Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 38253 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 18, 2018, 06:55:08 pm »
Y en este KS se ve el problema de dejar que compañías como CMON utilicen la plataforma como soporte.

KS es un Crowdfunding para ayudar a gente a realizar sus ideas o sueños, a todos nos encanta ver cienmil minis desbloqueadas en los juegos o un trillón de cartas, pero esta es una campaña pequeña, con gente novel, un editor pequeño y creo que suficiente tienen con ofrecer un buen juego, equilibrado y "regalando" cosas.

Me parece aberrante decir que por un par de euros me espero a que salga en tienda, no, los crowdfunding no tratan de eso, yo con mis 15-20 euros estoy consiguiendo que estos chicos puedan sacar su sueño de juego y tú puedas tener la opción de comprarlo en tienda. Es un comentario super egoísta y si todos pensaran así, no existirían los CF, ni los juegos de mesa al nivel que han llegado hoy en día.

A mi me parece una buena campaña en general, mejorable ciertos puntos, desde luego, pero son nóveles ya hemos visto que están abiertos a escucharnos que no es poco. Yo simplemente quiero decir como consejo que mantengáis lo de los SG actualizado, tenerlo preparado previamente y en cuanto esté desbloqueado actualizarlo, no puede pasar un fin de semana sin cambiarse por ser poco previsores. También como sugerencia, bajaría un poco la distancia entre los primeros SG, al principio hay que incentivar al mecenas, si los ponéis cada 1.500/carta y luego los vais ampliando con 21.500 € deberíamos tener ya desbloqueados los 6 nuevos heroes de las facciones y no sólo 2 y 2 heroes aparte.

También poner el SG de printed version de francés y alemán por número de backer, ahora mismo hay 85 y 80, pues pondría por ejemplo a los 250 backers entre ambos países, desbloqueamos la printed version, así los que puedan no interesarles (españoles, americanos o británicos o incluso italianos) no ven como un SG se "desperdicia" en eso.

Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, Ayukar, Walrick, Terry_Jr

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #76 en: Junio 18, 2018, 07:01:16 pm »
El tema de los SG sociales opino que sobrar no sobran, de hecho creo que lo que buscan está bien pensado, hacer "comunidad". Lo que pasa es que todo en exceso es malo, y primero tiene que estar lo demás bien encarrilado para que las cosas de coña y tal tengan cábida.
Quizás una vez entrados más en el "valle" de la campaña, con todo más pulido y actualizado, pues buscar la interacción de los backers y reactivar la campaña hubiera estado mejor que presentarlos tan pronto, todos de golpe y de forma poco clara (es un poco lioso), aparte que algunos a mi impresión son demasiado optimistas... claro que nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a ir la campaña, pero algunos comparando como estamos hoy, se ven imposibles :S

Lo que sí tengo claro es que por 15€ el juego me parece que está genial de por sí con lo que trae directamente, así que cada SG desbloqueado (aunque sea carta a carta) lo único que hace es sumar, y como además veo que se está tomando buena nota de las sugerencias de los mecenas, pues ya me parece de p.m.

Creo que hay que dejar trabajar a la gente, dar un margen de tiempo. Si al final de la campaña se cree que no se han hecho bien las cosas y el resultado del juego y de cómo se ha llevado la campaña no te ha terminado de convencer pues es tan fácil como salirse, no?

Eso sí, como se ha dicho ya, los KS exclusive siempre van a ser un gran aliciente a meterse en campaña en vez de esperar a verlo en venta en el futuro, y más por el rango de precios.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1673
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 18, 2018, 07:12:29 pm »
Yo no pienso salirme. Me parece un buen juego por un precio muy ajustado y todo lo que venga de más, bueno es.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Junio 18, 2018, 08:46:49 pm »
Me parece un precio que se ajusta a lo que ofrecen y todo lo que se saque "de más" bienvenido sea. No obstante a mí me resulta más importante la BGG que Facebook o Instagram; igual es que como viejoven que soy, ciertas cosas no me llaman, pero las comprendo.

Respecto a la posible llegada a tiendas... si no financias éste producto, luego a las tiendas no llega nada: es la pescadilla que se muerde la cola. Yo en ese aspecto no estoy de acuerdo, aunque entiendo por donde quiere ir @Shiro_himura

Y al hilo de lo que decimos, veo importante poner cosas exclusivas en KS, por ejemplo la moneda de metal o alguna pijadica así. Según veo únicamente la carta de "Undead Hero" y la posibilidad de comprarse la edición Deluxe es lo único que diferenciaría a esa hipotética versión que saldría en tiendas a posteriori.

En fin, que cojonudo el juego, con ganas de tenerlo ya!
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 18, 2018, 10:02:44 pm »
Me parece correcto lo que opinais, pero yo por ejemplo voy con la de 48 pavos. Porque veo que es un juego que va a ver mucha mesa y por el que realmente apuesto. Para mi no es ninguna broma no son 3 cubatas como algunos pensáis que es. Yo apuesto por un juego de calidad, serio, que no esté roto y que a los tres días lo tenga en el altillo o en un baul olvidado. Prefiero calidad de componentes, cartas de buen gramaje, efecto lino, cartones de calidad (sin olores a tintes) etc. Prefiero pagar por un addon de expansión 10 pavos más y que todo lo que he dicho no se resienta en el producto final.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 19, 2018, 08:55:23 am »
Estoy con vamipere88, los CF van de esto, de convertir pequeñas ideas con ilusión en realidad. Los pocos consejos que puedo daros es quizás bajar las metas sociales y lo de meter algún contenido más exclusivo para mecenas como aliciente a los indecisos, quizás no todos los SG pero a lo mejor la mitad sí que pondría exclusivos. Ánimo y buen trabajo.
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2018, 09:29:24 am »
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
Estamos mirando de ajustar mejor el tema de los SG y pronto anunciaremos alguna sorpresita más. Como véis se os tiene muy en cuenta ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, Fer, Terry_Jr

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 19, 2018, 09:34:54 am »
Una consulta que os hago;
Cuál sería la buena manera de poner unos Social SG relacionados con la BGG? A diferencia del compañero @hwod44 , nosotros estamos mucho más familiarizados con Facebook que con la BGG.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3869 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2018, 09:37:49 am »
Hacerse Fan del juego en la BGG o dar al "me gusta" en alguna de las imágenes.
Y por si la gente no está familiarizada en como hacerlo, poner un pequeño guiaburros de cómo hacerlo. 
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Junio 19, 2018, 10:28:15 am »
Corazones en la própia ficha del juego en BGG (yo ya le dí, por cierto) o me gusta (pulgar verde) en una foto de la portada de la caja, por ejemplo! Así lo hicieron en una campaña que estuve recientemente ;)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 19, 2018, 01:23:38 pm »
Una consulta que os hago;
Cuál sería la buena manera de poner unos Social SG relacionados con la BGG? A diferencia del compañero @hwod44 , nosotros estamos mucho más familiarizados con Facebook que con la BGG.

Basicamente también hacerse fan, darle al corazoncito en la parte superior de la página del juego. O alcanzar un número determinado de "me gusta" en alguna ilustración. Ya teneis la página en la bgg ¡Ya es hora de llenarla de información e ilustraciones! ¡Adelante!  :)

Por cierto lo de fan de kickstarter se refiere a mecenas alcanzados ¿no?


Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 19, 2018, 03:21:22 pm »
Por cierto lo de fan de kickstarter se refiere a mecenas alcanzados ¿no?

No, se refieren a ser seguidores de la editorial, a pulsar SEGUIR aquí: https://www.kickstarter.com/profile/6482328/created?ref=nav_search&result=user&term=TXARLI%20FACTORY
Lo cuál es poco usual como SG social, pero bueno.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 19, 2018, 03:25:11 pm »
Cierto, había llegado hasta ahí pero tienes que estar registrado en ese momento para ver la pestaña "seguir".
Por cierto que no se sabe los seguidores ¿no? En fin, lo suyo sería darle más énfasis en la BGG como todos sabemos  ;)

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 19, 2018, 07:38:48 pm »
Yo no entiendo de crownfundings,solo veo que uno, a estas alturas, poner un solomode con un sg tan elevado me parece error debería ser de los primeros desbloqueos,y dos,me parece que el juego no estaba pensado para un jugador y es un intento de arrastrar gente para subir financiacion,es mi opinion,ojala este equivocado,suerte.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Junio 19, 2018, 09:05:55 pm »
Yo no entiendo de crownfundings,solo veo que uno, a estas alturas, poner un solomode con un sg tan elevado me parece error debería ser de los primeros desbloqueos,y dos,me parece que el juego no estaba pensado para un jugador y es un intento de arrastrar gente para subir financiacion,es mi opinion,ojala este equivocado,suerte.

No estaba pensado para 1 jugador no, pero tras ver que bastante gente se lo hemos sugerido/pedido pues han decidido no hacer "oídos sordos" y desarrollarlo como premio por llegar a "x" financiación.
Luego les podrá quedar mejor o peor, pero creo que es algo muy positivo que lo llegue a tener, un "reclamo" más para que algunos backers con dudas al final de la campaña terminen por entrar.

Yo entré al juego sin contar él, pero me parecería genial que en un momento dado pueda saciar la vena lúdica y echarme una partida yo solo "contra el juego", superar retos o batir mi puntuación (dependerá de cómo lo planteen).

Creo que sea como sea sólo sumará :)