Colaboradores


Kickstarter - D-Day Dice

  • 345 Respuestas
  • 53940 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Diciembre 12, 2017, 10:53:58 am »
Hola. Alguien podría decirme que son las cartas de las miniexpansiones. Por que si las expansiones cuestan 25L y dicen que son algo caras, no me puedo creer que pidan otras 10L para completarlas.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Diciembre 12, 2017, 12:41:34 pm »
Hola. Alguien podría decirme que son las cartas de las miniexpansiones. Por que si las expansiones cuestan 25L y dicen que son algo caras, no me puedo creer que pidan otras 10L para completarlas.

Tienes por un lado las cartas tamaño poker de todo el juego, por si prefieres cartas grandes o por temas de legibilidad, aunque el texto es bastante grande y legible en las normales.

Por otro lado, tienes una mini expansión para atlantikwall que cuesta diez libras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comandante jon

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Diciembre 12, 2017, 01:26:43 pm »
Tienes por un lado las cartas tamaño poker de todo el juego, por si prefieres cartas grandes o por temas de legibilidad, aunque el texto es bastante grande y legible en las normales.

Por otro lado, tienes una mini expansión para atlantikwall que cuesta diez libras.


Ahhh.. Vale, ya lo entiendo. Por 45L cambias las cartas por otras más grandes. Y por 10L tenemos una ampliación de 58 cartas más para atlantikwall que se unen a las 552 miserables y escasas cartas que nos Dan a los que cogimos el pledge sargento.. Pues creo que caeré con ese extra. Nunca son suficientes cartas ni dados. Cuantos más mejor
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Diciembre 12, 2017, 06:59:21 pm »
Pues creo que caeré con ese extra. Nunca son suficientes cartas ni dados. Cuantos más mejor

Ese es el camino  ;D para mi lo peor son los extras, empiezas y no paras, al final te cuestan  más que el juego base.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Diciembre 16, 2017, 07:54:06 pm »
Donde veis las ampliaciones esas de las que habláis, como la de que las cartas sean más grandes? Es que en la aplicación de kickstarter no las encuentro. Un saludo!!!
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Diciembre 16, 2017, 08:18:58 pm »
Miralo en la web del KS, hay mucho material q dieron pero en la parte de los add-ons aparecen
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Diciembre 17, 2017, 09:54:38 am »
Donde veis las ampliaciones esas de las que habláis, como la de que las cartas sean más grandes? Es que en la aplicación de kickstarter no las encuentro. Un saludo!!!

Está justo debajo de la expansión "Gott Mit Uns!" te da la posibilidad de cambiar el tamaño por sets (10 libras por set) o todas las que incluye (45 libras), y justo debajo están los dados metálicos, por si te sirve de orientación.
Yo lo veo caro, y no creo que cambie el tamaño, bien están como las envían.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Diciembre 18, 2017, 08:32:14 pm »
Nueva actualización. Que es eso de otra miniexpansione que solo saldrá en inglés?
Airborne in your pocket se llama.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Diciembre 18, 2017, 09:18:18 pm »
Nueva actualización. Que es eso de otra miniexpansione que solo saldrá en inglés?
Airborne in your pocket se llama.

Pues una que no compraré, eso de tener juegos mixtos no me va  >:(

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comandante jon

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Diciembre 18, 2017, 09:42:42 pm »
No es expansion, es un juego nuevo basado en el D-Day Dice.... he entendido yo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comandante jon

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 23 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Diciembre 18, 2017, 10:04:00 pm »
No es expansion, es un juego nuevo basado en el D-Day Dice.... he entendido yo

Es una versión del Zombies in my pocket que hizo el autor en su día pero ambientado en la IIGM.

Estaba en print&play y ahora lo sacarán como addon. Es un juego a parte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comandante jon

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Diciembre 18, 2017, 10:09:53 pm »
Y que tal esta?
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Diciembre 18, 2017, 11:53:06 pm »
AIYP es esto: https://www.kickstarter.com/projects/1325766284/airborne-in-your-pocket-board-game/description

No se como planean sacarlo a la venta, ahora mismo 70$ por los 4 packs se me antoja caro.

Si lo queréis en español comentadlo en la actualización, que han pedido feedback.

Late pledge en indigogo, mismo precio que ks: https://www.indiegogo.com/projects/d-day-dice-2nd-edition#/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comandante jon

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Diciembre 19, 2017, 10:58:01 am »
Vamos. Que no tiene nada que ver con el juego que hemos comprado. Salvo el autor y el tema. Que se dejen de vendernos chorradas y nos lo envíen lo antes posible. Que no tengo ni idea de cuando nos va a llegar.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Diciembre 19, 2017, 01:46:03 pm »
Vamos. Que no tiene nada que ver con el juego que hemos comprado. Salvo el autor y el tema. Que se dejen de vendernos chorradas y nos lo envíen lo antes posible. Que no tengo ni idea de cuando nos va a llegar.

Tranquilidad hombre XD.

AIYP se sabe desde el minuto uno que iba a estar como add on en el PM, ahora están explicando qué contenido van a fabricar (porque diseñado lleva años, pero no podían cerrar qué llevaría el retail hasta saber cuanta pasta iban a tener de DDD) y recabando interés en versiones en castellano y francés.

DDD sigue con fecha para septiembre del año que viene, y de momento llevan dos semanas informando de los avances en el diseño que falta por parte de Emmanuel.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jose P.A., Comandante jon