Colaboradores


Hilo de seguimiento ofertas Black Friday 2017 (24 de Noviembre)

  • 58 Respuestas
  • 9712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2017, 03:10:06 pm »
Sí, mejor no entrar a la web de Kingdom Death Monster, porque las ofertas son muy bestias.
Has sido completamente abduccido!
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2017, 05:43:10 pm »
Muy buenos precios en algunos casos, lástima que no interese nada, porque lo poco que me hace tilín, tampoco es que sea imprescindible.
 

Desconectado fvegas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2017, 05:51:28 pm »
He caido en FFG con un forbiden stars y el ciudad de ladrones con la expansion.... Que malo es pillar ofertas :P
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2017, 06:13:17 pm »
La verdad es que hay muy buenas precios. 20 euros La Herejia de Horus!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2017, 07:56:49 pm »
La verdad es que hay muy buenas precios. 20 euros La Herejia de Horus!
Deben tener cientos de cajas acumuladas, porque llevan intentando liquidarlo años. Yo lo pillé cuando lo bajaron a mitad de precio, por 50€ :o
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2017, 08:00:52 pm »
Deben tener cientos de cajas acumuladas, porque llevan intentando liquidarlo años. Yo lo pillé cuando lo bajaron a mitad de precio, por 50€ :o

Yo también
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2017, 08:15:10 pm »
La verdad es que hay muy buenas precios. 20 euros La Herejia de Horus!

Si realmente quieres los juegos, si van a estar cogiendo polvo y ocupando espacio, y es lo que le va a pasar a mucha gente a la que realmente no le interesan estos juegos pero por el ansia se dejan llevar.

Supongo que será una época por la que todo jugón pasa, en su día me dejaba llevar también, todavía me acuerdo del a liquidación de Ociojoven...

Dicho lo cuál yo también he picado con las ofertas de FFG :o ;D, no podía dejar ese wiz-war por 15 lereles
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2017, 08:31:01 pm »
Si realmente quieres los juegos, si van a estar cogiendo polvo y ocupando espacio, y es lo que le va a pasar a mucha gente a la que realmente no le interesan estos juegos pero por el ansia se dejan llevar.

Supongo que será una época por la que todo jugón pasa, en su día me dejaba llevar también, todavía me acuerdo del a liquidación de Ociojoven...

Dicho lo cuál yo también he picado con las ofertas de FFG :o ;D, no podía dejar ese wiz-war por 15 lereles

Totalmente de acuerdo, pero eso no quita que 20 pavos por ese juego sea un muy buen precio! Está claro que si tienes totalmente asegurado que no lo vas a jugar, y que no te va pues entiendo que no se lo pille uno.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2017, 08:31:50 pm »
Somos débiles, no tenemos fuerza para aguantar el peso del dedo y no hacer click en comprar  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2017, 08:42:56 pm »
Las ofertas mas bestias que he visto son:

- Blood Rage a 59 € en Amazon con Prime.
- Conan de Monolith a 66 € en Amazon.
- Black Plague 72,26 € a en Santuario Games con el cupon Black.
- Mansiones de la locura 2º Edicion 75,65 € en Santuario Games con el cupon Black.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2017, 08:52:07 pm »
Somos débiles, no tenemos fuerza para aguantar el peso del dedo y no hacer click en comprar  ;D

Dímelo a mi que me acabo de pillar Ciudad de ladrones y la expansión  :-[ Es que por 25 euros puesto en casa, y para jugar con el crio me va a venir de ole!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2017, 10:11:39 pm »
Yo el TI: Rex a dia de hoy no creo que lo juegue, pero por 12€... XD
 

Desconectado raulete70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2017, 11:59:50 pm »
Hola,

Me podéis confirmar en qué web habéis pillado esos juegos.  No me los quiero perder!

Raúl
 

Desconectado AlexG

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2017, 12:13:29 am »
Hola,

Me podéis confirmar en qué web habéis pillado esos juegos.  No me los quiero perder!

Raúl
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/holiday_sale_2017 Están poniendo cosas nuevas cada día.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2017, 07:09:04 am »
Hoy tenéis fundas zacatrus a mitad de precio en su web (te devuelven la mitad del importe en puntos).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.