Colaboradores


Mythic Games - Solomon Kane (KS - 12 Junio)

  • 321 Respuestas
  • 49470 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2018, 08:23:53 am »
Si está Mythic por medio, las minis son de 10", así que o tenéis LUPA o no las vais a poder pintar ni de coña.

El video como han dicho ya, me parece malo y basto...creo que hay gente que quiere hacer un nuevo CMON de Mythic y por ahora a mi no me demuestran nada, el Pantheon no está recibiendo buenas críticas, ya veremos ej Juana de Arco...creo que se preocupan de las MINIS, bueno perdón de sacar 1 o 2 minis buenas, el resto son minis minis minis...y mecánicas nulas.

Ahora que lo pienso, si es verdad son los nuevos CMON, juego de abrir jugar 2 partidas y guardar para olvidar o sacarlo cuando vengan a tu casa gente NO jugona y que no sepa que están rotos porque nadie los ha testado.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Interesante. Creo que los primeros interesados en ser CMON son ellos, igual no has caído en la pasta que mueven.

Minis pequeñas? Yo diría que la escala es pequeña, para poder meter todos esos bicharracos como en el Joan of Arc, sino a ver cómo!

Igual si conoces tan bien el MBP podías aportar algo de sana discusión en su hilo, porque sin haberlo jugado estoy muy entretenido (y muy tentado de entrar en primavera) sólo de leer lo que allí se está debatiendo.

Y precisamente hasta la gente que lo está criticando dicen que tienen un draft y unas mecánicas de dados muy chulas.

Edito para añadir que he visto la partida de demostración que rula por youtube y no se si es que el chico no lo tenía fresco o qué, pero el Joan of Arc me has parecido poco ágil. Seguramente es que yo no soy muy de wargames.
« Última modificación: Febrero 23, 2018, 08:41:27 am por Fran Scythe »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2018, 09:45:52 am »
Si está Mythic por medio, las minis son de 10", así que o tenéis LUPA o no las vais a poder pintar ni de coña.

El video como han dicho ya, me parece malo y basto...creo que hay gente que quiere hacer un nuevo CMON de Mythic y por ahora a mi no me demuestran nada, el Pantheon no está recibiendo buenas críticas, ya veremos ej Juana de Arco...creo que se preocupan de las MINIS, bueno perdón de sacar 1 o 2 minis buenas, el resto son minis minis minis...y mecánicas nulas.

Ahora que lo pienso, si es verdad son los nuevos CMON, juego de abrir jugar 2 partidas y guardar para olvidar o sacarlo cuando vengan a tu casa gente NO jugona y que no sepa que están rotos porque nadie los ha testado.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Leyendo esto me queda claro que no has seguido ninguna de las campañas que involucra a Mythic, así que te informo un poco, pk yo les veo a 1000 años luz de CMON. Hablo de la de MBP que es en la que me metí, pero creo que en la de JoA no han variado este modus operandi.

1) La campaña del MBP fue de 10, la mejor que he visto y seguido, y la parte que lo hacía así era precisamente los miembros de Mythic.
Comunicación a diario con los backers, resolviendo todas las dudas. Y esto incluye, ojo al dato, POST KS, han estado CADA DÍA en los comentarios respondiendo las dudas. Teniendo en cuenta que CMON NUNCA pone un comentario terminada la campaña, veo una diferencia abismal.

2) Los live que hicieron de manera regular durante la campaña fueron espectaculares. Dudas, hype, teasers, super entretenidos... Leo un crack.

3) A nivel componentes el MBP es una GOZADA, y lo digo teniéndolo en casa.

4) A nivel jugabilidad el MBP me parece redondísimo, la verdad es que no sé donde has visto estas críticas negativas generalizadas... en el hilo del pantheon salieron un par de mecenas que dijeron que después de pocas partidas, y sin haber probado ni siquiera los SG, no les gustó y lo vendieron. Y después de los comentarios explicativos de otros mecenas comentando cosas que hubieran podido jugar incluso uno de ellos comento que "ahora me vienen ganas de volver a jugarlo".

5) Pantheon se retraso 13 días (en mi caso, y fuí de los últimos en recibirlo), lo que en los cánones actuales me parece una gestión muy buena. Diría que aparte del Rising Sun, CMON nunca ha tenido un proyecto entregado en la fecha acordada almenos en los últimos como 20 o así.

Comparar a Cmon con Mythic, hoy en día, en la forma como son sus KS solo me parece posible si no se conoce como actúan uno o el otro, pero conociendo a las dos partes (y yo tengo el AQ inferno y el The Others de CMON en KS) la diferencia es enorme.

Para mi Mythic son los referenetes en campañas en KS en lo que a juegos "plastiqueros" se refiere.

Sobre la escala, Pantheon era a 32 con un montón de miniaturas mucho mayores, JdA era 15 pk era un wargame, aunque esto a mi me bajo tanto el hype que decidí ni quedarme a seguir la campaña. Han dicho que solomon va  a ser escala 32, con lo que se van a pintar estupendamente igual que el 99% de los juegos de KS de miniaturas que usan esa escala.

Y el hecho que sus campañas sean redondas no significa que los juegos sean automáticamente buenos, o que tengas que entrar si o si, a mi el JdA no me entró por los ojos y no entré, pero la confianza en lo referente a campaña, seguimiento y entrega la tienen muy por encima de CMON (y de cualquier otra compañia plastiquera)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Manchi, Espadanegra, Marco Trajano, GPDMG, Dondon, Calimero, kadaroth, peter_madrid, Usagi, Peipal

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2018, 10:08:15 am »
Leyendo esto me queda claro que no has seguido ninguna de las campañas que involucra a Mythic, así que te informo un poco, pk yo les veo a 1000 años luz de CMON. Hablo de la de MBP que es en la que me metí, pero creo que en la de JoA no han variado este modus operandi.

1) La campaña del MBP fue de 10, la mejor que he visto y seguido, y la parte que lo hacía así era precisamente los miembros de Mythic.
Comunicación a diario con los backers, resolviendo todas las dudas. Y esto incluye, ojo al dato, POST KS, han estado CADA DÍA en los comentarios respondiendo las dudas. Teniendo en cuenta que CMON NUNCA pone un comentario terminada la campaña, veo una diferencia abismal.

2) Los live que hicieron de manera regular durante la campaña fueron espectaculares. Dudas, hype, teasers, super entretenidos... Leo un crack.

3) A nivel componentes el MBP es una GOZADA, y lo digo teniéndolo en casa.

4) A nivel jugabilidad el MBP me parece redondísimo, la verdad es que no sé donde has visto estas críticas negativas generalizadas... en el hilo del pantheon salieron un par de mecenas que dijeron que después de pocas partidas, y sin haber probado ni siquiera los SG, no les gustó y lo vendieron. Y después de los comentarios explicativos de otros mecenas comentando cosas que hubieran podido jugar incluso uno de ellos comento que "ahora me vienen ganas de volver a jugarlo".

5) Pantheon se retraso 13 días (en mi caso, y fuí de los últimos en recibirlo), lo que en los cánones actuales me parece una gestión muy buena. Diría que aparte del Rising Sun, CMON nunca ha tenido un proyecto entregado en la fecha acordada almenos en los últimos como 20 o así.

Comparar a Cmon con Mythic, hoy en día, en la forma como son sus KS solo me parece posible si no se conoce como actúan uno o el otro, pero conociendo a las dos partes (y yo tengo el AQ inferno y el The Others de CMON en KS) la diferencia es enorme.

Para mi Mythic son los referenetes en campañas en KS en lo que a juegos "plastiqueros" se refiere.

Sobre la escala, Pantheon era a 32 con un montón de miniaturas mucho mayores, JdA era 15 pk era un wargame, aunque esto a mi me bajo tanto el hype que decidí ni quedarme a seguir la campaña. Han dicho que solomon va  a ser escala 32, con lo que se van a pintar estupendamente igual que el 99% de los juegos de KS de miniaturas que usan esa escala.

Y el hecho que sus campañas sean redondas no significa que los juegos sean automáticamente buenos, o que tengas que entrar si o si, a mi el JdA no me entró por los ojos y no entré, pero la confianza en lo referente a campaña, seguimiento y entrega la tienen muy por encima de CMON (y de cualquier otra compañia plastiquera)

No se puede explicar mejor
;-)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2018, 10:50:21 am »
Yo tengo el MB: P y no lo he jugado, por lo que no puedo decir nada, pero minis pequeñas? Y campaña mal llevada? Eso es no haberle echado un ojo ni siquiera.

No tengo mucha idea de quien es Solomon Kane, pero esto pinta a juego cooperativo de verdad, así que lo pongo en el radar. Sería el primero “soloable” de verdad de esta gente, así que solo por eso ya me tiene interesado. Aunque habrá que ver después de la división de las compañías si ambas siguen igual de bien.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2018, 12:07:30 pm »
Yo tengo el MB: P y no lo he jugado, por lo que no puedo decir nada, pero minis pequeñas? Y campaña mal llevada? Eso es no haberle echado un ojo ni siquiera.

No tengo mucha idea de quien es Solomon Kane, pero esto pinta a juego cooperativo de verdad, así que lo pongo en el radar. Sería el primero “soloable” de verdad de esta gente, así que solo por eso ya me tiene interesado. Aunque habrá que ver después de la división de las compañías si ambas siguen igual de bien.
Solomon Kane es un personaje de Robert E. Howard, el creador de Conan. La ambientación es colonial americana, rollo los quackeros, mucha Biblia etc pero no busques nada muy fielmente histórico, es más tipo cazador de demonios, investigador paranormal etc
La peli aguanta muy bien, échale un ojo, aunque no se corresponde exactamente con ninguna historia, se buscó darle una coherencia a la trama del largometraje.
A mi me recuerda al John Silence de Algernon Blackwood pero con métodos más expeditivos (aunque tampoco es que haya muchos personajes así en la literatura de hace esos años).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2018, 01:15:13 pm »
Solomon Kane es un personaje de Robert E. Howard, el creador de Conan. La ambientación es colonial americana, rollo los quackeros, mucha Biblia etc pero no busques nada muy fielmente histórico, es más tipo cazador de demonios, investigador paranormal etc
La peli aguanta muy bien, échale un ojo, aunque no se corresponde exactamente con ninguna historia, se buscó darle una coherencia a la trama del largometraje.
A mi me recuerda al John Silence de Algernon Blackwood pero con métodos más expeditivos (aunque tampoco es que haya muchos personajes así en la literatura de hace esos años).

La ambientación es colonial americana... en la película. En los relatos/novelas está por Europa y se pasa mucho tiempo por África, zona con un imaginario de vampiros y entes y espíritus malignos varios.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2018, 01:18:09 pm »
La ambientación es colonial americana... en la película. En los relatos/novelas está por Europa y se pasa mucho tiempo por África, zona con un imaginario de vampiros y entes y espíritus malignos varios.
Je je tengo más reciente la peli, y eso que ya tiene unos años al menos no he tirado d Wikipedia!
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2018, 01:23:47 pm »
Je je tengo más reciente la peli, y eso que ya tiene unos años al menos no he tirado d Wikipedia!
Yo es que tengo el libro que sacó Valdemar en la edición Diógenes. A ver si lo retomo (o lo reempiezo), que lo dejé en mitad de una historia interesante, y ya lo tengo medio olvidado.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #38 en: Febrero 23, 2018, 01:53:18 pm »
4) A nivel jugabilidad el MBP me parece redondísimo, la verdad es que no sé donde has visto estas críticas negativas generalizadas... en el hilo del pantheon salieron un par de mecenas que dijeron que después de pocas partidas, y sin haber probado ni siquiera los SG, no les gustó y lo vendieron. Y después de los comentarios explicativos de otros mecenas comentando cosas que hubieran podido jugar incluso uno de ellos comento que "ahora me vienen ganas de volver a jugarlo".

Yo solo he jugado una partida a 4 jugadores con la copia de un colega, pero me pareció divertidisimo. Al único jugador que no le gustó tilín fue al que no le hacen gracia los juegos de escaramuzas. Los otros tres nos lo pasamos teta.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2018, 02:46:31 pm »
Yo solo he jugado una partida a 4 jugadores con la copia de un colega, pero me pareció divertidisimo. Al único jugador que no le gustó tilín fue al que no le hacen gracia los juegos de escaramuzas. Los otros tres nos lo pasamos teta.
Yo soy uno de los detractores del mythic. Creo que sólo somos dos luego creo que simplemente no me gustan las escaramuzas y el juego es bueno. Las minis y la calidad en general es sobresaliente

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2018, 04:48:51 pm »
Pero entonces el Pantheon es de Mythic Battles o sólo pone el nombre pero se lo quedan los otros?
A mí Batman no me llama demasiado, pero el Solomon... promete.

[member=3874]Dustin Dewin[/member] MB: Pantheon era un juego de Benoit Voigt, que es parte de Mythic. Supongo que viéndose algo novatos, decidieron publicarlo con alguien que tuviera experiencia en KS: Monolith.

El problema es que parece ser que tenían ideas comerciales diferentes y han acabado partiendo peras. Los derechos del juego se los ha quedado Monolith, así que ellos seguirán la línea... Pero el equipo que llevó la campaña y el creador siguen en Mythic.

La verdad es que tiene pinta que les tangaron en el contrato y han acabado a hoxtias, porque me pongo en la piel de Benoit y bufff. Imagina:

Consigues sacar una primera versión de tu juego en 2012
Lo pules y consigues sacarlo a KS años después. Lo petas bien petado.
Apenas entregado, tienes que renunciar a los derechos y desvincularte de tu criatura.

Luego, en menor medida, Leo y Quirkworthy, que son los que llevaron la campaña... Pero supongo que al que más le ha dolido es a Benoit.

Está claro que a buenas no ha sido... Y sí, ahora Mythic Battles no tiene absolutamente nada que ver con los que lo diseñaron y se curraron la promoción: Mythic Games. Se lo ha quedado el que ayudó en la producción: Monolith
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2018, 04:55:54 pm »
Si está Mythic por medio, las minis son de 10", así que o tenéis LUPA o no las vais a poder pintar ni de coña.

El video como han dicho ya, me parece malo y basto...creo que hay gente que quiere hacer un nuevo CMON de Mythic y por ahora a mi no me demuestran nada, el Pantheon no está recibiendo buenas críticas, ya veremos ej Juana de Arco...creo que se preocupan de las MINIS, bueno perdón de sacar 1 o 2 minis buenas, el resto son minis minis minis...y mecánicas nulas.

Ahora que lo pienso, si es verdad son los nuevos CMON, juego de abrir jugar 2 partidas y guardar para olvidar o sacarlo cuando vengan a tu casa gente NO jugona y que no sepa que están rotos porque nadie los ha testado.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hombre, si vas a trollear, currátelo un poquito más, que así no hay desafío  ;D ;D ;D ;D

Porque la gente no se distraiga con datos no del todo ciertos:

En JoA los humanos son de 16 mm (lo que, sinceramente, me ha encantado como queda, hace que los monstruos sean monstruosos y haya mucha escenografía en el juego), en este parece que está confirmado 32 mm

Las críticas de Pantheon son... un 9 en la bgg. La gente no parece descontenta con el juego, no. Y tb era de 32 mm. De JoA me espero menos puntuación, la verdad, no porque sea malo, sino porque Pantheon es MUY bueno en lo que "vende" ser (por todo lo que he visto y jugado).

Si consiguen salir a bolsa, como CMoN, creo que no llorarán. Por cierto, Rising Sun es un muy buen juego si no tienes uno de mecánicas similares.

Un abrazo!

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2018, 05:02:52 pm »

Edito para añadir que he visto la partida de demostración que rula por youtube y no se si es que el chico no lo tenía fresco o qué, pero el Joan of Arc me has parecido poco ágil. Seguramente es que yo no soy muy de wargames.

Yo me vi las dos primeras partidas que colgaron en BoW (una de mitos, con un hombre lobo y otra con una batalla) y me dio la misma impresión.

Pero últimamente he visto la del dragón, otra de batalla histórica con unos vagones de pescado y otra de mitos con Juanita buscando la espada y me ha parecido un juegaquen, la verdad.

Sobre entrar en Mythic Battles: hay un montón de vídeos en Beast of War, míratelos. Que sea un juegaco no quiere decir que sea TU juegaco. Eso sí, si además de jugar te gusta pintar, son los dos la rebomba.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2018, 05:14:55 pm »
Yo tengo el MB: P y no lo he jugado, por lo que no puedo decir nada, pero minis pequeñas? Y campaña mal llevada? Eso es no haberle echado un ojo ni siquiera.

No tengo mucha idea de quien es Solomon Kane, pero esto pinta a juego cooperativo de verdad, así que lo pongo en el radar. Sería el primero “soloable” de verdad de esta gente, así que solo por eso ya me tiene interesado. Aunque habrá que ver después de la división de las compañías si ambas siguen igual de bien.

Si fuéramos toscos podríamos decir:

La "la alta fantasía" sale del Señor de los Anilos
La "espada y brujería" sale de Conan
Los "cazadores de brujas" salen de Solomon Kane

Respecto a la división, lo único que sé es que Leo, Benoit y Quirkworthy están en Mythic. El juego está diseñado por Quirkworthy (que es Jake Thornton)
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2018, 06:08:28 pm »
[member=3874]Dustin Dewin[/member] MB: Pantheon era un juego de Benoit Voigt, que es parte de Mythic. Supongo que viéndose algo novatos, decidieron publicarlo con alguien que tuviera experiencia en KS: Monolith.

El problema es que parece ser que tenían ideas comerciales diferentes y han acabado partiendo peras. Los derechos del juego se los ha quedado Monolith, así que ellos seguirán la línea... Pero el equipo que llevó la campaña y el creador siguen en Mythic.

La verdad es que tiene pinta que les tangaron en el contrato y han acabado a hoxtias, porque me pongo en la piel de Benoit y bufff. Imagina:

Consigues sacar una primera versión de tu juego en 2012
Lo pules y consigues sacarlo a KS años después. Lo petas bien petado.
Apenas entregado, tienes que renunciar a los derechos y desvincularte de tu criatura.

Luego, en menor medida, Leo y Quirkworthy, que son los que llevaron la campaña... Pero supongo que al que más le ha dolido es a Benoit.

Está claro que a buenas no ha sido... Y sí, ahora Mythic Battles no tiene absolutamente nada que ver con los que lo diseñaron y se curraron la promoción: Mythic Games. Se lo ha quedado el que ayudó en la producción: Monolith
Pues hay que joderse. Espero que al menos reciban pasta por cada versión que saquen los de Monolith, porque si no...