Colaboradores


Kickstarter - The Kung Fu Panda Board Game

  • 17 Respuestas
  • 3464 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 14, 2018, 02:06:27 pm »

The Kung Fu Panda Board Game


Descripción:  Co-operative board game where you get to play as one of the Furious Five or Dragon Warrior Po. Explore the game's different challenges as you come up against Ox Grunts, Wolf Slashers & Spearmen, and the Wolf Boss as well as Tai Lung himself.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/modiphius/modiphius-entertainment-the-kung-fu-panda-board-ga?ref=discovery

Fecha de finalización: 15 de Julio de 2018

Dinero necesario para financiarse: 34.000€

Fecha estimada de entrega: Marzo de 2019

Idioma del juego:  Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:




Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 03:21:30 pm »
El base tiene muy buen precio, pero los gastos de envío son ligeramente elevados
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado bibicmc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2018, 04:42:00 pm »
Yaaaa, yo pensé lo mismo con el envío por eso creo que hay que llamar a efrit, porque éste para jugar con mi sobrino por la tontería del Disney puede estar muy bien, asique si hubiera mega pedido y saliera bien de precio me interesaría
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 09:38:45 pm »
Pone que la posibilidad de idioma español depende de si encuentran editorial, espero que salga y entraría que me gusta las peliculas y lo veo con posibilidades de mesa, y sobre todo para iniciar a nos dungeons en estilo dungeon y minis (como mi novia)

@efrit ves posibilidad de megapedido?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2018, 05:00:30 am »
Parece independiente de idioma, el tema es el envío que ya se ha mencionado, el básico cuesta casi lo mismo que enviarlo.  ;D
« Última modificación: Junio 15, 2018, 06:28:55 am por xola »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2018, 06:18:07 am »
Me apunto a ver que pasa con @efrit  :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2018, 09:48:05 am »
Lo pregunto, a ver que me dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, bibicmc, Jomra

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2018, 09:15:16 pm »
Por meter los 7 maestros 35 libras más? Y el primer SG sólo para los que pillen el pack de maestros?  ¬¬"
Vale, ya entiendo porqué no se ha financiado aún.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2018, 01:44:54 pm »
Ya. Lo de los maestros es un robo. Pero sin ellos el juego tiene un precio decente. Yo sospecho que no se ha financiado ya porque no será muy bueno...
--
I choose violence!
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2018, 05:01:50 pm »
Salud

Me llama mucho la atención el juego y el precio base no me parece nada malo (y una buena rebaja sobre el recomendado para tiendas), máxime cuando es una licencia (que siempre es un plus). Tiene un reloj de arena, con lo que ya gana puntos, jajaja.

Pero el envío me parece muy caro. Extremadamente caro. Un juego por 25 libras al que debo sumar 15 de envío, ya se pone en 40 (que en euros son unos 46), esto es, de lo que pague el 37,50% se va en el envío...

Y aún no enseñan las reglas, aunque el 16 ya avisaron que están listos para colgarlas (si no entendí mal, ya están cerradas y aprobadas por el propietario de KFP).

En fin, siguiendo el juego, en gerundio.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2018, 06:49:43 pm »
Yo ando parecido, no tiene mala pinta, una especie de Escape The Curse of the Temple sin exploración. Me parece muy ajustado de precio para lo que aparenta traer, bastantes minis y dados grabados cuando otros como por ejemplo Unlock o el nuevo Ciudadelas te piden esa pasta solo por tres mazos, pero el envío lo derriba. Aunque cueste 50€ en tienda si llega el caso ya casi los estas pagando ahora, para eso me espero; de hecho, puede que lo sustituya por el Getaway ese.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2018, 10:53:12 pm »
Poco seguimiento veo yo a este juego para la franquicia tan famosa que es.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2018, 11:39:27 pm »
Me da que tras los últimos "exitazos" basados en franquicias conocidas, la gente recela bastante de estos proyectos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2018, 11:55:52 pm »
Me da que tras los últimos "exitazos" basados en franquicias conocidas, la gente recela bastante de estos proyectos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero aquí hay un panda. Y son muy monos. ¿Quién puede resistirse a un panda rellenito?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2018, 07:18:25 am »
Poco seguimiento veo yo a este juego para la franquicia tan famosa que es.

Pero la franquicia ya es "antigua" a no ser que vayan a sacar una cuarta entrega, no veo a los críos del colegio de mi hija pidiendo cosas del Panda.

El año pasado (creo) solo pedían cosas de la Vaiana esa del agua.  Igual va por zonas.