Colaboradores


Más vale tarde....

  • 1 Respuestas
  • 694 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« en: Mayo 27, 2018, 11:21:57 pm »
Hola a todos!!!
La verdad es que es esta una presentación tardía porque descubrí darkstone en enero de casualidad coincidiendo con mi primera campaña de ks (Némesis) y desde entonces ha sido un no parar: COC,Robin Hood, Unbroken,EXO,BRW,ahora Skull Tales....esto es una ruina.

No tenía ni idea de que
había que presentarse al entrar y acabo de leer un comentario sobre lapidaciones qué me ha acojonado un poquito .

Así que después de toda esta chapa sólo comentar que soy de Madrid que mis juegos preferidos son los cooperativos aunque valoro mucho que tengan modo solitario y que mis favoritos son Arkham Horror,Pandemic,La furia de Dracula,Bang,Zombicide y Aventureros al tren.

Me despido diciendo que estoy muy contento de haber encontrado a esta gran comunidad de aficionados a los juegos de mesa (aunque mi cartera no opine lo mismo )

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2018, 12:00:33 pm »
Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida