Colaboradores


Tainted Grail: The Fall of Avalon (KS 5/12/2018 17:00h)

  • 934 Respuestas
  • 132822 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2018, 10:02:07 am »
La gente está hypeadísima porque, como habéis comentado, Marcin de Awaken ha dicho que va a ser "Como el 7 continent pero con minis cojonudas"
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2018, 11:52:15 am »
Ya estaba interesado pero si encima se parece al 7th continent, al que no entré por el idioma, por lo que si le añades minis y traducción estoy abocado a caer jaja  ::)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2018, 11:58:45 am »
a mi me ha gustado mucho el 7th continent a falta de probarlo mas en profundidad pero es cierto, que, pese a tener yo un nivel de ingles bastante apañado, a veces resulta complejo por el idioma, si este tiene mecanicas similares, minis y traduccion, pues no puede tener mejor pinta. Y encima parece que esta preparado para este año no? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2018, 03:37:09 pm »
La gente está hypeadísima porque, como habéis comentado, Marcin de Awaken ha dicho que va a ser "Como el 7 continent pero con minis cojonudas"
Vete Satanás, déjame en paz!
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2018, 04:00:47 pm »
Vete Satanás, déjame en paz!

Satanas?
Satanas es un angelito comparao con alguno de aquí, el día que me divorcie me pagaréis el abogado, tenedlo claro.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2018, 08:14:53 pm »
Vete Satanás, déjame en paz!
Yo solo digo: 7continent + minisquetecagas + castellano completo + SG para hartarte. Porque las campañas de Awaken son muy prolíficas con los SG.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2018, 08:38:42 pm »
Yo solo digo: 7continent + minisquetecagas + castellano completo + SG para hartarte. Porque las campañas de Awaken son muy prolíficas con los SG.

Bueno, bueno... que luego se marcan un Némesis y en lugar de decir "esto es lo que tenemos" empiezan a venderte castañas de que si queremos SG de jugabilidad y no plástico, para vender que son superguays. O te dan medio cómic y tienes que pasar por caja para tenerlo completo (excusa, 2 tíos se quejaron e los comentarios durante unas horas). De AR precisamente cómo llevan los SG no me gusta un pelo.

Prolíficas son las de Mythic (por ahora) y con Dionisio se ha "demostrado" que no alargan y encogen los tramos en función de la recaudación: se llega a lo que se llegue y punto (es un addon para la reedición, pero que tenían preparado como SG y no se llegó en la primera edición)

Por otro lado, aunque no me gusta cómo manejan los SG y su manera de comunicar las cosas (sinceramente, creo que opinan que los backers son retrasados), la cosa es que sí que hacen juegos bastante majetes... así que a ver este. Porque tiene potencial para gustarme mucho. ¡Espero que no me cabreen! ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2018, 08:51:36 pm »
Bueno, bueno... que luego se marcan un Némesis y en lugar de decir "esto es lo que tenemos" empiezan a venderte castañas de que si queremos SG de jugabilidad y no plástico, para vender que son superguays. O te dan medio cómic y tienes que pasar por caja para tenerlo completo (excusa, 2 tíos se quejaron e los comentarios durante unas horas). De AR precisamente cómo llevan los SG no me gusta un pelo.

Prolíficas son las de Mythic (por ahora) y con Dionisio se ha "demostrado" que no alargan y encogen los tramos en función de la recaudación: se llega a lo que se llegue y punto (es un addon para la reedición, pero que tenían preparado como SG y no se llegó en la primera edición)

Por otro lado, aunque no me gusta cómo manejan los SG y su manera de comunicar las cosas (sinceramente, creo que opinan que los backers son retrasados), la cosa es que sí que hacen juegos bastante majetes... así que a ver este. Porque tiene potencial para gustarme mucho. ¡Espero que no me cabreen! ;D ;D
Menos mal que estás tú para ponerme los pies en el suelo :-).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2018, 09:44:55 pm »
Lo del cómic fue por culpa de los backers.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2018, 10:52:02 pm »
Lo del cómic fue por culpa de los backers.

Sabes que ahí no nos pondremos de acuerdo, ¿cuántos backers diferente dijeron algo en los comentarios en las pocas horas que tardaron en atrapar al vuelo la oportunidad de colarlo como addon? ¿El 0,03%? Cuatro tío piaron y ellos vieron una excusa estupenda para ordeñar al personal, pero no eran "los backers", eran 4 tíos. Joe, si normalmente en los comentarios, a lo largo de toda la campaña, igual participa como el 1% y gracias.

A destacar que para otras cosas de menos enjundia hicieron votaciones y para esta, curiosamente, no. Fue muy descarado :-P
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2018, 11:45:45 pm »
Sabes que ahí no nos pondremos de acuerdo, ¿cuántos backers diferente dijeron algo en los comentarios en las pocas horas que tardaron en atrapar al vuelo la oportunidad de colarlo como addon? ¿El 0,03%? Cuatro tío piaron y ellos vieron una excusa estupenda para ordeñar al personal, pero no eran "los backers", eran 4 tíos. Joe, si normalmente en los comentarios, a lo largo de toda la campaña, igual participa como el 1% y gracias.

A destacar que para otras cosas de menos enjundia hicieron votaciones y para esta, curiosamente, no. Fue muy descarado :-P

No fue solo en el ks, en el facebook les llovieron buenas críticas ... y cuando digo críticas bastantes más de medio centenar de personas criticando una idea(me incluyo no me gustó en su momento:( ) pues blanco y en botella, no trato de defender la jugada pero influye mucho que tengas a la gente(por poco que sean) haciendo ruido y criticando...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2018, 12:33:11 am »
Lo del cómic fue por culpa de los backers.

JAJAJA...si de ilusos tiene que estar lleno el mundo  ::)

Yo aun estoy esperando la consulta a los backers si querían o no el comic como addon.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2018, 12:41:04 am »
Ponedlos de malos si queréis. Pero fue así. Sacaron unos SGs, decenas de backers se quejaron durante muchas horas (por comentarios de KS, FB, BGG) y tomaron una decisión que encima muchos aplaudieron.

Para mi la campaña la llevaron de lujo. Y em único fallo fue por culpa de los backers. Si pensáis otras cosas pues oye.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2018, 12:46:14 am »
Que poco hace falta para seduciros 😉

Ya te digo, yo me he meao to entero  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2018, 01:21:08 am »
Ponedlos de malos si queréis. Pero fue así. Sacaron unos SGs, decenas de backers se quejaron durante muchas horas (por comentarios de KS, FB, BGG) y tomaron una decisión que encima muchos aplaudieron.

Para mi la campaña la llevaron de lujo. Y em único fallo fue por culpa de los backers. Si pensáis otras cosas pues oye.

En otra campaña incluso podría colar. En una campaña donde montaron varias votaciones para... bueno, básicamente polladas, pues no cuela.

¿Montas votaciones sobre chorradas y luego no votas algo con enjundia?

¿Recibes críticas por, básicamente, no explicar un SG y en vez de explicarlo, das la probadita y luego el que lo quiera entero que pase por caja?

Sinceramente, te pueden gustar sus juegos, pero fue descarado. En realidad, no recuerdo quién me abrió los ojos para verlo desde otro ángulo y toda la campaña (hasta el cómic, que me piré) fue una soberana tomadura de pelo, tomando a los mecenas por mongers. Engañando sin rubor.

Y no, no la llevaron de lujo. Primero les cogió el toro y se quedaron un poco en pánico de reordenar SG, luego empezaron a contar milongas para justificar dar lo que tenían pensar dar desde el principio... pero queriendo quedar como que no, de guays (pero milongas que se veían de lejos si te limitabas a leerlos: ahora esto, luego lo contrario). Luego lo del cómic ya olía. Eso no es una campaña de lujo. La salvaron porque saquear el concepto de Alien, pues a poco que el juego mole (y mola) pues va a funcionar.

Y al final, pues ni idea de cómo quedó porque yo me piré: me enfadaron. Me enfadaron, sobre todo, porque me di cuenta de que me la había colado (por eso no puedo decir nada malo de los que se tragaran sus milongas, yo lo hice...)

Pero para nada una campaña modélica (ya no recuerdo mucho, pero sí que era de traca sus golpes en el pecho sobre lo guays que eran y dar prioridad a jugabilidad frente a minis (para dar 2 cartas en lugar de minis :-P)... pero luego casi todos los updates eran sobre las minis  :o).

Espero que con este hagan algo mejor y sean más honestos, porque un concepto 7th Continent con minis buenas me parece estupendo y me jodería pirarme otra vez.