Colaboradores


Verkami - Tudor

  • 20 Respuestas
  • 4138 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 24, 2018, 11:52:34 am »




Enlace: https://www.verkami.com/projects/20833-tudor

Fecha de finalización: 4 julio

Dinero necesario para financiarse: 6.000€

Fecha estimada de entrega: Octubre de 2018

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

EB (24h): 47€

Juego: 50€

x2: 95€

Stretch goals (Desbloqueos): Desbloqueos comunes al KS. "Los objetivos extra serán comunes en todas las campañas, sumaremos el total de recaudaciones para poder ofrecer la mejor calidad posible".




























Aduanas y gastos de envío: EuFriendly.

Fotos del juego:





« Última modificación: Junio 29, 2018, 09:44:27 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2018, 12:08:36 pm »
Pues por ahora por 5€ de descuento respecto a tiendas (que no llegará a ser ni eso) pasando.
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2018, 12:26:59 pm »
 Yo lo he jugado y es un eurogame de colocación de trabajadores (y anillos!) muy original. Personalmente lo recomiendo.
DMZ Games
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2018, 12:42:32 pm »
Yo creo que también me esperaré a tienda. Ánimo y fuerza con la campaña!
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 23 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2018, 12:43:39 pm »
Si el descuento me lo van a cobrar en los gastos de envío... ya lo pillaré en mi tenda
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2018, 01:41:15 pm »
Si el descuento me lo van a cobrar en los gastos de envío... ya lo pillaré en mi tenda
Creo que los gastos de envío están incluidos, pero acabo de ver la campaña y sí ese "+gastos de envío" da lugar a confusión. Creo que lo que quiere decir es que ese pledge incluye el juego + los gastos de envío. Que lo confirmen los autores pero ya te digo, creo recordar que el precio ese ya los incluye.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2018, 09:04:28 am »
Creo que los gastos de envío están incluidos, pero acabo de ver la campaña y sí ese "+gastos de envío" da lugar a confusión. Creo que lo que quiere decir es que ese pledge incluye el juego + los gastos de envío. Que lo confirmen los autores pero ya te digo, creo recordar que el precio ese ya los incluye.

De hecho, si miráis la ficha no puse los gastos de envío por eso mismo, es bastante confuso.
No me toques los dados.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2018, 09:27:18 am »
Yo creo que no da lugar a duda, el precio de 47€ o ahora el de 50€ es juego con envío incluido.

Otro asunto es que 5€ por avanzar tu dinero sea poco o prácticamente nada, yo soy poco partidario de entrar en mecenazgos que luego en tienda valen lo mismo ya que no le veo mucho beneficio y el altruismo está sobre-valorado en mi barrio  ;D
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2018, 10:53:35 am »
El juego no tiene mala pinta en cuanto al arte, pero ya soy muy mayor para dejarme llevar sólo por que algo entre por los ojos... así que aunque visualmente me guste, sin tener aun el reglamento traducido para ver en profundidad el funcionamiento, yo no me planteo entrar.... además los primeros videotutoriales dicen que los van a subir esta semana (cuando el EB ya está cerrado).
No sé, creo que los inicios de campaña deberían estar más planificados para que enganchen al personal y lo mínimo es el reglamento, quizá esperen a que estén en marcha el resto de campañas en otros idiomas, pues van a sumar todas las recaudaciones de las diferentes plataformas para desbloquear los SG. Estos SG parece que van dirigidos a mejorar la calidad de los componentes y que no serán exclusivos de la campaña, cosa que es de agradecer si no entras en ella.
Deseo que vaya genial la campaña, pero de momento sin reglamento ni más aliciente que ahorrar 5 pavos, prefiero esperar. Si resulta que al final “Tudor” es el juegazo del año, no me dolerá pagar los 5 € de más en tienda y comprarlo una vez que esté editado, dicen que se comercializará unas 2 semanas después de que lo hayan recibido los mecenas… pero vamos como si son 2 meses después.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2018, 09:35:07 am »
De la última actualización: https://www.verkami.com/projects/20833-tudor/blog/36086-un-nuevo-early

"En la campaña de KS van a anunciar como "Early" una miniatura de Enrique VIII que se puede usar para marcar el jugador inicial, esa miniatura también va a formar parte de TODAS las aportaciones de Verkami recibidas antes del lunes 4 de Junio".

No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2018, 09:13:44 am »
De su última actualización: https://www.verkami.com/projects/20833-tudor/blog/36140-extras-conseguidos

"Os dejamos la imágenes de las últimos SG desbloqueados, el próximo consiste en fichas mixtas de intriga/influencia que se pueden usar como mejor nos convenga".















No me toques los dados.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2018, 10:53:41 am »
Los que pone KS Exclusive a través de la de Verkami tmb se recibirán?
 

Desconectado Guerrademitos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 20 veces
    • Guerrademitos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2018, 01:03:12 pm »
Los que pone KS Exclusive a través de la de Verkami tmb se recibirán?

Si, todo lo que pone eclusive es para cualquiera de las tres campañas
 

Desconectado Guerrademitos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 20 veces
    • Guerrademitos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2018, 01:10:10 pm »
Hola chicos, siento no haberme podido pasar antes por el foro, suerte que Vince siempre está en todo :D

Si tenéis cualquier duda etiquetadme, me iré pasando a contestar.

Hoy hemos anunciado que ya se han desbloqueado casi todos los SG en Kickstarter, lo que supone que, además de todos los extras conseguidos, los mecenas tendrán en exclusiva una segunda caja donde vendrán las 68 miniaturas conseguidas en los SG. El valor aproximado de este extra es de 30€ aprox.



Ya tenemos Varios videotutoriales en la campaña y este fin de semana acabaremos la maquetación de las reglas en castellano, se han hecho varios cambios con los SG y queríamos dar una versión final.

A mi personalmente me ha encantado el juego, os animo a que le echéis un ojo.

Pak

 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2018, 07:37:37 pm »
Una pregunta acerca de la campaña.
El verkami se corresponde con la primera edición del juego, pero, la edicion en ks en otros idiomas, se trata de la misma edicion o es la segunda edicion?