundles lo facilita aún más.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Octubre 16, 2017, 10:02:08 pm »
Cada vez me tienta más este juego y lamentablemente cada vez me tienta más un all-in y este último bundles lo facilita aún más.

Pues acabas de hacer el paradigma de la autopregunta-autorrespuesta en busca de refuerzo externo  ;D.

Yo creo que pinta muy bien y a las malas tiene seguro muy buena salida, porque si cumplen lo que dicen, no lo vas a ver en tiendas.

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Octubre 16, 2017, 10:21:00 pm »
A tomar por saco!! Rookie + bundle!!! De nuevo mi matrimonio en peligro!!! Yeaaaah!!!


Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Kalimocho

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Octubre 17, 2017, 08:48:12 am »
Si un descuento de 12$, que viene siendo un 10% aproximadamente, os parece poco o no lo suficiente para incentivar la compra, sin duda estáis en vuestro derecho.
Pero a mi me parece una oferta bien justa y que por ese descuento me meto en muchos megapedidos o me preocupo de cazar EB.

Sin ese bundle, está pensando en dejar alguna expansión fuera y hubiese pagado mucho menos, pero al hacer el pack me han convencido.

Si estoy convencido de ello, prefiero hacer el aporte en KS, que para eso está y se liberan SG. Y como por suerte me lo puedo permitir, no lo dudo. Hacer una limitación en el PM o ponerlo más caro, no me parece justo con la gente que no puede hacer el aporte de un vez.

No me estoy explicando.

De lo que hablo es de coger el pledge de 129 dolares, y luego en el futuro, en el pledge manager el bundle de 120 dolares. Te cuesta lo mismo que el pledge de 249, mismos descuentos,  con la diferencia de que pagas a plazos.

En mi opinión, al de 249 le tenían que haber metido al menos las cuatro cartas de la bgg y entonces te están dando algo por darles de golpe un montón de dinero en vez de en varias veces, algo muy interesante tanto para el aumento de los SG como para ellos mismos, ya que en x meses hay gente que se podría arrepentir y sólo pillar un par de expansiones, cuando ahora mismo con el hype estarían pillandolo todo sin marcha atrás cuando salga el pledge manager.

Pero oye, que me alegro que hayan dado todas las opciones para el gusto de todos, chapeau por ellos!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #244 en: Octubre 17, 2017, 09:04:21 am »
Las cartas de la BBG, son de la BBG, no suyas. El dinero recaudado por ellas, va a la BBG para financiarlo. No las pueden regalar o asumir ellos el gasto.

Incentivar el meter más pasta ahora y no en el PM, se hace en los KS a través de los SGs. Como he dicho, soy de la opinión de si puedes meter ahora, mete y aporta a los SGs, si no, espera al PM, pero que el esperar no vaya en detrimento del que no ha podido hacerlo antes.
Si todos esperaramos o metiesemos sólo 1$, no se fundaban ni las campañas de Cmon.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

mrcuesta

    *
  • Visitante
« Respuesta #245 en: Octubre 17, 2017, 09:48:07 am »
Las cartas de la BBG, son de la BBG, no suyas. El dinero recaudado por ellas, va a la BBG para financiarlo. No las pueden regalar o asumir ellos el gasto.

Incentivar el meter más pasta ahora y no en el PM, se hace en los KS a través de los SGs. Como he dicho, soy de la opinión de si puedes meter ahora, mete y aporta a los SGs, si no, espera al PM, pero que el esperar no vaya en detrimento del que no ha podido hacerlo antes.
Si todos esperaramos o metiesemos sólo 1$, no se fundaban ni las campañas de Cmon.

Pues no se fundarían. Yo soy de la opinión de meter lo que se pueda o de que den facilidades. Hay otras webs como giochistarter que permiten hacer pagos fraccionados con paypal. Yo desde luego no pienso pagar una pasta ahora. Prefiero fraccionarlo en dos con el PM. Si quieren que metamos toda la pasta ya, o que al menos lo haga yo, pues eso, que den facilidades.
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 09:51:07 am por mrcuesta »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #246 en: Octubre 17, 2017, 10:21:58 am »
Con lo arcaica informaticamente hablando que debe de ser la página de KS, como se les ocurra meter un módulo de pago fraccionado, seguro que explota!!!!
Aunque sería una muy buena opción.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

mrcuesta

    *
  • Visitante
« Respuesta #247 en: Octubre 17, 2017, 10:27:47 am »
Con lo arcaica informaticamente hablando que debe de ser la página de KS, como se les ocurra meter un módulo de pago fraccionado, seguro que explota!!!!
Aunque sería una muy buena opción.

Los de giochistarter lo tienen. El fraccionado no lo hacen ello, lo hace paypal.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Octubre 17, 2017, 11:05:50 am »
Las cartas de la BBG, son de la BBG, no suyas. El dinero recaudado por ellas, va a la BBG para financiarlo. No las pueden regalar o asumir ellos el gasto.

Incentivar el meter más pasta ahora y no en el PM, se hace en los KS a través de los SGs. Como he dicho, soy de la opinión de si puedes meter ahora, mete y aporta a los SGs, si no, espera al PM, pero que el esperar no vaya en detrimento del que no ha podido hacerlo antes.
Si todos esperaramos o metiesemos sólo 1$, no se fundaban ni las campañas de Cmon.

No te centres en el ejemplo de las cartas de la Bgg, solo era eso, un ejemplo.

Los SG son incentivos para que haya más recaudación, pero no para nosotros, sino para ellos. Usease,la mentalidad de hay que meter más dinero y antes si o si, es darle la vuelta, esta claro si ellos consiguen más dinero, nosotros conseguimos más cosas, pero el fin último es que nosotros les estamos dando nuestro dinero y tendrá que ser por algo.

Y claro, cuanto más dinero tienen, más retorno para nosotros. Por eso los SG no es algo que nos ganemos, es algo que nos tienen que dar para que sea rentable meter la pasta, de otra forma, no se recaudarían millones, si millones, que nos hemos acostumbrado, pero es que esto mueve millones de dolares.

Mas dinero ganan, más SG, aún más dinero ganan. Cuanto más riesgo tenga el proyecto, más tienes que ofrecer, cuanto menos riesgo (ya han entregado proyectos previamente) menos dan.

En los últimos tiempos en KS, parece que es responsabilidad nuestra poner el máximo de dinero para conseguir los SG, y en mi opinión ellos deberían dar más y mejores condiciones si quieren más dinero y de manera más inmediata.

En este movimiento del pledge all-in y el bundle all-in, me parece que o no han tenido en cuenta que no sale a cuenta meterlo todo de golpe, o saben que no se tienen que esforzar en que la gente meta el dinero, se lo van a dar tirar a la pantalla por la esperanza de conseguir un SG más... y eso es lo que me sorprende, que estemos más preocupados de darles dinero para conseguir 30 cartas más de un juego que ya lleva miles, que del riesgo que asumimos metiendo 200 euros de golpe en un proyecto a entregar a futuro.

Es mi opinión,pero vamos, que cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #249 en: Octubre 17, 2017, 11:43:07 am »
No te centres en el ejemplo de las cartas de la Bgg, solo era eso, un ejemplo.
No me centro en nada. Has puesto un ejemplo de que podrían haber hecho para incentivar la compra, y yo simplemente apunto que eso no es posible en este caso.
Si los 7-12$ de descuento que han hecho en el Bundle no te parecen suficientes (que es lo que ha iniciado nuestros comentarios), estás en tú derecho, como no! pero incentivar la campaña, la han incentivado a mi modo de ver. Otros le meten KS Exclusive a los bundle o a los Add-on y otros no meten nada, ni hacen descuentos e incluso ni siquiera hacen descuentos sobre lo que podría ser el precio de retail.

Citar
Los SG son incentivos para que haya más recaudación, pero no para nosotros, sino para ellos. Usease,la mentalidad de hay que meter más dinero y antes si o si, es darle la vuelta, esta claro si ellos consiguen más dinero, nosotros conseguimos más cosas, pero el fin último es que nosotros les estamos dando nuestro dinero y tendrá que ser por algo.

Y claro, cuanto más dinero tienen, más retorno para nosotros. Por eso los SG no es algo que nos ganemos, es algo que nos tienen que dar para que sea rentable meter la pasta, de otra forma, no se recaudarían millones, si millones, que nos hemos acostumbrado, pero es que esto mueve millones de dolares.
Los SG son incentivos en algunos KS para conseguir mayor recaudación y que ambas partes se vean beneficiadas. Si quieres, te pongo dos ejemplos de Reprints que sin incluir SGs, recaudaron autenticas barbaridades, como son el Gloomhaven y el Kingdom Death Monster. En el primer caso, no había donde rascar, ni en el KS ni en el PM, en el sentido que daba casi igual cuando aportar. En el caso del KDM, se encargo el señor Poots de "meter miedo" y que la gente metiese toda la pasta en KS, ya que no aseguraba que en el PM se pudiese añadir cosas o mantener el precio.

Entre los tres ejemplos, GH me parece correcto. 7thC también me parece correcto, puedes añadir ahora o después, cosa tuya según tus preferencias o posibilidades. KDM no me parece correcto, creo que engaño a la gente para que metiese a full en el KS. De los tres, solo el 7thC lleva SGs reales.

Citar
Mas dinero ganan, más SG, aún más dinero ganan. Cuanto más riesgo tenga el proyecto, más tienes que ofrecer, cuanto menos riesgo (ya han entregado proyectos previamente) menos dan.
El riesgo de este KS yo lo valoro en 0.01%. Es decir, podrían apenas meter SGs y aun así la recaudación hubiese sido muy parecida.

Citar
En los últimos tiempos en KS, parece que es responsabilidad nuestra poner el máximo de dinero para conseguir los SG, y en mi opinión ellos deberían dar más y mejores condiciones si quieren más dinero y de manera más inmediata.
Totalmente deacuerdo en esta opinión. Pero lo dicho, creo que en 7thC nos han dado buenas condiciones.
Que tendría que mejorar las condiciones de los que metemos ahora y no en el PM? Me parece injusto para los que no pueden hacer un aporte completo ahora. O que una persona que aporta lo mismo, pero a plazos, tenga menos que otro que lo hace de golpe.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Octubre 17, 2017, 12:12:16 pm »
Conozco ambos casos.

El del KDM, recaudo una salvajada porque ofrece un descuento brutal frente a tienda, en un producto muy bueno, ya probado por la gente , que de otra forma, es prohibitivo conseguirlo. Y eso es lo que ofrece el señor Poots, descuento.

Lo de meter miedo y decir que en el pledge lo hace muchos más, Cmon en el arcadia quest primero dejaron caer como que con un dolar no se tendría acceso al pledge manager... y tengo mi arcadia quest poniendo el dolar. Vamos, que me parece un movimiento lógico, poner mecanismos para que la gente meta todo el dinero en el Kickstarter, porque ese seguro que te lo llevas. Pero tambien me parece un movimiento lógico dejar que le gente meta más dinero en el pledge ya que es dinero que no tiene el 4% que se lleva Kickstarter.

Respecto al riesgo del Kick, es cierto que es reducido, ya que han entregado uno, pero no me refiero sólo a ese riesgo. Es a que salga otro juegazo en nada y me lo haya gastado todo en este kick, que necesite ese dinero para pagar algo en mi casa, que resulta que el juego no es tan bueno como pintaban, que haya retrasos excesivos, que me  tenga que mudar, que me echen del curro .... a eso me refiero con riesgo. Y son tan personales que cada uno conocerá los suyos, pero si vas a conseguir exactamente lo mismo y no sabes el futuro, para que asumir ese riesgo? y más sabiendo como es el hype que lo convierte todo en oro.

Y respecto a que si es injusto que el que adelante antes más pasta obtenga mas cosas... es como decir que el que ponga dinero en tienda debería recibir lo mismo que en una preventa de Kickstarter... no comparto esa opinión, cuanto más dinero y antes pongas, más retorno. No porque lo diga yo, sino porque eso hace que la gente ponga más y antes, lo que conlleva más dinero para el creador y más SG. No es lo que todos queremos?

Básicamente, yo funciono de la siguiente forma, quieres mi dinero? que ofreces? cuanto gano por darlo antes?

Pero vamos,que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo me gasto un pastizal en juegos y nadie de mi entorno lo entiende,asi que...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Octubre 17, 2017, 07:41:32 pm »
AVISO para los que no se hayan enterado: si ahora pones 1$, luego en el pledge manager solo estarán disponibles los Veteran y Rookie pledges. NO podrás coger el Survivor pledge.

Es decir, SI SOLO TE INTERESA LA CAJA BÁSICA TIENES QUE PAGARLA AHORA. Si no pones los 80$ ahora, luego en el pledge manager estarás obligado a subir al rookie pledege que te vale 129$.

Fuente: Actualización nº49
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Octubre 17, 2017, 09:21:18 pm »
Perdonad si me repito pero llevo un tiempo desconectado, llevo desde el primer día con una rookie. Entiendo que al ser dos waves, los gastos de envío serán mayores. Se puede elegir que envien todo en la segunda wave??? supongo que será en el PM?? llamandme ciego pero no veo donde lo explican. Merece la pena quemar el básico en marzo/junio antes de la expansión y expasiones?? Los que habéis jugado ya con adds merecen la pena entrar con el bundle?? Gracias ^_^
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #253 en: Octubre 17, 2017, 09:36:12 pm »
Se puede mandar en una sola Wave los dos paquetes. Será más caro que cada una wave individual, pero más barato que las dos juntas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Octubre 18, 2017, 01:15:11 am »
Perdonad si me repito pero llevo un tiempo desconectado, llevo desde el primer día con una rookie. Entiendo que al ser dos waves, los gastos de envío serán mayores. Se puede elegir que envien todo en la segunda wave??? supongo que será en el PM?? llamandme ciego pero no veo donde lo explican. Merece la pena quemar el básico en marzo/junio antes de la expansión y expasiones?? Los que habéis jugado ya con adds merecen la pena entrar con el bundle?? Gracias ^_^
Yo si creo que merece pagar dos envios. Yo estoy jugando solo con el base. MI intención es jugar las cuatro maldiciones que vienen en el base y después mezclarlo todo para jugar las expansiones. Así habrá más variedad en las partidas con todo mezclado y sorpresas nuevas. Yo creo que así  las partidas saldrán diferentes y más variadas.