Colaboradores


Indiegogo - El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink)

  • 75 Respuestas
  • 10989 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2018, 06:01:41 pm »
Aquí tenéis el enlace al reglamento de Tahoemis, el pdf que he subido debía estar a medias:

http://www.mediafire.com/file/kx9n5lr0jsobvlb/manual+tahoemis.pdf

¡Ahora sí!
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2018, 04:31:49 am »
Hola.

Soy Alain F. Duval. Un gusto a los nuevos y a los que ya me conocen, cuanto tiempo. Hace casi 5 años que no participo en foros y la verdad no tenia mucha voluntad de participar para evitar males mayores, sin embargo por varias presiones he terminado por ceder, con ello me refiero que no deseo transmitir una sensación de desinterés hacia quienes siguen mi trabajo porque los creadores de contenido necesitamos de ese publico y es una realidad innegable..

Pues bien, como ya se hablo fui usuario de este foro, por diversas desavenencias con diferentes usuarios decidí retirarme de DarkStone, de lo que hace casi 5 años.

Aclarados esto os comentare que El Encanto Tahoemis es mi primera obra, diseño de 2010 cuando ni era diseñador ni era nadie, Es importante que recordemos que 2010 fue el año del mazazo de la crisis en España y yo que antes era Peón de la construcción lo sufrí a conciencia, en paro me dedique al diseño de juegos de mesa y así surgió El Encanto Tahoemis.

Es cierto que algunas editoriales si estudiaron el juego y se podría decir que avanzo bien un tiempo, pero luego al compararlo con ediciones extranjeras se desestimo. Cuando estaba presentando el Encanto Tahoemis, Edge Entertainment preparaba el lanzamiento de las mansiones de la locura y Arkam Horror en España, imaginaros que nivel de competencia, un gran estudio vs un completo novato.

Lo que presento en Indiegogo es eso, el trabajo de un novato con algunos retoques. La novedad es que aspiro a aplicarle un nuevo diseño durante la propia campaña siempre que sea necesario y creo que por mayoría, existe el deseo de ese cambio.


Alguno se preguntara porque lanzo un juego tan antiguo y con un diseño de tan bajo nivel. En parte es por mi profesión. Como sabéis trabajo en diseño y estoy creando una empresa especializada en diseño y exposición de juegos de mesa para terceros, Infinity Ink. Mi intención es mostrar lo que somos capaces de hacer en el estudio al mismo tiempo de ofrecer una nueva oportunidad al publico de fundar el juego.

En 2013 lance una campaña de El Encanto Tahoemis en Lanzanos creo recordar que al mismo tiempo HQ25. Esto es una segunda oportunidad para el publico de fundar el juego, si el diseño no es del agrado de una mayoría, pretendo ofrecerles la alternativa de un nuevo diseño, mas colorido y mas moderno. Hay que tener en consideración que una vez impreso, el diseño actual es bastante atractivo porque rescata un estilo, descuidado a voluntad se podría denominar, pero si el publico aspira a algo mejor, es posible y es lo que ofrecemos.

Para ir terminando.

Me he extendido los suficiente para ofreceros mi visión de la producción y para los nuevos quien soy porque entre todos me habéis convertido en alguna clase de leyenda. Estoy seguro que tendréis dudas, con lo cual, siempre que sean preguntas de información participare y cuando sea alguna clase de flame, haré uso de mi derecho a no participar.

Gracias y en especial a la administración de DarkStone que han sido considerablemente persuasivos.
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 04:33:21 am por Alain »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Hollyhock

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2018, 10:03:42 am »
Hola Alain!

Para mi es una alegría que vuelvas a lanzar el juego.

Aunque se que el estilo así como dibujado a mano alzada no es lo que gusta a la mayoría, a mi el estilo de la edición original me gusta. Pero claro, al final el mercado lo mueven las mayorías, por lo que entiendo que un rediseño lo podría hacer más atractivo.

En caso de fundarse el juego. ¿Has planteado la posibilidad de ofrecer una versión P&P con el diseño original a los mecenas?

Un saludo y suerte con el crowdfunding!
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 10:37:06 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2018, 10:27:25 am »
Bienvenido de nuevo [member=4487]Alain[/member], es un placer contar de nuevo contigo en el foro.

Una preguntita... ¿Por qué Indiegogo? ¿Por qué no Kickstarter y/o Verkami?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2018, 10:55:37 am »
Bienvenido @Alain , un placer tenerte de vuelta por estos lares...

Me uno a la pregunta de @Fardelejo , ya qu cada vez menos foreros usamos indiegogo.

Y mucha suerte con la campaña.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2018, 12:09:06 pm »
...
Ya puede ser un juego buenísimo (que en el caso de Alain lo DUDO MUCHO, por algo le tumbarían la docena y pico de protos que presentó en Granollers)...

Ahora pongo en contexto este artículo reciente de Alain sobre Cataluña y los Juegos de Mesa:
https://thetomorrowsite.wordpress.com/2018/01/26/las-comunidades-cataluna-de-mi-edicion/

Y volviendo al juego, en un primer vistazo al manual que ha pasado Fardalejo me ha parecido interesante.

22€ con el envío incluido es aceptable. La opción de la revista es curiosa.

Pero, no hay nada de información. Parece una forma de vender el juego a aquellas personas que ya lo conocían. No tengo ni idea de para cuántas personas es el juego, ni un pequeño gameplay, nada de nada. Y lo poco que sé, por el manual aquí colgado.

1 persona ha apoyado el proyecto a falta de 20 días. Hacen falta más de 200 personas. En una plataforma en la que no he entrado nunca y no conozco.

No lo veo... Y para ser alguien con tanta experiencia, pues no entiendo nada. Creo que me he perdido varios años de algo...

EDITO: Me he leído el otro hilo. De 1 a 5. Como se fueron todas las imágenes, pues poco más. Me leeré el manual más tranquilamente.
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 12:25:58 pm por GPDMG »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2018, 01:28:13 pm »
Hola Alain!

Para mi es una alegría que vuelvas a lanzar el juego.

Aunque se que el estilo así como dibujado a mano alzada no es lo que gusta a la mayoría, a mi el estilo de la edición original me gusta. Pero claro, al final el mercado lo mueven las mayorías, por lo que entiendo que un rediseño lo podría hacer más atractivo.

En caso de fundarse el juego. ¿Has planteado la posibilidad de ofrecer una versión P&P con el diseño original a los mecenas?

Un saludo y suerte con el crowdfunding!

Tenia ganas de regresar a proyectos la verdad, pero nunca encontraba ni el motivo ni el tiempo. Después de reflexionar varias cosas con artículos en mi Blog, pues me di cuenta que no necesitaba un motivo, solo hacerlo. Cuando complete el ReWork, podría ser posible ofrecer una versión digital de la Edición clásica con correcciones. El ReWork cambia algunas mecánicas del juego, así que tendría sentido tener la edición clásica y el Rework.

 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2018, 01:59:13 pm »
Bienvenido de nuevo [member=4487]Alain[/member], es un placer contar de nuevo contigo en el foro.

Una preguntita... ¿Por qué Indiegogo? ¿Por qué no Kickstarter y/o Verkami?

Hola Fardelejo.

Tengo otro proyecto no dependiente del idioma para KickStarter listo para salir, pero primero completar la campaña en Indiegogo para no pisarla.

¿por que no Verkami?

Aunque soy por lo general entretenido y mi trabajo atrae algo de atención, mis juegos no suscitan confianza, pese a que son una extensión de mi y yo entretengo mas de lo que me gustaría, no puedo tener de pilar la edición. Una gran parte de Infinity es la edición multiplataformas de CF y para ello tengo que conocerlas personalmente, tanto a nivel de edición como posibles resultados. Esta vez tocaba indiegogo, solo eso.

Tengo que decir que Verkami parece un pelin mas sencilla y bastante enfocada al publico de habla Hispana, Indiegogo entre otras esta dirigida a publico anglosajon.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2018, 10:49:54 pm »
Hola de nuevo. Creí entender que existían dudas por desconocimiento sobre El Encanto Tahoemis y su actual campaña. He notado que no tenéis ninguna pregunta :) por cortesía y en muestra de agradecimiento rompí mi retiro de foros para solventar dudas, en ningún momento tuve la expectativa de regresar a los foros de juegos de mesa, ni tampoco hacer campaña.

En estos 5 años he hecho muchas cosas, muy pocas relacionadas con juegos de mesa y actualmente estoy totalmente fuera de mercado, osea, no importa lo que haga, a nivel diseño, no tengo nada al día. Hay producciones impresionantes en campañas de CF con un diseño esquisto, así que sencillamente estoy a mis cosas, mejorando mi arte y con mi proyectos de vida.

Mi Blog, un tema un poco picante del que seguro muchos querrán saber “que es lo que hablo allí” de cosas muy dispares, no espero un “cuanta razón tienes” sencillamente hablo de cosas y de todas ellas se puede aprender algo, lo comento por el citado de mas arriba en referencia a mi visión de los Catalanes, no me caen mal, no me parece mal como han organizado su sector editorial, pero era importante hablar de ese tema y mas con su situación política.

Como esta mas que demostrado, 1 solo mecenas en Indiegogo, un muy amigable usuario de este foro por cierto que lo expreso el mismo. No me siento derrotado por el resultado actual, tampoco deseo fundar en la primera semana y hoy hace 7 días que la campaña esta Online.

Por otro lado tenia curiosidad por saber que clase de cobertura ofrecen las plataformas CF, en este caso Indiegogo y es que recibo correos de plataformas Cooperativas anexionadas a Indiegogo, una información muy importante que va a mi base de datos.

Pero hablemos ahora del juego.

El manual no creo que deje entrever toda su mecánica y reconozco que es modelo de juego muy antiguo. Nuestro objetivo es encontrar unos objetos en unos mazos situados en las estancias de una mansión, el impedimento son las criaturas que ocupan la misma que para acceder a los mazos de búsqueda requiere que eliminemos a las criaturas primero.

El sistema de combate es por requisito, si una criatura requiere un elemento determinado, necesitas tener dicho elemento y conseguir una cifra concreta en una tirada de dados convencional. La novedad es que no cuentas con una cantidad determinada de tiradas, tienes dados de varios usos y dados de un solo uso, los dados de oro y los dados de plata para realizar varios intentos.

Hasta aquí el sistema básico, luego están las alternativas... Es posible envenenar a las criaturas con Orbes de néctar Rojo o hacer que exploten dándoles Orbes de néctar corriente, dos tipos de esencias comunes durante la partida que se encuentran en las diferentes salas mientras exploramos la mansión.

Otra alternativa es disponer de objetos determinados que activan automáticamente el requisito de conjuros sin tener que lanzar el dado, pero se desgastan con su uso. También tenemos la alternativa de hacer huir a las plantas, obligando a que cambien de estancia, dejan libre el mazo actual y refuerzan otro mazo de otra localización donde se recoloquen después de huir.

El juego tiene muchos detalles dinámicos que forman una partida variada pero siempre con el objetivo de explorar mazos de tarjetas que es su principio y base.

HardHead. Hace 5 años acordamos que te enviaría un prototipo de SsoE, irresponsable de mi que no lo hice. Pudo conmigo el fracaso de la campaña y lo di por perdido, incluido invertir esfuerzos a ningún nivel de algo insalvable, discúlpame, pero tengo el prototipo, haré un considerable esfuerzo en montarlo y te lo enviare para cumplir mi palabra. Sin embargo, tengo pensado hacerle también un Rework.

Así pues, con esto termino por ahora. No haré campaña en DarkStone del CF en Indiegogo, como ya os comente mas arriba, mi asistencia es solo una muestra de cortesía, no tengo publico para fundar, eso ya lo se y no deseo venir aquí para llamar la atención y comenzar a reunir el publico que no tengo y nunca tuve, pero no por ello puedo desligarme de lanzar campañas aunque sean al vació.

Que lo paséis bien.
« Última modificación: Febrero 18, 2018, 10:54:50 pm por Alain »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Febrero 22, 2018, 10:51:23 pm »
Muy buenas señores...

Alguien comento que tenia que darle una vuelta al diseño del juego, pues quería mostraros un avance del ReWork.



Sin embargo Indiegogo no ha resultado ser muy útil para la edición de este tipo de contenido y en BSK me han puesto fino, no les gusta mi blog :(

Por todo ello tengo que dar por perdida la campaña. Pero bueno, si el diseño no gusta, no puedo ir contra las evidencias. Terminare el ReWork y ya estudiare lanzarlo de nuevo en el futuro.

Indiegogo no me permite cancelar la campaña puesto que ya tengo mecenas, así que la dejo en StandBy. Si alguien tiene la buena voluntad de brindar su apoyo, que se resigne al esfuerzo y le agradezco la intencion.

Podéis ojear los proyectos que estamos desarrollando en el estudio Infinity Ink aquí: https://infinityink.wixsite.com/infinityink esta en construcción pero vamos avanzando, tengo pendiente hacer un articulo sobre ello.

Gracias a todos por vuestro tiempo en el hilo.
Un saludo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2018, 08:23:33 am »
Esa carta coloreada no pinta mal, quizás la veo demasiado brillante. Pero no me disgusta.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2018, 10:37:31 am »
Hola [member=4487]Alain[/member]
Te doy mi opinión bajo mi experiencia personal. Te recomiendo Kickstarter como plataforma, si es posible hazlo en 2 idiomas (Español e Ingles) y sino modifica el juego con solo iconos y abaratas producción.
A mi personalmente me llama la temática, soy un apasionado del género de terror, pero el arte lo cambiaría completamente. No me atrae el arte que veo, aunque a gustos...
También te recomiendo cuando hagas promoción explicar brevemente las reglas, aunque este el manual. Asi muchos usuarios te daran otros puntos de vista.
Por lo demas mucha suerte con tus proyectos!
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2018, 01:23:58 pm »
Esa carta coloreada no pinta mal, quizás la veo demasiado brillante. Pero no me disgusta.

Estudiare el brillo. Estoy editando todo el proyecto y puede que antes que termine la campaña lo actualice con el ReWork, pero quedara a muy pocos días de que termine :) por eso lo doy por perdido.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2018, 01:33:30 pm »
Hola [member=4487]Alain[/member]
Te doy mi opinión bajo mi experiencia personal. Te recomiendo Kickstarter como plataforma, si es posible hazlo en 2 idiomas (Español e Ingles) y sino modifica el juego con solo iconos y abaratas producción.
A mi personalmente me llama la temática, soy un apasionado del género de terror, pero el arte lo cambiaría completamente. No me atrae el arte que veo, aunque a gustos...
También te recomiendo cuando hagas promoción explicar brevemente las reglas, aunque este el manual. Asi muchos usuarios te daran otros puntos de vista.
Por lo demas mucha suerte con tus proyectos!

No es mal punto de vista. Lanzar en KS requiere muchísimo trabajo pero la verdad que no tengo mucho publico en España pero salir al extranjero tiene un nivel de dificultad gigante.Si busco la edición, creo que no me queda otra alternativa que hacer la del que huye y busca fuera lo que no tiene en casa :). Aunque este a 1€ de conseguirlo, estoy viendo cierta actividad para que no lo consiga, así que no sabría decir que tiene mas dificultad, si convencer al publico antes de que lo disuada un desconocido o convencer a un extranjero de que tengo algo que sus autores veteranos no tienen... Chungo la verdad.

Dices que cambiarías el Arte ¿El Rework o el clásico? no te entendí bien.
« Última modificación: Febrero 23, 2018, 02:43:57 pm por Alain »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2018, 02:44:41 pm »
No es mal punto de vista. Lanzar en KS requiere muchísimo trabajo pero la verdad que no hay publico en España pero salir al extranjero tiene un nivel de dificultad gigante. sin embargo, si busco la edición, creo que no me queda otra alternativa porque aquí aunque este a 1€ de conseguirlo, estoy viendo cierta actividad para que no lo consiga, así que no sabría decir que tiene mas dificultad, si convencer al publico antes de que lo disuada un desconocido o convencer a un extranjero de que tengo algo que sus autores veteranos no tienen... Chungo la verdad.

Dices que cambiarías el Arte ¿El Rework o el clásico? no te entendí bien.

Bueno, esto ya es gustos personales. Y no solo la opinion de una persona debe hacerte cambiar el arte. Pero en mi gusto cambiaria tanto el arte clásico, como el Rework.  Y nunca poner el mismo fondo a las cartas que al fondo donde presentas la caja y las cartas (lo digo por la campaña de Indiegogo)
Si supone mucho esfuerzo económico cambiarlo todo, pues prefiero el rework, pero le daría una vuelta.
Al final este producto se vende por los ojos, asi que cuanto mas atractivo sea mejor de cara a la futura campaña.
Explicanos como funciona, que mecanicas tiene, por que es diferente a otros y coge el feedback que veas mas interesante y que mejore tu juego y a volver a intentarlo  :)

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs