Colaboradores


[SPOILERS] People of the Lantern

  • 71 Respuestas
  • 13867 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 13, 2017, 04:43:01 pm »
Pues yo voy viento en popa. Año 3 y tengo a los 4 con +1 fuerza, a 2 con +1 puntería, 3 fighting arts, bastante bien equipados. Me falla que no consigo el material para un arco. En el año 1 conseguí un arma del stone circle loteando un terreno y sacando crítico, saco 8 endeavor por año y tengo 8 innovation ya. El único contrapunto que en el primer año le explotó la cabeza a un tío.

No se puede innovar más de una vez por año. Y eso de 8 endeavours por año también suena raro. xD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 13, 2017, 05:16:42 pm »
No se puede innovar más de una vez por año. Y eso de 8 endeavours por año también suena raro. xD
Pues cagada. Lo de los endeavor es porque gane el tercer punto de understanding en el settlement
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 13, 2017, 05:25:02 pm »
Pues cagada. Lo de los endeavor es porque gane el tercer punto de understanding en el settlement
Vale. Uno de esos Milestone me dejó robar una carta más de innovation (pero solo 1, sin posibilidad de elegir, así que me sobran 3)
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 13, 2017, 07:25:12 pm »
Me da la sensación de que todos tus supervivientes tienen Thinker y puede ser porque en los textos del KD:M se usa la fórmula del "they" singular y neutro. Cuando en el KD:M se dice, por ejemplo, "Nominate a survivor. They gain X...", sólo lo gana el superviviente nominado, no todos, aunque la traducción literal sea "ellos ganan". Es porque se usa una fórmula antigua del inglés, el singular they para dejar claro que se usa un género neutro. Por lo visto los británicos lo usan más que el he neutro, como hacemos nosotros.

https://en.wikipedia.org/wiki/Singular_they
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 13, 2017, 07:35:34 pm »
Me da la sensación de que todos tus supervivientes tienen Thinker y puede ser porque en los textos del KD:M se usa la fórmula del "they" singular y neutro. Cuando en el KD:M se dice, por ejemplo, "Nominate a survivor. They gain X...", sólo lo gana el superviviente nominado, no todos, aunque la traducción literal sea "ellos ganan". Es porque se usa una fórmula antigua del inglés, el singular they para dejar claro que se usa un género neutro. Por lo visto los británicos lo usan más que el he neutro, como hacemos nosotros.

https://en.wikipedia.org/wiki/Singular_they
Ya pero en understanding no nominas a nadie.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 16, 2017, 12:03:40 pm »
Por fin ayer pude estrenar el juego con un amigo y estuvimos dándole caña durante unas 5 horas aproximadamente (teniendo en cuenta que íbamos jugando y leyendo las reglas al mismo tiempo). Os dejo la historia más o menos al completo [Spoilers hasta el primer año solo]:
Spoiler: mostrar
En el prólogo, conseguimos sobrevivir al león blanco sin que ninguno de los cuatro supervivientes iniciales llegase a recibir ninguna herida severa, aunque tuvimos que gastar dos Founding Stones porque estábamos ya al límite y la mayoría de supervivientes tenían ya las casillas de herida grave marcadas en casi todas las partes. Afortunadamente, uno de los
personajes consiguió un crítico suertudo en una HL que indicaba que el león blanco era derribado (y era el primero que atacaba en ese turno), por lo que aprovechamos y nos liamos a piñazos con el león hasta dejarlo a dos de vida. También gastamos el punto de survival de tres de los supervivientes. Conseguimos la cola del león blanco y una garra como recompensas de críticos en dos HL, y en el loot final conseguimos un ojo de león y otros recursos variados. En total, si no recuerdo mal, conseguimos 4 huesos, 3 pieles y 3 órganos (8 de loot y las dos partes de críticos).
En el asentamiento, tuvimos suerte y en el evento de primer día sacamos tirada alta, consiguiendo 10 supervivientes adicionales. Con los recursos decidimos construir las 3 ubicaciones iniciales disponibles en la Lantern Hoard e innovamos. Las innovaciones que sacamos fueron Drums y Hovel. Decidimos quedarnos con Hovel porque el aumento de límite de survival y la habilidad de que los supervivientes que salen de caza ganen un punto de survival nos pareció perfecto para empezar, así tendríamos más oportunidades de conseguir que los supervivientes salgan vivos en próximas cazas. Nosotros jugamos
manteniendo la información al mínimo, es decir, no leemos ni las innovaciones que vamos añadiendo al mazo de innovaciones ni las cartas de equipo hasta que no crafteamos al menos una, por lo que con los recursos que nos quedaban creamos una Bone Axe, una Bone Blade y una Bone Dagger para las armas, y dos piezas de Rawhide Vest, ya que el pecho es probabilísticamente la parte del cuerpo que más golpes recibe. Puesto que uno de los supervivientes que vuelven debe saltarse la próxima caza, decidimos cazar otro león blanco (nivel 1) con los otros tres supervivientes y uno recién creado.
Durante la fase de caza no tuvimos prácticamente problemas, aunque uno de los eventos de caza de la lista no estoy seguro de que lo aplicamos bien porque es bastante ambiguo.
Durante el combate nos fue relativamente bien, desplegamos la hierba alta en las zonas donde empiezan los supervivientes y las otras piezas de terreno eran puntos de recolectas (dos Acanthus y un Debris), más o menos cerca manteniendo las reglas mínimas de distancia y empezamos el combate. Uno de los supervivientes sacó un crítico en los huevecillos del león (no se por qué en ese HL casi siempre saca la gente crítico xDDD) cerca del principio del combate, por lo que el pobre tuvo que tanquearse al león casi toda la partida, pero lo más triste es que aguantó como un campeón hasta casi el final del combate, y va y muere porque un ataque que producía daño cerebral le hizo tirar en la tabla y mi amigo sacó un dos, palmando el superviviente del miedo xDDDD (fue el único superviviente que murió). Poco después de eso, decidí gastar otra Founding Stone de las dos que nos quedaban y la HL era la trampa, por lo que nos comimos un moco xDDDD Sí es cierto que tuvimos mucha suerte de que durante ese combate no salió ninguna IA de categoría A (en el prólogo nos pasó lo mismo), por lo que estuvo dentro de los márgenes manejables. A parte de los huevecillos, hicimos otro par de críticos, donde uno de ellos nos dió otro recurso aleatorio (sacamos una garra si mal no recuerdo), el otro crítico era de si sacas un segundo 10, el león muere automáticamente, pero no tuvimos tanta suerte ya xDDDDD Al final conseguimos matarlo, dos supervivientes sin consecuencias adicionales (suerte de sacar desangrado siempre) y el tercero (el novato) terminó con una herida en la pierna
que le impide usar artes de combate. Los recursos obtenidos eran un variado de cosas comunes, no nos tocó ninguno raro.

Aquí lo dejamos porque mi amigo se tenía que ir, así que tengo anotado como terminó el combate y el estado de los supervivientes para retomar la próxima vez en la fase de asentamiento desde el inicio. Eso sí, a pesar de toda la suerte que tuvimos en general, nos lo pasamos teta y tuvimos que tomar varias decisiones críticas muy interesantes. Y solo estamos empezando, pero desde ya se nota la importancia de ser estratégico, aunque está bastante claro que la suerte con el dado sigue siendo igualmente un factor crítico, pero por eso hay que saber gestionar MUY bien tus puntos de supervivencia, aplicarlos en el momento adecuado puede ser la diferencia entre una muerte instantánea de todo el equipo o alzarse con la victoria con un poco de suerte final. Con ganas de retomar la campaña cuando esté más libre de trabajo de la uni :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 16, 2017, 12:14:42 pm »
Por fin ayer pude estrenar el juego con un amigo y estuvimos dándole caña durante unas 5 horas aproximadamente (teniendo en cuenta que íbamos jugando y leyendo las reglas al mismo tiempo). Os dejo la historia más o menos al completo [Spoilers hasta el primer año solo]:
Spoiler: mostrar
En el prólogo, conseguimos sobrevivir al león blanco sin que ninguno de los cuatro supervivientes iniciales llegase a recibir ninguna herida severa, aunque tuvimos que gastar dos Founding Stones porque estábamos ya al límite y la mayoría de supervivientes tenían ya las casillas de herida grave marcadas en casi todas las partes. Afortunadamente, uno de los
personajes consiguió un crítico suertudo en una HL que indicaba que el león blanco era derribado (y era el primero que atacaba en ese turno), por lo que aprovechamos y nos liamos a piñazos con el león hasta dejarlo a dos de vida. También gastamos el punto de survival de tres de los supervivientes. Conseguimos la cola del león blanco y una garra como recompensas de críticos en dos HL, y en el loot final conseguimos un ojo de león y otros recursos variados. En total, si no recuerdo mal, conseguimos 4 huesos, 3 pieles y 3 órganos (8 de loot y las dos partes de críticos).
En el asentamiento, tuvimos suerte y en el evento de primer día sacamos tirada alta, consiguiendo 10 supervivientes adicionales. Con los recursos decidimos construir las 3 ubicaciones iniciales disponibles en la Lantern Hoard e innovamos. Las innovaciones que sacamos fueron Drums y Hovel. Decidimos quedarnos con Hovel porque el aumento de límite de survival y la habilidad de que los supervivientes que salen de caza ganen un punto de survival nos pareció perfecto para empezar, así tendríamos más oportunidades de conseguir que los supervivientes salgan vivos en próximas cazas. Nosotros jugamos
manteniendo la información al mínimo, es decir, no leemos ni las innovaciones que vamos añadiendo al mazo de innovaciones ni las cartas de equipo hasta que no crafteamos al menos una, por lo que con los recursos que nos quedaban creamos una Bone Axe, una Bone Blade y una Bone Dagger para las armas, y dos piezas de Rawhide Vest, ya que el pecho es probabilísticamente la parte del cuerpo que más golpes recibe. Puesto que uno de los supervivientes que vuelven debe saltarse la próxima caza, decidimos cazar otro león blanco (nivel 1) con los otros tres supervivientes y uno recién creado.
Durante la fase de caza no tuvimos prácticamente problemas, aunque uno de los eventos de caza de la lista no estoy seguro de que lo aplicamos bien porque es bastante ambiguo.
Durante el combate nos fue relativamente bien, desplegamos la hierba alta en las zonas donde empiezan los supervivientes y las otras piezas de terreno eran puntos de recolectas (dos Acanthus y un Debris), más o menos cerca manteniendo las reglas mínimas de distancia y empezamos el combate. Uno de los supervivientes sacó un crítico en los huevecillos del león (no se por qué en ese HL casi siempre saca la gente crítico xDDD) cerca del principio del combate, por lo que el pobre tuvo que tanquearse al león casi toda la partida, pero lo más triste es que aguantó como un campeón hasta casi el final del combate, y va y muere porque un ataque que producía daño cerebral le hizo tirar en la tabla y mi amigo sacó un dos, palmando el superviviente del miedo xDDDD (fue el único superviviente que murió). Poco después de eso, decidí gastar otra Founding Stone de las dos que nos quedaban y la HL era la trampa, por lo que nos comimos un moco xDDDD Sí es cierto que tuvimos mucha suerte de que durante ese combate no salió ninguna IA de categoría A (en el prólogo nos pasó lo mismo), por lo que estuvo dentro de los márgenes manejables. A parte de los huevecillos, hicimos otro par de críticos, donde uno de ellos nos dió otro recurso aleatorio (sacamos una garra si mal no recuerdo), el otro crítico era de si sacas un segundo 10, el león muere automáticamente, pero no tuvimos tanta suerte ya xDDDDD Al final conseguimos matarlo, dos supervivientes sin consecuencias adicionales (suerte de sacar desangrado siempre) y el tercero (el novato) terminó con una herida en la pierna
que le impide usar artes de combate. Los recursos obtenidos eran un variado de cosas comunes, no nos tocó ninguno raro.

Aquí lo dejamos porque mi amigo se tenía que ir, así que tengo anotado como terminó el combate y el estado de los supervivientes para retomar la próxima vez en la fase de asentamiento desde el inicio. Eso sí, a pesar de toda la suerte que tuvimos en general, nos lo pasamos teta y tuvimos que tomar varias decisiones críticas muy interesantes. Y solo estamos empezando, pero desde ya se nota la importancia de ser estratégico, aunque está bastante claro que la suerte con el dado sigue siendo igualmente un factor crítico, pero por eso hay que saber gestionar MUY bien tus puntos de supervivencia, aplicarlos en el momento adecuado puede ser la diferencia entre una muerte instantánea de todo el equipo o alzarse con la victoria con un poco de suerte final. Con ganas de retomar la campaña cuando esté más libre de trabajo de la uni :D

Ya verás cómo conforme vayáis aprendiendo, el azar pierde importancia considerado globalmente. Está claro que siempre una mala racha o buena te puede afectar, pero en general te vas dando cuenta de que las decisiones que tomas (desde la más específica sobre cómo moverte, si gastar o no supervivencia...hasta las más globales sobre gestión de tu asentamiento o quiénes salen a cazar...) tienen un impacto mucho más significativo en el resultado de tu campaña que una tirada de dados. En general, se va llegando cada vez más lejos, y eso quiere decir que el juego se aprende.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 19, 2017, 05:59:50 pm »
Pues después de ir a por un león de nivel 2 (poco lógico por mi parte, tras dos años con Plaga matándome mis mejores supervivientes y la visita de los extraños de la armadura con catastróficas consecuencias) y mi primer TPK he ido a por un león de nivel 1 otra vez. Ya casi tengo el set del león entero y me he hecho otro de Rawhide. Encima he tenido suerte y he usado un par de Love Juices y entre eso y un Augury he aumentado nuevamente el asentamiento de 6 a 9 personas.

He empezado el enfrentamiento contra el King's Man (año 9), pero he tenido que parar y recoger (dos-tres turnos llevaba), que no me iba a dar tiempo de acabar y encima había empezado mal (me ha salido de terreno un monstruo muerto, y puedo colocar a los survivors donde quiera y no a tomar por c***, aún así le había quitado ya 4 heridas). Tengo un par de Founding Stones y el Cat Eye Circlet, a ver si hay suerte y un par de localizaciones con crítico y empiezo quitándole alguna que otra carta (ya he visto una que me parece brutalmente OP). Supongo que habrá alguna estrategia para quitarle las cartas que se coloca encima al principio del turno, pero ahora mismo lo veo jodido. Como me hagan otro TPK me veo otra vez intentando volver a medio remontar xD
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Diciembre 12, 2017, 11:12:25 am »
Desde que he montado las minis, he podido echar tres partidas de dos campañas distintas -diferentes grupos de gente-. Básicamente, el prólogo de cada una de ellas, más el LY1 de la que juego con mi mujer. También quiero decir que no es mi primera vez jugando a KDM, pero sí que lo es con mi propia copia. A lo que voy:

Nos vamos tan contentos a por un León Blanco de nivel 1. Como yo ya he jugado y llevo un poco de ventaja, dejo que mi señora tome casi todas las decisiones -solamente le doy pequeños consejos-. A mi parecer íbamos bastante "desequipados", pero ella pensaba que el León de nivel 1 sería poco más que el del prólogo. Lo que siguieron fueron una serie de catastróficas desdichas, malas tiradas, buenas combinaciones del puto felino y un combate largo, épico y -casi al final- incluso cómico. Y que como no podía ser de otra manera, acabó con la muerte de los 4 pobres supervivientes. Dos cabezas reventadas, una arteria femoral y un muerto de terror, literalmente.

Losing is fun.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Diciembre 12, 2017, 03:51:04 pm »
Desde que he montado las minis, he podido echar tres partidas de dos campañas distintas -diferentes grupos de gente-. Básicamente, el prólogo de cada una de ellas, más el LY1 de la que juego con mi mujer. También quiero decir que no es mi primera vez jugando a KDM, pero sí que lo es con mi propia copia. A lo que voy:

Nos vamos tan contentos a por un León Blanco de nivel 1. Como yo ya he jugado y llevo un poco de ventaja, dejo que mi señora tome casi todas las decisiones -solamente le doy pequeños consejos-. A mi parecer íbamos bastante "desequipados", pero ella pensaba que el León de nivel 1 sería poco más que el del prólogo. Lo que siguieron fueron una serie de catastróficas desdichas, malas tiradas, buenas combinaciones del puto felino y un combate largo, épico y -casi al final- incluso cómico. Y que como no podía ser de otra manera, acabó con la muerte de los 4 pobres supervivientes. Dos cabezas reventadas, una arteria femoral y un muerto de terror, literalmente.

Losing is fun.

Nunca hay que subestimar el poder del lado oscuro de Kingdom Death... tuvimos un TPK en un prólogo por ir creciditos en modo trámite. Hasta el rabo todo es león (anda que no molaría un bicharraco rollo taurino. Como el antílope pero a lo bestia  ;D).

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Diciembre 20, 2017, 11:15:44 pm »
Combate del fénix (spoilers y tal - año 11)

Pues mi primer fénix, en el año 11 y joder. Se pone difícil la cosa. Al final me lo he cargado pero solo ha sobrevivido uno (mis otros tres mejores supervivientes han caído en combate). Eterno odio al Rewind xD Y vaya mala pata en el penúltimo turno, 4 dados para impactar a 6+ (después hería con 3-4+ si no recuerdo mal) y ni uno entró, hubieran sobrevivido un par en vez de solo uno :-\

Por cierto, había visto mucha gente diciendo que mejor más daño que velocidad, pero la verdad es que con el set del león y un par de dagas (scrap) metía 7-8 ataques por turno y no excesivamente mal de daño. Que sí, que es más fácil que te salte una trampa, pero cuando no te salta haces 3-4 heridas por turno tranquilamente. Hasta que pillas un token de Age y el Rewind empieza a hacer de las suyas >:( >:( >:(

Aún así he de decir que no se muy bien como afrontar este combate otras veces, de momento lo sigo viendo jodidillo. Y el año que viene The Hand :'(
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2018, 05:41:45 pm »
Nos enfrentamos a un White lion nivel 2, que tres años antes nos había decapitado a dos supervivientes. Pero en esta ocasión uno de nosotros llevaba la twilight sword con 6 niveles y el combo máster. En la primera tirada saca un perfect hit y le metió 6 heridas. Gasta surge y otro perfect hit  En total 12 heridas y los demás sin haber jugado. Pero es que además sacó 5 críticos. Así que el León tenía menos dos de accuracy, menos 1 movement, broten foot  y lost hand. Fue como si al pobre leòn le hubiera pasado por encima un tren de mercancías nada más empezar el combate. Todo muy simpático.