Colaboradores


Pedido conjunto 7th Continent Valladolid

  • 11 Respuestas
  • 1823 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 28, 2017, 09:58:42 pm »
Buenas.
Pues a ver si nos juntamos siete aventureros para perdernos en el septimo continente y que el viaje nos salga un poco más barato   8)

- Floppy  (Rookie)
- Epmer (Rookie)
- Bierzoman (Veteran)

Segun he leido se pueden combinar pledges y se puede elegir uno o dos envios, aunque yo como voy con un all-in prefiero que me envien todo en octubre para ahorrar envio.

Lo vamos viendo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2017, 07:14:51 pm por Floppy »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2017, 01:30:50 pm »
¿No nos ha apuntado a [member=928]Epmer[/member] y a mi?  :P
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2017, 01:31:54 pm »
Hombre, pues si sería lo suyo
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2017, 07:14:14 pm »
Bueeeeno.

P.D: Esta esperando a que escribierais para que el post tuviera movimiento  ::)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2017, 02:12:28 am »
Pues yo quiero el pledge veterano con las fundas (sólo) para las cartas de habilidad y las cartas promo de la BGG  ;D
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2017, 10:11:13 am »
Yo quiero estar pendiente del 17 de octubre, que salen tanto Monster Lands como Too Many Bones... y dependiendo de los precios, igual entro en este.
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2017, 11:05:58 am »
A  mí podría interesarme entrar con el core y todas las expansiones, pero si entro en el pedido conjunto podría hacer uso de la wave 1 o tendría que esperar para recibir todo con la 2?
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2017, 11:48:59 am »
Pues yo quiero el pledge veterano con las fundas (sólo) para las cartas de habilidad y las cartas promo de la BGG  ;D

Cuando hagan el PM miramos los add-on que queramos añadir. En alguno picare yo tambien  ::)

Yo quiero estar pendiente del 17 de octubre, que salen tanto Monster Lands como Too Many Bones... y dependiendo de los precios, igual entro en este.

Acaba el 19, asi que hay tiempo.

A  mí podría interesarme entrar con el core y todas las expansiones, pero si entro en el pedido conjunto podría hacer uso de la wave 1 o tendría que esperar para recibir todo con la 2?

Si no lo he entendido mal, cuando habran el PM se podra elegir si se quiere un envio todo junto o dos envios. Me imagino que para las copias extra sera exactamente lo mismo. Asi que habria que elegir una de las dos opciones para todos los pedidos.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2017, 09:15:59 am »
Finalmente no me uno a este :(
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2017, 12:34:20 pm »
Finalmente no me uno a este :(

Si, porque vaya precios...
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 12:51:27 pm por bierzoman »
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2017, 01:27:18 pm »
Si haces un All-In, si que sale por un pico el juego, por eso lo de juntarnos para ahorrar un poco con los gastos de envio y poder meter más add-on  ;D.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2017, 11:14:16 am »
Ya me ha llegado el PM.

¿Alguien más se apunta a a compartir gastos de envío?

Seria para recibirlo todo en la wave 2, para reducir más los gastos de envío.