Colaboradores


Kickstarter - OrcQuest

  • 233 Respuestas
  • 37348 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Mayo 15, 2018, 11:00:57 pm »

OrcQuest WarPath - The Boardgame


Descripción: DC cooperativo donde los orcos dan la vuelta a la tortilla.

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/1504466921/orcquest-warpath-the-boardgame/description

Fecha de finalización:7 de junio

Dinero necesario para financiarse:40 000€

Fecha estimada de entrega:Jul 2019

Idioma del juego:Inglés-Francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Aduanas y gastos de envío:




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, clucada

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2018, 11:11:23 pm »
Ya estoy dentro, un HQ puro, pero cambiando las tornas, me lo he mirado ya por encima y me gusta mucho mucho, a lo mejor hasta llega antes que el HQ25
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2018, 11:36:18 pm »
Esos gnoll hembra me han dejado mu loco!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2018, 12:04:57 am »
Habrá más de uno con la maldición del Dioni encima, que por el simple echo de leer el titulo de la caja, le entraran temblores y perderá algun punto de cordura. Cuanto mal ha hecho este hombrecillo.
A falta de examinarlo, este juego destila calidad y un enfoque original y atrayente. Las minis vistas una chulada.
Por cierto, ¿es segundo intento?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2018, 12:25:58 am »
Si estuviera en español cachis !!!
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 12:32:33 am »
Habrá más de uno con la maldición del Dioni encima, que por el simple echo de leer el titulo de la caja, le entraran temblores y perderá algun punto de cordura. Cuanto mal ha hecho este hombrecillo.
A falta de examinarlo, este juego destila calidad y un enfoque original y atrayente. Las minis vistas una chulada.
Por cierto, ¿es segundo intento?

Que yo sepa no, pero hay un OrcQuest de cartas
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2018, 12:40:49 am »
No estarán metidos nuestros "colegas" del HQxxAniversario por aquí no??? Porque yo ya desconfío hasta de mi propia sombra cuando oigo la palabra quest
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2018, 12:44:38 am »
Me encanta el concepto. Demasiados kickstarter interesantes en estos momentos... aaarrgh... ¿Y los gnolls por qué son todas hembras?

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2018, 01:00:36 am »
Segundo intento no, sacaron el orcquest de cartas que parece que fue bien y ahora suben de nivel. El caso es que, al ser franceses, a ver si al amigo del dioni le ha dado un papatús viendo que les sale competencia.

El juego tiene muy buena pinta la verdad, no creo que entre porque no hay dinero ahora mismo para más juegos, así que espero que acabe saliendo una versión retail en castellano.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2018, 01:01:47 am »
A priori me llama, a falta de ver gameplay y reglas , solo por la estetica y las minis, es posible que caiga.

Las minis se parecen mucho a las de los orcos y orcas que sacaron un grupo español que molaban un puñao, ¿son los mismos?, no se si encajaran por tamaño, pero ya tengo una excusa para comprar mas y usarlas en algo XD.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2018, 01:20:15 am »
Me acuerdo de que cuando sacaron el juego de cartas comentaron medio en broma que se plantearían hacer la versión con minis a raíz de lainsistencia de algunos mecenas... me sorprende que al final lo hayan hecho, pero tiene buena y parece que el comienzo es prometedor. De momento los esculpidos molan, le iré echando un ojo a ver cómo se desarrolla la cosa. ¿Alguien sabe cuántas misiones trae de base?
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2018, 01:21:53 am »

OrcQuest WarPath - The Boardgame


Descripción: DC cooperativo donde los orcos dan la vuelta a la tortilla.

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/1504466921/orcquest-warpath-the-boardgame/description

Fecha de finalización:7 de junio

Dinero necesario para financiarse:40 000€

Fecha estimada de entrega:Jul 2019

Idioma del juego:Inglés-Francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Aduanas y gastos de envío:



😍😍😍
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2018, 01:36:25 am »
Sobre posibilidad del juego en español...

> Hi, it´s possible a spanish version?
We have not yet discussed this part but we will keep you all in the loop

Así que sería bueno insistir y preguntarles
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2018, 10:00:36 am »
Ufff, opino lo mismo... español! Dónde se les puede meter caña con el tema?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2018, 10:26:47 am »
Puf... con 50 españoles no creo que se planteen aún una traducción real xD. Por ahora en todo caso creo que irían al pdf como máximo.

Por cierto, aparte de orcos... qué ofrece como DC? no dejo de mirarlo y por ahora solo lo veo como algo que tira del espíritu/nostalgia de HQ con lo bueno y malo que eso trae (básicamente que ya está mas que superado por otros DC) xD