Colaboradores


Nuevo en la ciudad de Brimstone

  • 6 Respuestas
  • 1778 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurgal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 14, 2018, 05:35:55 pm »
Buenas a todos, Acabo de llegar a la ciudad de Brimstone, aún no he jugado ninguna partida pero recientemente he comprado los 2 cores de shadows of brimstone, la expansión de "frontier town", el pack de "undead outlaws and gunslingers" y el pack de "allies of the old west", siempre he querido comprar el juego pero no me decidía al no estar en castellano y por haberme perdido la campaña de ks.

Ahora gracias a la gran comunidad que hay detrás he decidido meterme en el carro hacia Brimstone, ¡Gracias a todos los que habéis formado parte de las traducciones!, hacéis una labor increíble tanto traductores como maquetadores.

Me encanta la ambientación del oeste, y los mitos de Cthulhu y me encantaba warhammer quest, no dudo que me vaya a encantar el juego, así que sin haberlo probado aún y en mi afán coleccionista me gustaría saber si ¿hay alguna tienda donde se puedan comprar los héroes que no vienen en los dos cores básicos?. y por otra parte si se necesita gente para maquetar textos me ofrezco para ayudar.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2018, 06:30:25 pm »
Te diría que montes, organices y juegues lo que tienes antes de buscar más cosas. No por nada, es que tendrás una mejor visión de por dónde quieres ampliar el juego tras darle unas cuántas partidas. Lo mismo te vienen mejor más packs de enemigos en lugar de más héroes.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 08:24:34 pm »
Por desgracia no han sacado personajes aun a la venta para comprar al menos en españa, yo llevo años comprando los packs de enemigos que salen, pero nada de personajes, una pena.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2018, 12:13:12 am »
La verdad que hay muchas cosas que, o tienen   precios prohibitivos o no se pueden encontrar. Una buena opción de comprar héroes alternativos es preguntar por los foros de compraventa. Estos días debería haber mucho movimiento, aunque hay mucho material que venden a precio retail y para eso mejor te lo compras en tienda, que además te viene con cajita.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2018, 01:21:22 pm »
Buenas a todos, Acabo de llegar a la ciudad de Brimstone, aún no he jugado ninguna partida pero recientemente he comprado los 2 cores de shadows of brimstone, la expansión de "frontier town", el pack de "undead outlaws and gunslingers" y el pack de "allies of the old west", siempre he querido comprar el juego pero no me decidía al no estar en castellano y por haberme perdido la campaña de ks.

Ahora gracias a la gran comunidad que hay detrás he decidido meterme en el carro hacia Brimstone, ¡Gracias a todos los que habéis formado parte de las traducciones!, hacéis una labor increíble tanto traductores como maquetadores.

Me encanta la ambientación del oeste, y los mitos de Cthulhu y me encantaba warhammer quest, no dudo que me vaya a encantar el juego, así que sin haberlo probado aún y en mi afán coleccionista me gustaría saber si ¿hay alguna tienda donde se puedan comprar los héroes que no vienen en los dos cores básicos?. y por otra parte si se necesita gente para maquetar textos me ofrezco para ayudar.

si quieres echar una mano con la traducción siempre serás bienvenido! habla con @gervader2 !
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2018, 04:29:41 pm »
bienvenido ya vera como te gusta!!
 

Desconectado euskolabel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2018, 03:16:40 pm »
Bienvenido!

Tenemos más necesidades en las traducciones que en la maquetación.

Ahora mismo tenemos en el horno las cartas de Lost Army y los aliados. Pero vamos arrastrando manuales sin traducir debido a la falta de traductores.