Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 105706 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Octubre 11, 2017, 08:53:44 am »
Tenia entendido que este juego no salia a tienda, ni ahora ni en un futuro.

  Supongo que se refiere a las tiendas que hayan entrado en el KS.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7405 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #196 en: Octubre 11, 2017, 08:55:30 am »
Tenia entendido que este juego no salia a tienda, ni ahora ni en un futuro.
Lo que no va a salir es en Español, pero en tiendas no se descarta, aunque aún tardaremos en verlo.

Además, como dice Peper, hay tiendas que pillan en KS el juego.

« Última modificación: Octubre 11, 2017, 08:57:09 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Octubre 11, 2017, 09:39:25 am »
Tenia entendido que este juego no salia a tienda, ni ahora ni en un futuro.
En tiendas han dicho que no, aunque ya sabemos cómo funciona esto. Pero habrá copias excedentes que venderán a través de su página web, a un precio más caro. Y editarlo en otro idioma diferente al francés e inglés, no lo han descartado. Al principio en preguntas frecuentes, pusieron que de editarse en otro idioma no sería antes del 2019. Pero nunca han dicho un no rotundo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Octubre 11, 2017, 09:37:30 pm »
Pues ale, décima maldición.

Los que no tengáis "ná de ná" creo que con el Rookie vais bien, 7 maldiciones. Esta última tiene pinta de mini maldición, pero también que será la que será más "juego", más puras mecánicas.
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Octubre 12, 2017, 04:56:01 pm »
No se que tal esta maldicion, pero suena flojeras. A mi me molaria una seria y larga como la de la devoradora.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7405 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #200 en: Octubre 12, 2017, 06:24:06 pm »
No se que tal esta maldicion, pero suena flojeras. A mi me molaria una seria y larga como la de la devoradora.
Para mí esta maldición es un acierto, ya que es ideal para aprender mecánicas y partidas que quieres acabar en una tarde.

La devoradora, a mi gusto, es muy larga para hacerla la primera.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Octubre 12, 2017, 09:53:47 pm »
Para mí esta maldición es un acierto, ya que es ideal para aprender mecánicas y partidas que quieres acabar en una tarde.

La devoradora, a mi gusto, es muy larga para hacerla la primera.
Pues sí, como ellos mismos han dicho estaría genial usarla para aprender, pero.... llega en la wave 2  :-\
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7405 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #202 en: Octubre 12, 2017, 10:13:59 pm »
Esta claro que para aprender ya no nos vale, pero sirve para jugar una tarde con alguien y acabar la maldición.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Octubre 12, 2017, 10:19:27 pm »
Pues cada vez me estoy pensando más esperar a octubre y así aprovecho la mini exp tb. Creo q en marzo no daría a basto igualmente, entre el GH, KDM, TWOM, DLMM sería un milagro encontrar más tiempo.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Octubre 12, 2017, 10:26:14 pm »
Pues cada vez me estoy pensando más esperar a octubre y así aprovecho la mini exp tb. Creo q en marzo no daría a basto igualmente, entre el GH, KDM, TWOM, DLMM sería un milagro encontrar más tiempo.

Vamos, es que ni aunque fueses un ocioso el 100% del tiempo...sólo con GH y KDM tienes para años ;)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Octubre 12, 2017, 10:43:08 pm »
Dilema, por el mismo precio un Survivor con las 3 exp. basicas vs Rookie con todos esos strech goals.. de este ultimo sus 2 expansiones up and down no me llaman tanto en comparación a las del básico, pero el contenido desbloqueado muchoooo arrg
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 12, 2017, 10:44:40 pm »
Vamos, es que ni aunque fueses un ocioso el 100% del tiempo...sólo con GH y KDM tienes para años ;)
Pues entonces para octubre y me lo pido para Reyes 2018
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Octubre 12, 2017, 11:05:54 pm »
Dilema, por el mismo precio un Survivor con las 3 exp. basicas vs Rookie con todos esos strech goals.. de este ultimo sus 2 expansiones up and down no me llaman tanto en comparación a las del básico, pero el contenido desbloqueado muchoooo arrg
Yo elegiría las nuevas. Aportan mecánicas diferentes. Y además todavía queda mucho . A ver con que nos sorprenden a los 5 millones. De todas formas metes el dinero ahora y después en el ledge manager puedes elegir e incluso aportar más dinero y al pagarlo en dos veces duele menos.
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Octubre 12, 2017, 11:38:37 pm »
Perdonar, creo haberlo leido pero no estoy seguro. Si entro en el Survivor, despues en el pledge manager puedo hacer upgrade al Rockie? Como bien comenta Banjoman, pagarlo en dos veces duele menos. Saludos!!
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Octubre 12, 2017, 11:55:38 pm »
Yo me subo por las paredes porque el juego me encanta pero mi ingles es nulo.Conocéis alguna aplicación de móvil que apuntando a una carta te lo traduzca y si serviría para textos narrativos de estas cartas ?